Me preocupa mi polla...

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Como algunos ya sabreis he estado una temporada sin poder echar el semen. Han sido 3 semanas en las que n siquiera me la he cascado, entre otras cosas por miedo.

La semana pasada me la casque por fin y yo, quue suelo ser ultrarapido para estas cosas logre correrme a la tercera. Pese a que he perdido chicha mi brazo aun aguanta lo suyo y le di caña de la buena pero no respondia. Aunque me corri no logre un solo sintoma de placer.

Desde entonces me la he cascado 3 veces y nada... Creo que mi poca sensibilidad en la polla se ha agudizado, antes no sentia nada al follar pero esto ya es demasiado

Hay alguien al que le hayan operado de peritonitis que le haya pasado algo parecido?

frenillo rebuznó:
Como algunos ya sabreis he estado una temporada sin poder echar el sabo. Han sido 3 semanas en las que n siquiera me la he cascado, entre otras cosas por miedo.

Yo no lo sabia.

Pues seguramente te han tocado algún nervio que controla el reflejo medular que provoca el orgasmo y por tanto la eyaculación, y te han insensibilizado.

Enhorabuena, te has convertido en un super follador incapaz de correrte. Yo firmaría.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...

Whois16.gif

Puedes comprar un aparato de electroestimulación. En los zoológicos los usan para conseguir muestras de esperma de diversos animales.

vete al medico cabronazo (como diria un doctor del foro ahora curando negritos)

Perineo rebuznó:
Puedes comprar un aparato de electroestimulación. En los zoológicos los usan para conseguir muestras de esperma de diversos animales.

:lol: :lol: :lol:

Que cabronazo...

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues seguramente te han tocado algún nervio que controla el reflejo medular que provoca el orgasmo y por tanto la eyaculación, y te han insensibilizado.

P92-93_1_0001.jpg

Bien, bien profeta de las coles. No siempre viene asociado la eyaculación al orgasmo. Existen técnicas para tener el orgasmo sin llegar a eyacular

dAN1 rebuznó:

P92-93_1_0001.jpg

Bien, bien profeta de las coles. No siempre viene asociado la eyaculación al orgasmo. Existen técnicas para tener el orgasmo sin llegar a eyacular

Si, pero el hecho de que existan "técnicas" indica que lo natural es la asociación de eyaculación y orgasmo.

De hecho, la sensación de orgasmo no es más que un espasmo reflejo de procedencia medular que hace que la próstata expulse el líquido seminal.

Enhorabuena, te has convertido en un super follador incapaz de correrte. Yo firmaría.

El caso es que yo soy o al menos era un fantastico fornicador ya que pese a no notar absolutamente nada durante mis coitos salvajes, podia mantener las empalmadas durante muchisimo tiempo y mis polvos, salvo raras excepciones acababan cuando me aburria.

Pero con las pajas nunca me habia pasado, rara era la vez que aguantaba mas de medio minuto en pelarmela, pero lo que me pasa ahora es acojonantemente frustrante ya que las sudadas que cojo sin obtener orgasmo alguno son de ordago.

Necesito una especie de medico o curandero que sepa mas o menos que puede ser para que el martes cuando vaya al medico no me pille de sorpresa

Ya volvemos a abrir hilos sobre pollas!!
Puedes probar a meterte el dedo por el culo hasta tocarte la prostata. Seguro que asi te corres

Estimúlate la próstata mediante la introducción del dedo índice por el esfinter anal, a la altura de la segunda falange.

joseantonio.jpg

Conseguirás eyacular, pero tener orgasmo no lo se. Es lo único que le facilitaba la eyaculación a un colega cuando iba hasta los ojos de spit y se cansaba bombeando. Sí, era a un colega, yo hasta la fecha me corro sin problemas.

Método Milton rebuznó:
te lavas bien la polla? va en serio

Si, vamos depende de lo que sea bien. Pero lo hago lo suficientemente amenudo, no como el culo que debido a su constitucion y forma peculiar no necesita ser lavado mas que de vez en cuando, pero si

5b1b0a70fb.jpg

Howwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwla frenilloch choy tu nueva amiga, vengo aqui a echplicarte que ech lo que te pasa

5b1b0a70fb.jpg

No tienech por que preocuparchte tan chowlo se trata de un herpech en tu organo sechualch, te echplicare en unos senchillos pasosch como evolucionará la enfermedad y como lo curarach

HSV-pene.jpg

Primeroch notaras unach pequeñas ronchach en el pene, las achacarach a un contacto sexual y pencharach que no van a ir a más, pero echtas equivocado, al cabo de doch dias tu pene presentara echte aspechto

hypospadias2.jpg

Como ya te he dichoch, nuevos sintomach aparecerán en ese tiempo, notarás unos dolores horribles, agudos y tremebundoch en tu glande, echo quera decirch, si, querido amigo frenillo, que se te está abriendo el glande, se te esta rajandoch de arriba abajoch, no te preocupes sera cosa de un dia, al dia siguientech ya no tendrás que preocuparte más por tu penech

cancerpene_NT.jpg

Un batallon de piojos escrotales unido a una infeccionch por falta de higiene, acabará por destrozar tu organoch genital en un sinvivir de dolor y sufrimientoch

5b1b0a70fb.jpg

Y eso es todoch querido amigo, podrás descubrir el fantástico mundo de las sondas para el pene con las que podrás mear, además de que no tendrach ningun tipo de problema más con ereccionech o corridas que no son del todo satisfachtorias

Hidropropulsion_01.jpg

5b1b0a70fb.jpg

Un saludo querido amigo, y recuerda que para cualquier duda secxchual ando por aqui

Me temo que tendrás que hablar con Micropene para que te hable de los supuestos placeres del sexo anal.

Sientese en un pene :D

Jerbil

1- confundir al gran Frenillo con folladicto aka mierda desechable del foro deberia llevarte a un severo castigo

2- estoy seguro de que no era el unico preguntandose quien seria el primer tonto en venir con imagenes de pollas , y es que no pasa ni un dia sin que posteis pollas panda de maricones. Gracias por aclararnos quien ha sido el primer tonto del post.

y ahora para tratar de compensar tu falta ya estas trayendote fotos de este calibre

00075146.jpg

animo frenillo .

Me cago en la putísima madre de todos los que aprovechais la menor ocasión para meter fotos de pollas o coños costrosos.

angelina-jolie-2002.jpg

mirarme fijamente a los ojos panda maricones, volved a la acera correcta.

Atrás
Arriba Pie