Me preocupa mi polla...

La peritonitis, puede provocar una deshidratación en el enfermo y provocar fallos catastróficos en todos los organismos del cuerpo, lo cual puede llevar incluso a la muerte.

te ha llegado la hora.. verás la muerte de tu pene

tibetano rebuznó:
La peritonitis, puede provocar una deshidratación en el enfermo y provocar fallos catastróficos en todos los organismos del cuerpo, lo cual puede llevar incluso a la muerte.

te ha llegado la hora.. verás la muerte de tu pene

Si no te operan si, sin embargo y pese a que pase en casa 3 dias con dolores fuertes de barriga, no fue para tanto.

Lo que le ha pasado a mi polla es suma del tratamiento de alargamiento al que le someti de pequeño, mas la tactica que mi tio me enseño para fornicar como hoy en dia lo hago mas, y esto ultimo no lo se, un error medico ya sea con el bisturi, la anestesia los antibioticos o su puta madre

frenillo rebuznó:
Lo que le ha pasado a mi polla es suma del tratamiento de alargamiento al que le someti de pequeño, mas la tactica que mi tio me enseño para fornicar como hoy en dia lo hago mas, y esto ultimo no lo se, un error medico ya sea con el bisturi, la anestesia los antibioticos o su puta madre

¿Que clase de "tratamiento"?

BreikaN rebuznó:
frenillo rebuznó:

pene.gif

este

BreikaN rebuznó:
frenillo rebuznó:

No seria la primera, ni la segunda vez si lo escribiese. Y es una larga historia como para repetirla a estas horas dela noche.

El caso es que empece con el a los 16 años y acabe con 19

frenillo rebuznó:
No seria la primera, ni la segunda vez si lo escribiese. Y es una larga historia como para repetirla a estas horas dela noche.

¿Y con cuantos años dices que se te esta cayendo la polla?

Capitán Jack rebuznó:
frenillo rebuznó:

¿Y con cuantos años dices que se te esta cayendo la polla?

Si a lo que te refieres es a cuatos años tengo, 25.

Pero no se me esta callendo, doy fe a que unca conseguiras empalmadas mas duras, mas largas y mas firmes que las mias

mucha empalmada pero eres un puto triste que a los 25 años solo puede usar su polla para mear y de pequeño se tuvo que estar estirando la polla para pasar de micropene a minipene.

Que prepotente y que asco das hijolagranputa.

Armani rebuznó:
mucha empalmada pero eres un puto triste que a los 25 años solo puede usar su polla para mear y de pequeño se tuvo que estar estirandose la polla para pasar de micropene a minipene.

ya te gustaria tener la polla del frenum en tu boca...

Armani rebuznó:
mucha empalmada pero eres un puto triste que a los 25 años solo puede usar su polla para mear y de pequeño se tuvo que estar estirando la polla para pasar de micropene a minipene.

Te reto a un duelo de pollas

Lo que preocupa es que un hilo sobre la polla de un forero de para tantas páginas.

frenillo rebuznó:
Pero no se me esta callendo, doy fe a que unca conseguiras empalmadas mas duras, mas largas y mas firmes que las mias

Para cosas largas, duras y firmes sin sensibilidad alguna me cojo un bate de beisbol.

SETBPG.jpg

¿Y de que te sirve si no sientes nada?Debe ser como llevar un strapon. A mi me pasa eso y me suicido.

tibetano rebuznó:
BreikaN rebuznó:
frenillo rebuznó:

pene.gif

este

Por todos los santos,tibetano, eso se merece un....lol :P

frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:

mira coleguita, despues de leer tu post en el que ibas a dar por el culo a un tio para asi follarte a su mujer a mi no te me arrimes a menos de 100 metros.

colgar una foto aqui de mi pollar, no gracias, mas que nada por que varios compañeros de trabajo leen este foro.

¿Y de que te sirve si no sientes nada?Debe ser como llevar un strapon. A mi me pasa eso y me suicido.

rarito el otro dia me baje una de las pelis que pusiste de los levantadores de bragas y son un autentico descojone, estoy bajando otras que vi por tu foro.

Por cierto, borras hilos cuando pasa cierto tiempo?

tienes que resignarte, la potencia sexual decae a partir de los 17 años, esto se ve claamente que tus erecciones apartir de esa edad decae lentamente y sin remedio algunos. medicacion es lo unico que queda para salvar algo de tu potencia anterior

Rarito rebuznó:

Hasta ahora me la gozaba y estate seguro que las hembra sy los hombres que he follado han disfrutado coo nunca. Y yo he encontrado otros placeres mas gratifivantes que son el recrearme al follar

Lo cierto es que es espectacular, pero lo de ahora si me preocupa ya que antes me la pelaba despues de follar un rato y bueno lograba lo que todo el mundop pero ahora ya me quedare sin la recompensa final. Aunque bien es cierto que no siempre me apetece correrme despues de follar

pero bueno espero que alguno me pueda ayudar

Armani rebuznó:
frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:

mira coleguita, despues de leer tu post en el que ibas a dar por el culo a un tio para asi follarte a su mujer a mi no te me arrimes a menos de 100 metros.

colgar una foto aqui de mi pollar, no gracias, mas que nada por que varios compañeros de trabajo leen este foro.

El novio de mi hermana, varios amigos mios, asi como 2 o 3 conocidos entran a este foro. Pero si te da vergüenza el reto sera privado me mandas una foto del carajo o si quieres te mando una de ahora mismo y la comparas con la tuya

Solo te pido que no me mientas y admitas que la tienes varios dedos mas pequeña

Pero no te procupes, el tamaño no importa, solo la hace mas vistosa

rarito el otro dia me baje una de las pelis que pusiste de los levantadores de bragas y son un autentico descojone, estoy bajando otras que vi por tu foro.

Por cierto, borras hilos cuando pasa cierto tiempo?

No borro hilos. Solo hay que pasar de pagina! :wink:

Hasta ahora me la gozaba y estate seguro que las hembra sy los hombres que he follado han disfrutado coo nunca. Y yo he encontrado otros placeres mas gratifivantes que son el recrearme al follar

Follar cansa. Alla tu, te pierdes el placer de una eyaculacion precoz.

¡Jajajajajaja!¡Duelo de pollas a ver quien la tiene mas larga!

¡BIENVENIDOS A FORO CHUECA!

Capitán Jack rebuznó:

Te atreves?

Bueno y como habeis dudado de mis erecciones os lo voy amostrar

Aun tengo el pene pseudoafeitado, por el tema de la operacion

pero pronto recobrare la melena que gataba antaño

en unso minutos os la pongo

Capitán Jack rebuznó:

238083.jpg

hazlo por mi piratilla

frenillo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Te atreves?

Venga tio, no hace falta que la pongas, que nos fiamos de ti puto exhibicionista :?

frenillo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Te atreves?

Realmente NO es necesario, es decir, no pasa nada si no nos enseñas tu polla.
Como alternativa puedes enseñarnos a algunas de las tías que te follas... seguro que en esos momentos de recrearte les has hecho alguna foto...

Joder, postea cualquier cosa que no sea tu polla...

Atrás
Arriba Pie