me quieren cerrar la web. Torrelavega power

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUGULATOR rebuznó:
El tema este en mi opinion ya raya. Torbe si es ciero que
una decena de mujeres de Torrelavega, algunas de ellas varias menores y discapacitadas
deberias de pedir disculpas alegaando que no sabias que eran discapacitadas y punto y se dejaria el tema ya de lado. Pero aqui si quieres cubrirte algo las espaldas di quien te paso las fotos. Porque no creo que te diese un dia por buscar en la mula fotos de gente de Torrelavega, porque lo veo una chorrada es igula que si me pongo a buscar fotos de gente de Getxo y las mas feas las pongo y hago un articulo sobre mujeres feas de Getxo.

Torbe pide disculpas hazme caso , porque si la denuncia la pone el ayuntamiento ya sabes quien tiene las de ganar. Y lavate las manos y di quien te paso las fotos que seguro que es de Torrelafea.

Saludos :D

Para ser vasco eres un poko chotas no?

sabes lo que les pasa a los chotas en tu pueblo no?

desde luego es ver una pollez publicada y hay personas que parecen viejas.
 
JUGULATOR rebuznó:
El tema este en mi opinion ya raya. Torbe si es ciero que
una decena de mujeres de Torrelavega, algunas de ellas varias menores y discapacitadas
deberias de pedir disculpas alegaando que no sabias que eran discapacitadas y punto y se dejaria el tema ya de lado. Pero aqui si quieres cubrirte algo las espaldas di quien te paso las fotos. Porque no creo que te diese un dia por buscar en la mula fotos de gente de Torrelavega, porque lo veo una chorrada es igula que si me pongo a buscar fotos de gente de Getxo y las mas feas las pongo y hago un articulo sobre mujeres feas de Getxo.

Torbe pide disculpas hazme caso , porque si la denuncia la pone el ayuntamiento ya sabes quien tiene las de ganar. Y lavate las manos y di quien te paso las fotos que seguro que es de Torrelafea.

Saludos :D

Para ser vasco eres un poko chotas no?

sabes lo que les pasa a los chotas en tu pueblo no?

desde luego es ver una pollez publicada y hay personas que parecen viejas.
 
TORBE rebuznó:
mira, que buena idea
la siguiente de torrente se podria titula operacion torrelavega
y q transcurra alli

No tienes huevos a irte a grabar alli, si los tienes t consigo equipo y nos vamos a hacerlo GRATIX. Eso si pillate el gas y el pincho.
 
TORBE rebuznó:
mira, que buena idea
la siguiente de torrente se podria titula operacion torrelavega
y q transcurra alli

No tienes huevos a irte a grabar alli, si los tienes t consigo equipo y nos vamos a hacerlo GRATIX. Eso si pillate el gas y el pincho.
 
thebiggestfan rebuznó:
atta rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
torbe, no te rindas, la multa la pagaremos entre todos, en proporcion a los ingrasos de cada uno.

Osea tu eres muy tonto yo no pago un duro porque Torbe se halla metido con unas tias las cuales no le habian echo nada a el.

O a caso Torbe te paga los impuestos ?

dejemos de decir tonterias y seamos coherentes.


por cierto el que remueves el tema de las feas de torrelavega eres tu torbe en mi entender si has visto esa notica dejalo pasar , que el teimpo lo cura todo o casi todo pero si sigues metiendo cizaña...


Saludos

Si, seamos coherentes, pero el primero tu, que te trgas y das bola a todo.


Joder, bendito grano de arena. Yo he leído al sarasa y he pensado que estaba en el paro y era un simple chiste, malo, pero chiste.

Pues yo lo he pillado como una coña.

Se me pasó quitar tu quote.
 
thebiggestfan rebuznó:
atta rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
torbe, no te rindas, la multa la pagaremos entre todos, en proporcion a los ingrasos de cada uno.

Osea tu eres muy tonto yo no pago un duro porque Torbe se halla metido con unas tias las cuales no le habian echo nada a el.

O a caso Torbe te paga los impuestos ?

dejemos de decir tonterias y seamos coherentes.


por cierto el que remueves el tema de las feas de torrelavega eres tu torbe en mi entender si has visto esa notica dejalo pasar , que el teimpo lo cura todo o casi todo pero si sigues metiendo cizaña...


Saludos

Si, seamos coherentes, pero el primero tu, que te trgas y das bola a todo.


Joder, bendito grano de arena. Yo he leído al sarasa y he pensado que estaba en el paro y era un simple chiste, malo, pero chiste.

Pues yo lo he pillado como una coña.

Se me pasó quitar tu quote.
 
Benz rebuznó:
"...de quienes se muestran fotos en diversas escenas en las que ellas mismas se han reconocido."


Aquí está el problema. Para personas como estas reconocerse a si misas es un trauma.

Temed por su venganza.

Y lo peor de todo, que coño hacen mirando paginas de warreridas?... hayyyy pillinas pillinas.... :twisted:
 
Benz rebuznó:
"...de quienes se muestran fotos en diversas escenas en las que ellas mismas se han reconocido."


Aquí está el problema. Para personas como estas reconocerse a si misas es un trauma.

Temed por su venganza.

Y lo peor de todo, que coño hacen mirando paginas de warreridas?... hayyyy pillinas pillinas.... :twisted:
 
MADXTAR rebuznó:
Benz rebuznó:
"...de quienes se muestran fotos en diversas escenas en las que ellas mismas se han reconocido."


Aquí está el problema. Para personas como estas reconocerse a si misas es un trauma.

Temed por su venganza.

