Sois todos unos colgados
Aborto de Forero
- Registro
- 13 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Jack rebuznó:Sois todos unos colgados rebuznó:Dios, no te conozco mucho chaval, pero sabes ¿que tu vida sexual tiene mucho a mejorar ultimamente?
Sois todos unos colgados rebuznó:Muerte a los subnormales y a los inutiles, arded todos.
¿Sabes que la tuya tambien?![]()
Undertaker rebuznó:TU NUEVO AVATAR NO ME GUSTA.
Sois todos unos colgados rebuznó:Cosas que no comprendo.
Capitán Jack rebuznó:Pst, pst...
![]()
Ouuuu, yeah... :-o
oTeCaLo rebuznó:Lo que podríais hacer los dos es iros a otra parte a comeros la polla, con más intimidad.
Frenillo rebuznó:Me preocupa mi polla
dAN1 rebuznó:Un hilo acerca de la polla de frenillo que acaba con dos en un motel de carretera esperando que un hombre con una máscara entre en el motel y se los folle a los dos.
Inquietante.
El Loco de las Coles rebuznó:Pues seguramente te han tocado algún nervio que controla el reflejo medular que provoca el orgasmo y por tanto la eyaculación, y te han insensibilizado.
Enhorabuena, te has convertido en un super follador incapaz de correrte. Yo firmaría.
shodusy rebuznó:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ[/size
MUY BUENO
diccionario rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:Richal, ¿me engañas con otra? :cry:
Big Boss rebuznó:Yo tengo la misma inclinación de polla que tú.
Está bien porque la tenemos muy dura siempre, y eso a las tías les pone muchísimo, pero también tenemos la pega que nos limita mucho sexualmente.
Me explico, cuando la tía está encima, como se tire mucho para atrás, me la parte en 2 trozos. Y luego en la postura del perrito, es un poco jodido practicarlo, y a veces incluso me hace algo de daño.
No puede ser todo perfecto en esta vida.
frenillo rebuznó:De todos modos la postura del misionero es la mejor de todas y en la que de verdad se demuestra el poderio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.