Hammett
Clásico
- Registro
- 4 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Yo me decanto por otra tia de un anuncio. La del nike que sale dando brincos.
Sofia Boutella
![]()
Me pone y mucho.![]()
Hammett rebuznó:

Hammett rebuznó:
jay rebuznó:Frutero rebuznó:Hay una "gordita" que sale bailando al mismo tiempo que anuncia la crema de los cojones y hasta me pone con esos bailecitos.. cada día estoy peor!! :?
Lo suyo va a peor...Agaselo mirar por favor.
jay rebuznó:Frutero rebuznó:Hay una "gordita" que sale bailando al mismo tiempo que anuncia la crema de los cojones y hasta me pone con esos bailecitos.. cada día estoy peor!! :?
Lo suyo va a peor...Agaselo mirar por favor.
live4ever rebuznó:Hammett rebuznó:
Ahí lo que salen son orcos reales que harían palidecer el poder del gran ojo negro
Sam Rothstein rebuznó:Hammett rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()

Nietzsche rebuznó:Gordiiitas del Dooooove, las 6 gracias
![]()

Yahvé rebuznó:Hola, se han dado una serie de condiciones, situaciones y caminos cruzados que me han puesto en la siguiente situación: mañana cometeré mi primer homicidio.
Y se trata, curiosamente, de una gorda.
Yahvé rebuznó:Hola, se han dado una serie de condiciones, situaciones y caminos cruzados que me han puesto en la siguiente situación: mañana cometeré mi primer homicidio.
Y se trata, curiosamente, de una gorda.
Yahvé rebuznó:No elijo yo Strati, ella misma se ha condenado y ha puesto fecha y lugar al deceso. Es profesora y gorda.
Tampoco voy a negarlo, si estuviera buena pondría otro tipo de condimentos a la sartén, pero con los feos no hay más que la muerte. Los detesto a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.