me quieren cerrar la web. Torrelavega power

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Más información -para los nuevos, sobre todo-:

https://www.putalocura.com/articulos/chicas/1097.html

Y eso lo dice un memo registrado hace dos semanas? "para los nuevos, sobre todo" ??? y tu que te crees que eres? Asi va el foro, plagado de subnormales q se plantan 500 posts en dos dias y van de amos del foro, como si llevaran aki de toda la vida. Ten por seguro q si de mi dependiera tu y los de tu calaña estabais baneados y a 15 m. bajo tierra, iban a rodar cabezas.

eso mismo llevo diciendo yo hace mucho.

al final los raros seremos nosotros.

si pregunta el juez decir que toda la culpa es de uncle meat.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Más información -para los nuevos, sobre todo-:

https://www.putalocura.com/articulos/chicas/1097.html

Y eso lo dice un memo registrado hace dos semanas? "para los nuevos, sobre todo" ??? y tu que te crees que eres? Asi va el foro, plagado de subnormales q se plantan 500 posts en dos dias y van de amos del foro, como si llevaran aki de toda la vida. Ten por seguro q si de mi dependiera tu y los de tu calaña estabais baneados y a 15 m. bajo tierra, iban a rodar cabezas.

eso mismo llevo diciendo yo hace mucho.

al final los raros seremos nosotros.

si pregunta el juez decir que toda la culpa es de uncle meat.
 
las hijas de mordor estan nerviositas y piden su minuto de gloria
aqui estoy esperandolas, con mi equipo de abogados, que cobran mas que los sueldos de un año de todas esas que curran en el ayuntamiento de torrelafea

y si quieren pasar a otros medios de comunicacion, que lo hagan, que yo me desenvuelvo como pez en el agua, sobre todo en la tele. Podemos divertirnos de lo lindo

si hay juicio regalare a todo el que venga una camiseta que ponga "que feas son las de torrelavega" y un dvd de torrenteX
a ver en que se convierte este circo
 
las hijas de mordor estan nerviositas y piden su minuto de gloria
aqui estoy esperandolas, con mi equipo de abogados, que cobran mas que los sueldos de un año de todas esas que curran en el ayuntamiento de torrelafea

y si quieren pasar a otros medios de comunicacion, que lo hagan, que yo me desenvuelvo como pez en el agua, sobre todo en la tele. Podemos divertirnos de lo lindo

si hay juicio regalare a todo el que venga una camiseta que ponga "que feas son las de torrelavega" y un dvd de torrenteX
a ver en que se convierte este circo
 
SuPeR rebuznó:
Yo que creia que esto estaba pasado, de tyodas formas son pataletas de niñas pequeñas.
"Señor juez que Torbe nos llama feas". :lol: :lol: :lol: :lol:

Juez:"Y con razón hija, y con razón!"
 
SuPeR rebuznó:
Yo que creia que esto estaba pasado, de tyodas formas son pataletas de niñas pequeñas.
"Señor juez que Torbe nos llama feas". :lol: :lol: :lol: :lol:

Juez:"Y con razón hija, y con razón!"
 
xmB57164.jpg
 
José Luis rebuznó:
1848-20041203114227PIC_22.jpg


Este angelito no es de Torrelavega, es de Málaga.

La foto se la hice yo.

Aqui está el hilo donde cuento la historia.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=22162&highlight=

:lol: :lol: :lol:

No, si lo dificil será encontrar alguna foto en los artículos de tías que SÍ sean de Torrelavega.

A ver, los foreros de Torrelavega, ¿alguna de las tías de los artículos es autóctona de Mordor? Parecidas ya sabemos todos que hay muchas por vuestras calles, pero digo si hay alguna a la que conozcáis de vista, de verla paseando por ahí tranquilamente asustando a los niños con su mera presencia.
 
José Luis rebuznó:
1848-20041203114227PIC_22.jpg


Este angelito no es de Torrelavega, es de Málaga.

La foto se la hice yo.

Aqui está el hilo donde cuento la historia.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=22162&highlight=

:lol: :lol: :lol:

No, si lo dificil será encontrar alguna foto en los artículos de tías que SÍ sean de Torrelavega.

A ver, los foreros de Torrelavega, ¿alguna de las tías de los artículos es autóctona de Mordor? Parecidas ya sabemos todos que hay muchas por vuestras calles, pero digo si hay alguna a la que conozcáis de vista, de verla paseando por ahí tranquilamente asustando a los niños con su mera presencia.
 
ZP POWER
bleh q coño se puede esperar de esta puta epoca en todos se cogen la polla con papel de fumar y en la q al atracador de tiendas acabaremos por llamarle "comprador no usual"
mierda pa lo politicamente correcto
 
ZP POWER
bleh q coño se puede esperar de esta puta epoca en todos se cogen la polla con papel de fumar y en la q al atracador de tiendas acabaremos por llamarle "comprador no usual"
mierda pa lo politicamente correcto
 
"...de quienes se muestran fotos en diversas escenas en las que ellas mismas se han reconocido."


Aquí está el problema. Para personas como estas reconocerse a si misas es un trauma.

Temed por su venganza.
 
"...de quienes se muestran fotos en diversas escenas en las que ellas mismas se han reconocido."


Aquí está el problema. Para personas como estas reconocerse a si misas es un trauma.

Temed por su venganza.
 
Lo que faltaba, Farruquito en la calle haciendo pirulas con el coche y casándose tan feliz y contento. Los inmigrantes tomando nuestras calles. La burbuja inmobiliaria a punto de estallar, y estas vagas y maleantes se dedican a tirar el dinero del contribuyente así. Esta gentuza debería responder con sus bienes personales en caso de ir a juicio contra Torbe y perder. Así se lo pensarían dos veces antes de buscar el voto fácil para continuar en el pesebre.

¿Hasta cuándo, Torrelavega, seguirás abusando de nuestra paciencia?
 
Lo que faltaba, Farruquito en la calle haciendo pirulas con el coche y casándose tan feliz y contento. Los inmigrantes tomando nuestras calles. La burbuja inmobiliaria a punto de estallar, y estas vagas y maleantes se dedican a tirar el dinero del contribuyente así. Esta gentuza debería responder con sus bienes personales en caso de ir a juicio contra Torbe y perder. Así se lo pensarían dos veces antes de buscar el voto fácil para continuar en el pesebre.

¿Hasta cuándo, Torrelavega, seguirás abusando de nuestra paciencia?
 
lord thanos rebuznó:
ZP POWER
bleh q coño se puede esperar de esta puta epoca en todos se cogen la polla con papel de fumar y en la q al atracador de tiendas acabaremos por llamarle "comprador no usual"
mierda pa lo politicamente correcto

He aquí un lector asíduo de Perez Reverte... a que sí? :lol:

Gran tipo.
 
lord thanos rebuznó:
ZP POWER
bleh q coño se puede esperar de esta puta epoca en todos se cogen la polla con papel de fumar y en la q al atracador de tiendas acabaremos por llamarle "comprador no usual"
mierda pa lo politicamente correcto

He aquí un lector asíduo de Perez Reverte... a que sí? :lol:

Gran tipo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Más información -para los nuevos, sobre todo-:

https://www.putalocura.com/articulos/chicas/1097.html

Y eso lo dice un memo registrado hace dos semanas? "para los nuevos, sobre todo" ??? y tu que te crees que eres? Asi va el foro, plagado de subnormales q se plantan 500 posts en dos dias y van de amos del foro, como si llevaran aki de toda la vida. Ten por seguro q si de mi dependiera tu y los de tu calaña estabais baneados y a 15 m. bajo tierra, iban a rodar cabezas.

Vamos a ver, palurdo integral... ¿Quién se está excluyendo ahí?... Deberías estar sacándote el graduado escolar, en lugar de pulular por aquí posteando patochadas dignas de protooligofrénico, ya desde que amanece. Aprende primero a leer, después a escribir, y después entras a un foro, RETRASAO MENTAL.
 
Arriba Pie