Me presento a las erecciones : !VOTENME!

Pajero_del_71

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2004
Mensajes
50
Reacciones
0
Me voy a presentar a las erecciones de Marzo con el partido "Jugadores de Rol Pajilleros y Pedrastas" , el archiconocido J.R.P.P.

Me gustaria explicar aqui un poco las mejoras que queremos sacar si salimos votados con mayoria.

A grandes rasgos pondre las mas importantes.

1-Bajar la edad para mantener relaciones sexuales con mayores de los 16 actuales a los 9 años.Esto podria permitirnos el gozar de niños y niñas de 9 años para arriba con el consentimiento de sus padres (bajo previo pago claro esta, jurl,jurl,jurl).

2-Reducir las condenas por violaciones y malos tratos y revisar el codigo penal de ellas.
Esto podria significar el poder alegar que "vestia como una puta y provocandome" cuando nos juzgen por violar a nuestra secretaria y en caso de no colar pues solo tendriamos que estar unos pocos meses en el talego.Ademas nos da mas libertad a la hora de marcarles la cara a nuestras compañeras sentimentales cuando hagan algo mal como por ejemplo pasar delante del televisor justo cuando marque un gol la seleccion Española.

3-Expulsar del pais a todos los varones inmigrantes.
Solo a los varones , las tias tienen que trabajar en putis para nuestro disfrute.

Estas son 3 de las propuestas que mi partido politico quiere llevar a cabo asi que espero que seais sensatos y nos voteis.

Enga, que os jodan sin condon plebeyos.
 
- Yo si no tienes una proposicion de ley sobre la legalizacion de la zoofilia.
- No te voto.
- Y una ley anti Andy y Lucas tb !!!

- ALEX

26-stern-inside.jpg
 
pajero eres un cabron, no sabes ke eso ke dices es pa ke te cuelgen de los cojones de maricon anormal?
 
- Si lo sabe , por eso lo hace.
- Tonto es el que hace tonterias ...
- Ah , bonita foto dj !!!

- ALEX

38045.jpg
 
Pajero_del_71 rebuznó:
1-Bajar la edad para mantener relaciones sexuales con mayores de los 16 actuales a los 9 años.Esto podria permitirnos el gozar de niños y niñas de 9 años para arriba con el consentimiento de sus padres (bajo previo pago claro esta, jurl,jurl,jurl).

2-Reducir las condenas por violaciones y malos tratos y revisar el codigo penal de ellas.
Esto podria significar el poder alegar que "vestia como una puta y provocandome" cuando nos juzgen por violar a nuestra secretaria y en caso de no colar pues solo tendriamos que estar unos pocos meses en el talego.Ademas nos da mas libertad a la hora de marcarles la cara a nuestras compañeras sentimentales cuando hagan algo mal como por ejemplo pasar delante del televisor justo cuando marque un gol la seleccion Española.

Despues de leer esto creo que me gustaría romperte la cabeza a patadas y luego arrastrar tu vomitivo cuerpo por el asfalto hasta que te despellejaras vivo para más tarde echarte sal y vinagre por las heridas más considerables, más tarde y si aun sigues vivo, me gustaria practicar técnicas de la inquisición con lo que quede de tu cuerpo.

O no sé para que tanta preocupación y derroche de tiempo con una mierda andante como eres, un tiro en la sien y punto.
 
- Viva Akira !!!
- Viva Kaneda !!!
- Viva Tetsuo !!!
- Viva Otomo !!!

- ALEX

38045.jpg
 
Pajero_del_71 rebuznó:
Me voy a presentar a las erecciones de Marzo con el partido "Jugadores de Rol Pajilleros y Pedrastas" , el archiconocido J.R.P.P.

Me gustaria explicar aqui un poco las mejoras que queremos sacar si salimos votados con mayoria.

A grandes rasgos pondre las mas importantes.

1-Bajar la edad para mantener relaciones sexuales con mayores de los 16 actuales a los 9 años.Esto podria permitirnos el gozar de niños y niñas de 9 años para arriba con el consentimiento de sus padres (bajo previo pago claro esta, jurl,jurl,jurl).

2-Reducir las condenas por violaciones y malos tratos y revisar el codigo penal de ellas.
Esto podria significar el poder alegar que "vestia como una puta y provocandome" cuando nos juzgen por violar a nuestra secretaria y en caso de no colar pues solo tendriamos que estar unos pocos meses en el talego.Ademas nos da mas libertad a la hora de marcarles la cara a nuestras compañeras sentimentales cuando hagan algo mal como por ejemplo pasar delante del televisor justo cuando marque un gol la seleccion Española.

3-Expulsar del pais a todos los varones inmigrantes.
Solo a los varones , las tias tienen que trabajar en putis para nuestro disfrute.

Estas son 3 de las propuestas que mi partido politico quiere llevar a cabo asi que espero que seais sensatos y nos voteis.

Enga, que os jodan sin condon plebeyos.
Para mi es mas que suficiente. CUENTE CON MI VOTO.
 
Por supuesto,aunque un rulo por Neo-Tokio puede resultar peligroso si nos encontramos con los Clowns :D
 
- Para eso estan Tetsuo y akira re'encarnado ...
- Para petar la ciudad ... Al final de la peli.
- Y del manga.

- ALEX

ROBINROSIERIVITER.jpg
 
A estos clones pirados paso de votarles.
 
Voten al Paquirrín. :pla
 
Atrás
Arriba Pie