ME ORINO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
jaja si ya lo he dicho antes en la página anterior(Seguiré posteando mientras esté vivo no como otros mierdas que enseguida se hacen clones. Y el autor de la obra de arte que diga quien es y así nos reimos todos :wink: )
mira que me lo imaginaba, una cosa¿lo de carpanta a sido idea tuya porque sabes que comiendo soy un bestia y ademas no engordo? mira que eso es lo que me ha hecho sospechar... :lol:

Al final da mas asco que lastima el subnormal.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y encima ciclista, estamos perdidos. El gregario le llaman.

Nno compañero... es el "aguador" es el que baja a por los viveres que otros se comen y llega el ultimo en las etapas importantes :lol:

TORBE rebuznó:
Desconozco quien le puso ese rango, supongo que el cabronazo de camano.
Como que desconoces? pero si ha sido pablito(pablo garcia lopez), moderador "invisible" :lol:

CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
jaja si ya lo he dicho antes en la página anterior(Seguiré posteando mientras esté vivo no como otros mierdas que enseguida se hacen clones. Y el autor de la obra de arte que diga quien es y así nos reimos todos :wink: )
mira que me lo imaginaba, una cosa¿lo de carpanta a sido idea tuya porque sabes que comiendo soy un bestia y ademas no engordo? mira que eso es lo que me ha hecho sospechar... :lol:

Tranquilizate aprendiz de tonto que tanto odio y tanto rencor contenido dicen que no es bueno para la salud.

POLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Tranquilizate aprendiz de tonto que tanto odio y tanto rencor contenido dicen que no es bueno para la salud.

Ahora deja de dar asco y comienza a dar mas lastima, se repite el ciclo. Mira, yo no te odio y no tengo porque guardarte rencor(el que deberia guardar rencor eres tu , despues de lo que te he dicho...), solo te echo en cara tus verdades, se que te duele pero eso es lo que te pasa al ser tan pendejo, pobrehombre.

CHINGADOR rebuznó:
POLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Ahora deja de dar asco y comienza a dar mas lastima, se repite el ciclo. Mira, yo no te odio y no tengo porque guardarte rencor(el que deberia guardar rencor eres tu , despues de lo que te he dicho...), solo te echo en cara tus verdades, se que te duele pero eso es lo que te pasa al ser tan pendejo, pobrehombre.
Te aseguro que tengo la cabeza demasiado ocupada como para guardar rencor de las bobadas que dices, hablas como si me conocieras de toda vida y que poco me conoces tonto aprendiz, lo dicho aburres, paso ya de forochatear contigo 50 veces en cada hilo que se abre.

FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
POLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Te aseguro que tengo la cabeza demasiado ocupada como para guardar rencor de las bobadas que dices, hablas como si me conocieras de toda vida y que poco me conoces tonto aprendiz, lo dicho aburres, paso ya de forochatear contigo 50 veces en cada hilo que se abre.

Tonto aprendiz porque nako me quiere enseñar a ser tonto como el, tu eres un pobre hombre y ademas tonto autentico jajjajjaja buen intento se que vas a responder como siempre lo haces porque tu no tienes nada mas que hacer que estar atento a lo que dicen de ti en el foro y follarte putas de muy bajo standing para que quepa en el presupuesto jajaja

lo de carpanta ha sido cosa de los moderadores, y desconozco la razon

se que eres un buen tio y te pareces en mi q todo lo q te digan te resbala

como dicen en dominicana:

"tu entiendes"

189547504941db459e8d998.jpg

hahaha

TORBE rebuznó:
lo de carpanta ha sido cosa de los moderadores, y desconozco la razon

se que eres un buen tio y te pareces en mi q todo lo q te digan te resbala

como dicen en dominicana:

"tu entiendes"
Eh p'alante que vamos :137

Has de dejar de tomar el hemicraneal si quieres que se te quiten esos dolores de cabeza, hay un efecto rebote, no es coña lo leí el otro dia en una revista, el hemicraneal es para momentos de dolor de cabeza puntual pero si lo empiezas a tomar para mantenerte despierto eso es lo que luego te produce dolores de cabeza y hace que vuelvas a tomar más hemicraneal. De hecho es la ausencia de cafeina a la que tu cerebro ya está acostumbrado lo que hace que haya dolor de cabeza y vuelvas a tomar más cafeina. Y que conste que yo me traje un buen arsenal de hemicraneales en dominicana para venderselo al primo de la jaca paca "que ya tu sabes"

ostia

entonces dejare de tomar el hemicraneal
aunq me duela la cabeza, no? y q tomo si me duele?

no lo tomo para no dormir, sino pq me empieza a doler la cabeza

como permiten medicamentos asi de cabrones q crean adiccion?

vaya negocio

El "wey" este si que es un pobre hombre. Como se puede ser tan tonto y seguir vivo?

TORBE rebuznó:
quien se anima a escribir un articulo sobre las adicciones de los medicamentos?

Yo si quieres te escribo algo mañana sobre los medicamentos antidepresion, anti ansiedad y eso, y luego de los otros medicamentos pues que lo haga otrorrll jarl

vale, pero acuerdate

oye, desde q no tengo tele menos me apetece verla

Yo despues de un fin de semana destroy y ya sin poder dormir , fui a la desesperada, y me tome un medicamento que ponia "DORMIR 1 PASTILLA".
No recuerdo el nombre, pero fue de los peores sueños de mi vida , estaba como despierto pero a la vez dormido :? .
Desde ese dia , entendí porque muchas veces mi amatxu no se enteraba cuando le decia algo por la noche...

TORBE rebuznó:
ostia

entonces dejare de tomar el hemicraneal
aunq me duela la cabeza, no? y q tomo si me duele?

no lo tomo para no dormir, sino pq me empieza a doler la cabeza

como permiten medicamentos asi de cabrones q crean adiccion?

vaya negocio
Lo leí en un extenso e interesante articulo sobre la cafeina hace pocos dias en una biblioteca. Te duele la cabeza porque tu cerebreo necesita cafeina, claro cuando te la tomas se te pasa pero luego vuelta a empezar... también hay que decir que a unos les afecta más que a otros pero en general es así, a mi durante una temporada un entrenador me dió cafeina inyectable(el hemicreaneal no es na comparado con eso) y notaba que iba como una moto pero luego las jaquecas eran insoportables. Lo mejor es dejar de tomarla y acostumbrarte, seguro que se te pasaran los dolores y si no te pasan toma ibuprofeno, tomate algún cafecito de vez en cuando o alguna cocacola pero pasa de tomar cafeina en comprimidos porque allí hay mogollón de cafeina.

Y sí, los medicamentos crean mucha adicción, incluso muchos que se consiguen sin receta.

ostia, ahora entiendo que "necesite" beber cocacola

Atrás
Arriba Pie