Me preocupa mi polla...

¿Sabes que la tuya tambien? Shocked

No, soy el unico...

239.jpg

Capitán Jack rebuznó:
Pst, pst...

pirata.jpg

Ouuuu, yeah... :-o

Jodido pirata, a ver si te voy a tener que dar lecciones encima...

ron1.JPG

ron3.JPG

Que la vamos a tener por 2ª vez desde que estás en el foro... que la vamos a tener...

Lo que podríais hacer los dos es iros a otra parte a comeros la polla, con más intimidad.

oTeCaLo rebuznó:
Lo que podríais hacer los dos es iros a otra parte a comeros la polla, con más intimidad.

Si te unes al grupo y formamos un trio, alomejor me animo, sino nanai

Un hilo acerca de la polla de frenillo que acaba con dos en un motel de carretera esperando que un hombre con una máscara entre en el motel y se los folle a los dos.

Inquietante.

dAN1 rebuznó:
Un hilo acerca de la polla de frenillo que acaba con dos en un motel de carretera esperando que un hombre con una máscara entre en el motel y se los folle a los dos.

Inquietante.

Te olvidas de la bebida, y mira que és lo que mas se ve del post macho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues seguramente te han tocado algún nervio que controla el reflejo medular que provoca el orgasmo y por tanto la eyaculación, y te han insensibilizado.

Enhorabuena, te has convertido en un super follador incapaz de correrte. Yo firmaría.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ[/size

MUY BUENO

el asunto es que se hable o no de su inservible polla este puto hilo lleva 13 paginas. dejad de colaborar con vuestro puto forochat !!

candado.jpg

que este se esta tocando viendo como el hilo de su polla crece y crece

Joder, es que no hay muchos mas que hacer. Entre que no hay hilos nuevos y que hoy es un dia de esos que prefieres estar trabajando de lo aburrido que estas... solo nos queda el florochat pq nadie se viene al chat. :? venid al chat hijos de puta.

Capitán Jack rebuznó:
Richal, ¿me engañas con otra? :cry:

Tengo una novia en cada puerto. Es lo que tiene ser pirata y tener un rabo más grande que la pata de palo.

Big Boss rebuznó:
Yo tengo la misma inclinación de polla que tú.

Está bien porque la tenemos muy dura siempre, y eso a las tías les pone muchísimo, pero también tenemos la pega que nos limita mucho sexualmente.

Me explico, cuando la tía está encima, como se tire mucho para atrás, me la parte en 2 trozos. Y luego en la postura del perrito, es un poco jodido practicarlo, y a veces incluso me hace algo de daño.

No puede ser todo perfecto en esta vida.

Si, ahi tienes razon aunque yo creo que las pollas asi son mucho mejores. Pero es muy cierto el que existen posturas bastante jodidas y otras que son casi imposibles, por ejemplo para follar sentados uno frente a otro, la chorra no puede estar al 100% dura por lo que hay que contener la empalmada. Esto hacerlo con condon es practicamente imposible ya que la presion que ejerce la goma te obliga, al menos en mi caso a apretar el culo. Y el hecho de ser imposible el mantener una relacion con una mujer prolongada te hace que a un tipo como yo, no-inmune al SIDA, que practica sexo normalmente con mujeres desconocidas y ocasionalmente con mujeres y hombres liberados, utilizar condones es algo imprescindible

De todos modos la postura del misionero es la mejor de todas y en la que de verdad se demuestra el poderio

frenillo rebuznó:
De todos modos la postura del misionero es la mejor de todas y en la que de verdad se demuestra el poderio

Y que lo diga, y que lo diga... :D

Parece que esa postura está echa especialmente para nosotros

Vaya mamarrachadas que hay que oir.

¿misionero?

HAHAHAHAHHA

Menudos follarines.

Atrás
Arriba Pie