Me pone la "gordita" del DOVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Yo me decanto por otra tia de un anuncio. La del nike que sale dando brincos.

Sofia Boutella
sofia1.jpg

Me pone y mucho. :oops:

Ésto es una mujer? la próxima pregunta es obvia.

A la pelirroja me la percutía YA.

Y luego, para pasar el rato, pillaba un boli y sacaba el dibujo escondido. :lol:

jay rebuznó:
Frutero rebuznó:
Hay una "gordita" que sale bailando al mismo tiempo que anuncia la crema de los cojones y hasta me pone con esos bailecitos.. cada día estoy peor!! :?

Lo suyo va a peor...Agaselo mirar por favor.

Lo suyo veo que no mejora ... HAGÁSELO mirar por favor. Menos mal que la incultura me hace gracia. Hacer se escribe con H inculto.

jay rebuznó:
Frutero rebuznó:
Hay una "gordita" que sale bailando al mismo tiempo que anuncia la crema de los cojones y hasta me pone con esos bailecitos.. cada día estoy peor!! :?

Lo suyo va a peor...Agaselo mirar por favor.

Lo suyo veo que no mejora ... HÁGASELO mirar por favor. Menos mal que la incultura me hace gracia. Hacer se escribe con H inculto.

Joder, está bien que acaben con las "bellezas" 100% photoshop que salen en las revistas y en Internet, pero es que ya está suficientemente mal el tema con las gordas sudacas que se embuten en ropa 15 tallas menores, las viejas de 100 años que se empeñan en ponerse ropa de teen, los orcos de las Montañas Nubladas que se echan 15 kg de maquillaje para disimular que pertenecen al ejército de Sauron, etc... como para que encima tengamos una plataforma de feos/feas que se empeñan en que son guapos.

Hola, se han dado una serie de condiciones, situaciones y caminos cruzados que me han puesto en la siguiente situación: mañana cometeré mi primer homicidio.

Y se trata, curiosamente, de una gorda.

Nietzsche rebuznó:
Gordiiitas del Dooooove, las 6 gracias

2005-06-24_194710_31365_0.jpg

Pue menos la de la derecha que está un poco más tocinera, a las otras 5 melasfo repetidas veces.

Yahvé rebuznó:
Hola, se han dado una serie de condiciones, situaciones y caminos cruzados que me han puesto en la siguiente situación: mañana cometeré mi primer homicidio.

Pues a mí, por una serie de condiciones, situaciones y caminos cruzados me ha mandado un privado un subnormal. Ya ves tú que cosas.

Y haz fotos nano.

Yahvé rebuznó:

Aunque el resto ha hecho como si no te leyese yo sí que lo he hecho. ¿No preferirías cargarte a una delgada? Prometo no denunciar.

Por si acaso, mañana estaré pendiente de todas las crónicas de sucesos, a ver si dicen algo de lo tuyo.

No elijo yo Strati, ella misma se ha condenado y ha puesto fecha y lugar al deceso. Es profesora y gorda.

Tampoco voy a negarlo, si estuviera buena pondría otro tipo de condimentos a la sartén, pero con los feos no hay más que la muerte. Los detesto a todos.

Yahvé rebuznó:
No elijo yo Strati, ella misma se ha condenado y ha puesto fecha y lugar al deceso. Es profesora y gorda.

Tampoco voy a negarlo, si estuviera buena pondría otro tipo de condimentos a la sartén, pero con los feos no hay más que la muerte. Los detesto a todos.

Por aquí dicen que soy fea, así que razón de más para matarme. Es que como comprenderás, según soy yo de divina, no voy a permitir que cualquier mindundi lleve a cabo mi asesinato.

Estoy ojeando y en general no resultan repulsivas a la vista, es más salvo alguna sudaca que se acaba de bajar del árbol las que he visto están casi todas follables.

Reseñable:

minerals%20038.jpg

Gafapasta power

liti.JPG

WTF?!?

oouh%21%21%20yeaah%21.jpg

¿De cuantos meses estará?

Santiago%20de%20Compostela%20001.jpg

Esta se esnifa su raya y las de todo el after de una sola aspiración.

Me voy a ver a la teen de los Hombres de Paco, luego sigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie