Me ponen los cuernos y me llevan a ver Crepúsculo

Yo te recomiendo que te olvides de ella y la dejes marchar; si vuelve contigo es porque te ama; si no lo hace es porque nunca te perteneció. :34
 
Este chico ha debido sufrir mucho. Deberíamos pagarle entre todos una suscripción a las webcams de Turbo. A Sextrella en concreto.
 
Spawner rebuznó:
Este chico ha debido sufrir mucho. Deberíamos pagarle entre todos una suscripción a las webcams de Turbo. A Sextrella en concreto.

Yo soy más de Lady Susurro, no sé si por el nombre, su aspecto físico, que me inspira ternura, o ambos.
 
naxo rebuznó:
Yo soy más de Lady Susurro, no sé si por el nombre, su aspecto físico, que me inspira ternura, o ambos.

si fuera tranny, se llamaría Lady Suchurro.
 
naxo rebuznó:
Yo te recomiendo que te olvides de ella y la dejes marchar; si vuelve contigo es porque te ama; si no lo hace es porque nunca te perteneció. :34

Leyendo esto me ha entrado la risa floja. Mira tu que pollas.
 
:34

Nunca había puesto ese emoticón y he querido aprovechar este hilo de temática amorosa para ponerlo. A continuación pondré palabras sin ningún tipo de orden para que no cante demasiado el masunazo cuando el moderador de turno lea el post. Eso tal bebé, caballo, así cuando pelota, una pastilla perro, dos estiercol la cuando pecera, síndrome de Arlequín.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
:34

Nunca había puesto ese emoticón y he querido aprovechar este hilo de temática amorosa para ponerlo. A continuación pondré palabras sin ningún tipo de orden para que no cante demasiado el masunazo cuando el moderador de turno lea el post. Eso tal bebé, caballo, así cuando pelota, una pastilla perro, dos estiercol la cuando pecera, síndrome de Arlequín.

Pues es el mejor post que le he leído en meses :lol:
 
Menuda puta mierda de título habéis puesto. Recomiendo encarecidamente al responsable que mejore su comprensión lectora. Puede empezar leyendo tapas de yogurt, seguir por etiquetas de champú e ir subiendo de nivel gradualmente hasta poder leer pequeños parrafos.
 
Entristecido rebuznó:
Menuda puta mierda de título habéis puesto. Recomiendo encarecidamente al responsable que mejore su comprensión lectora. Puede empezar leyendo tapas de yogurt, seguir por etiquetas de champú e ir subiendo de nivel gradualmente hasta poder leer pequeños parrafos.

LOLAZO de proporciones épicas :121:121:121

A ver, taruguetes de la Moderacióoon..., prestad atención :lol::lol::lol:
 
Gatopardo rebuznó:
Joder macho, cuatro días sin postear, te lesionaste las muñecas jugando al "Need for speed"?
No le deseo esa resaca ni a SLK.
 
Benito rebuznó:
No le deseo esa resaca ni a SLK.

Lo mejor para la resaca es dormir. No hay nada que recupere más el cel ebro que sobarla. Si te fumas un cigar con el café, la cagas, y eso es bueno, lo de jiñar, no lo de fumar, eso multiplica las agujetas craneales, es como los doberman que les crece mas la nuez que el hueso. Para disipar una gayola y una ducha con la pera a chorro apuntando las contracturas. Después de dormir dejando la baba en la almohada por el reflujo.
 
Hadrón rebuznó:
Lo mejor para la resaca es dormir y demás consejos del Nuevo Vale.

Hadrón, que con un resacón de tres pares de cojones no pienses más que en estar en un sitio oscuro y sin ruidos no quiere decir que esa sea la solución; como decía Jamie Foxx en Jarhead:

url


HIDRATACIÓN!!






jbcqp7u1v26uv16p.jpg

Hadrón, va a hacerse caquita, hijo.

 
Mejor beber agua antes de acostarse, pero no inmediatamente antes, rebota y la sueltas. Debes acordarte de la hidratación antes de dormir, pero por mucho que bebas, sigas bebiendo y suene el despertador con politono de gotitas y observes el póster de las cataratas del Niagra mientras te pones un chubasquero y unas katiuskas, tu nuez seguirá hinchándose y el calcio que cubre, no.
 
Crepúsculo en el GENERAL ???

Crepúsculo en el GENERAL ???

Crepúsculo en el GENERAL ???

Crepúsculo en el GENERAL ???

Crepúsculo en el GENERAL ???

HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR....


ah no, que ya NI SE EN QUE MIERDA DE HILO ESTOY....
 
Echale una mierda en su cocacola.

La cocacola la pagas tu, porsupu.
 
Entristecido rebuznó:
Menuda puta mierda de título habéis puesto. Recomiendo encarecidamente al responsable que mejore su comprensión lectora. Puede empezar leyendo tapas de yogurt, seguir por etiquetas de champú e ir subiendo de nivel gradualmente hasta poder leer pequeños parrafos.

Y yo te recomiendo que te hagas el suppuku por el culo.
 
Lo mejor que puedes hacer es tener sexo con ella pero correrte en cero coma, una vez que lo hagas le dices pues yo ya acabé, te vistes y te vas.
 
Lo que tienes que hacer es el día que tengas que ir con ella al cine, le echas droga en la bebida, al final de la película quedara inconsciente, y los empleados del cine se la violaran y tu lo grabas. :twisted:
 
Hadrón rebuznó:
Lo mejor para la resaca es dormir. No hay nada que recupere más el cel ebro que sobarla. Si te fumas un cigar con el café, la cagas, y eso es bueno, lo de jiñar, no lo de fumar, eso multiplica las agujetas craneales, es como los doberman que les crece mas la nuez que el hueso. Para disipar una gayola y una ducha con la pera a chorro apuntando las contracturas. Después de dormir dejando la baba en la almohada por el reflujo.

Mongüiver rebuznó:
Hadrón, que con un resacón de tres pares de cojones no pienses más que en estar en un sitio oscuro y sin ruidos no quiere decir que esa sea la solución; como decía Jamie Foxx en Jarhead:

url


HIDRATACIÓN!!






jbcqp7u1v26uv16p.jpg

Hadrón, va a hacerse caquita, hijo.

Me tire sobando dos dias, bebiendo agua cada vez que abria el ojo. Aun asi, el martes aun estaba baldao.

Me da a mi que tras 16 años de salir hasta el dia siguiente todos los fines de semana mi cuerpo ha dicho "me planto. - No quieres jugar por si cae MUERTE? - No, que tengo el pelo recien cortao" y me he visto obligado a hacer el bicho bola.

Menos mal que me ha pillado de vacaciones, si tengo que ir a currar el lunes le echo un erupto a la tft del tajo que se me convierte en una crt de 17"
 
Arriba Pie