Y lo peor de todo, que coño hacen mirando paginas de warreridas?... hayyyy pillinas pillinas.... :twisted:

Ya sólo la frase "Diversas escenas" m la pone gorda..deberían tener más cuidado esta gente con lo que escribe en un periódice de tirada regional.

Por cierto, que credibilidad tiene un rotativo llamadao "el diario montañes"? Lo hacen con piel de becerro y lo distribuyen en mula no?
Lo lee gente que hace whisky ilegal, toca el banjo y se casan entre hermanos?
 
MADXTAR rebuznó:
Benz rebuznó:
"...de quienes se muestran fotos en diversas escenas en las que ellas mismas se han reconocido."


Aquí está el problema. Para personas como estas reconocerse a si misas es un trauma.

Temed por su venganza.

Y lo peor de todo, que coño hacen mirando paginas de warreridas?... hayyyy pillinas pillinas.... :twisted:

Ya sólo la frase "Diversas escenas" m la pone gorda..deberían tener más cuidado esta gente con lo que escribe en un periódice de tirada regional.

Por cierto, que credibilidad tiene un rotativo llamadao "el diario montañes"? Lo hacen con piel de becerro y lo distribuyen en mula no?
Lo lee gente que hace whisky ilegal, toca el banjo y se casan entre hermanos?
 
si, y quemamos brujas y hechiceros que son gente de mal agüero, LAGARTO LAGARTO
 
si, y quemamos brujas y hechiceros que son gente de mal agüero, LAGARTO LAGARTO
 
Ya veo a los de Lepe denunciando a todas las webs que tengan chistes referidos a sus lugareños. Se van a forrar los cabrones!!!!!

Va una de Torrelavega y se encuentra a una de Lepe por la calle y le dice:
-¡Oye! Tú eres tonta, ¿no?
Y le contesta la de Lepe.
-¡Hostias! ¡Un perro que habla!
 
Ya veo a los de Lepe denunciando a todas las webs que tengan chistes referidos a sus lugareños. Se van a forrar los cabrones!!!!!

Va una de Torrelavega y se encuentra a una de Lepe por la calle y le dice:
-¡Oye! Tú eres tonta, ¿no?
Y le contesta la de Lepe.
-¡Hostias! ¡Un perro que habla!
 
davizcuervo rebuznó:
Por cierto, que credibilidad tiene un rotativo llamadao "el diario montañes"? Lo hacen con piel de becerro y lo distribuyen en mula no?
Lo lee gente que hace whisky ilegal, toca el banjo y se casan entre hermanos?


Y no te olvides de que mascan tabaco, y escupen en el suelo de la cocina.

Qué triste es todo esto. En el sur, llevamos años diciendo que el pueblo más feo que existe es El Carpio, y no pasa nada, no nos han denunciado, ni invadido, ni encarcelado.

Extinción en Torrelafea, porfaplis
 
davizcuervo rebuznó:
Por cierto, que credibilidad tiene un rotativo llamadao "el diario montañes"? Lo hacen con piel de becerro y lo distribuyen en mula no?
Lo lee gente que hace whisky ilegal, toca el banjo y se casan entre hermanos?


Y no te olvides de que mascan tabaco, y escupen en el suelo de la cocina.

Qué triste es todo esto. En el sur, llevamos años diciendo que el pueblo más feo que existe es El Carpio, y no pasa nada, no nos han denunciado, ni invadido, ni encarcelado.

Extinción en Torrelafea, porfaplis
 
Extraído del foro de la acb (son majísimos y sanísimos)


Un tal "Joes" escribe


******
Que aparezca el "crack" del Torbe por Torrelavega ese que iba a ir calentito para su casa con la manta de ostias que le iba a caer, menudo un tontolapolla. Que se vaya a reir de su pvta madre, que ya hay que ser desgraciado para mofarse de personas con minusvalias y encima salir en los medios de comunicación totalmente orgulloso de su gesta con su cara de paguato.
La verdad es que cada vez que veo a este tio o leo declaraciones suyas.me hierve la sangre Very Mad

Un saludo y a ver si le caé un buen puro o por lo menos le echan la página abajo.
******


Posiblemente su madre y su hermana sean de Torrelafea, y él también a juzgar por su olor.

Menudo montón de gilipollas.
 
Extraído del foro de la acb (son majísimos y sanísimos)


Un tal "Joes" escribe


******
Que aparezca el "crack" del Torbe por Torrelavega ese que iba a ir calentito para su casa con la manta de ostias que le iba a caer, menudo un tontolapolla. Que se vaya a reir de su pvta madre, que ya hay que ser desgraciado para mofarse de personas con minusvalias y encima salir en los medios de comunicación totalmente orgulloso de su gesta con su cara de paguato.
La verdad es que cada vez que veo a este tio o leo declaraciones suyas.me hierve la sangre Very Mad

Un saludo y a ver si le caé un buen puro o por lo menos le echan la página abajo.
******


Posiblemente su madre y su hermana sean de Torrelafea, y él también a juzgar por su olor.

Menudo montón de gilipollas.
 
Yo propongo de llenar todos los foros habidos y por haber de frases del tipo: "que feas son las de Torrelavega".

Con que cada asiduo al foro, pongamos 2 o 3 mensajes en Terra, Ya.com, Wanadoo, Yahoo....etc..... podemos inundarlo.

Así les damos un poco por el culo: No querían arroz, pues toma 2 tazas.

Y de paso ayudamos a Torbe: "Mire Sr. Juez es que lo de Torrelavega es clamor popular. Visite cualquier foro de Internet, y verá que dicen lo mismo que yo".

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie