Me quiero calzar a la señora de la limpieza de mi curro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisimas sus historias, Sr. Lobo.
Me ha venido a la mente una que tuve yo con una de un gremio que abunda mucho en nuestros dias: la nena pijita hija de papá podrido de pasta, caprichosa, creída que no trabaja porque no la da la gana.
Pues estaba con unos colegas de juerga en una localidad costera en pleno verano, eran como las 4 de la mañana y mis colegas y yo ya ibamos puestísimos de farla y nos habiamos bebido hasta el agua de los floreros cuando me encuentro a una amiga de clase que hacía la ostia que no la veía, acompañada por una jauría de jembras que rápidamente hizo que nos pegáramos a rueda, dado el hambre que manejábamos todos.
Puesto que llevaba un colocón considerable, en vez de conversaciones de gilipollas, echo el ojo a la que estaba mas buena y empiezo a saco el ritual de apareamiento, y la puta me dice a los 2 seg. que tiene novio y que no pierda el tiempo, que lo intente con otra (se agradece el detalle de la tia). Total que me doy la vuelta y me voy a por la siguiente de la lista, me acerco a ella y me empieza a hablar gilipolleces totalmente rallantes dada la gran cantidad de droga ya consumida, cuando ya estaba a punto de largarme e intentarlo con otra, me dice que es su cumpleaños y que no la he felicitado, voy a darle dos besos, le doy el primero en la cara y el segundo me lanzo a la boca como un campeón. Empiezo a enrollarme con ella y empiezo a meter las manos por todos lados y la tia se deja, eso en medio de la discoteca con mis amigos al lado partiendose la polla al verme.
Al rato nos vamos al apartamento y se vienen todas, me la meto en el dormitorio y me dispongo a la acción. Me pongo el condón, la meto a duras penas por lo seca que estaba la tia y lo empalmadísimo que estaba yo y empiezo a bombear, pensando que la tia se excitaría mas y lubricaria su coño.
Pues nada, la tia puta chillaba como una cerda, pero tenia el coño mas seco que una alpargata. A los 2 min. alli había una mezcla de olor a coño, a polla y a goma quemada que me daban arcadas asi que acelero y cuando la saco pa correrme fueran el condón se habia roto de tanto roce. Me limpio, se limpia ella y me dispongo a salir triunfante a ver la cara de mis colegas al haber oido los gritos de la cerdilla, y va la tia y me dice que no me deja que me valla, que quiere mas. Yo estaba hasta los cojones y la digo que se vaya a suputa casa, que tengo sueño.
Se levanta enfadadisima y se va.
Al dia siguiente me la vuelvo a encontrar e intenta tener apareamiento otra vez conmigo. No le hice ni puto caso.
Esas pijillas van mas calientes que su puta madre, en otra ocasion me la volvi a calzar, pero esto ya es otra historia :wink:
 
Coño esta muy bien esto de contarnos las malas experiencias para aprender de los errores tanto propios como ajenos. A continuacion relatare lo que me ocurrio el dia de fin de año. Como todo es tan jodidamente caro, pronto me quede sin pasta, a las 3 de la mañana entre a una discoteca llena de guarrillas, pero un hijo puta de un amigo mio pillo farlopa y iba bastante morao, yo no tenia ganas de bufar, pero no queria que el bufase mas, asi que me metí un clencha, que la muy puta no solo no me subio sino que hizo que bajase la borrachera que llevaba.

Total que le hecho el ojo a una morenaza que tampoco esque fuera una diosa, pero a mi me daba morbazo. Veo que me mira un par de veces. Un amigo mío, dice que siempre que una tía te mire hay que ir a hablar con ella, porque tienes bastantes posibilidades de mojar. Pero yo cuando me mira una tia creo que se esta riendo de mi o algo asi. Pensaba, joder esta pedazo de tia estara harta de que le vengan peazo maromos a intentar ligar con ella y si voy yo al igual consigo algo. Joder, pues a las 5 y media o las 6, cuando ya quedaba poca noche, veo como la notas se empieza a dar el filetazo con un hijo puta que parecia sacado de un experimento con celulas madre del fary y Jordi Pujol. Que primo soy, y de camino a casa, como siempre lamentandome de ser un cagao y un lila.
 
Regaman, cojonuda tu historieta, espero ansioso la segunda parte.

Y tu trankachu, si es que al final no le entras a ninguna piba, de este finde no pasa, a alguna la tienes que arrimar el pizarrín.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Regaman, cojonuda tu historieta, espero ansioso la segunda parte.

Y tu trankachu, si es que al final no le entras a ninguna piba, de este finde no pasa, a alguna la tienes que arrimar el pizarrín.

Juro que este finde abrire un post llamado diario de una casanova, en el que contare mis experiencias de cortejo. Bueno, la verdad esque los viernes siempre estoy muy animando y me creo con cojones para entrarles a las churris, pero despues a la hora de la verdad me achinare como siempre.
 
Trankachu, dentro de 4 meses, cuando le zumben en la selectividad vendrá con lloros, hostias. ¿A que estamos? más matemáticas y menos hacer polleces en el chat.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Trankachu, dentro de 4 meses, cuando le zumben en la selectividad vendrá con lloros, hostias. ¿A que estamos? más matemáticas y menos hacer polleces en el chat.

Tranquilo que se mejor que usted lo que tengo que hacer, mejor ocúpese usted de sus asuntos, que yo ya me sé ocupar de los míos. Y en el hipotético caso que me "zumben" en la selectividad de por sentado que no voy a venir aquí a llorarle a nadie.
 
trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Trankachu, dentro de 4 meses, cuando le zumben en la selectividad vendrá con lloros, hostias. ¿A que estamos? más matemáticas y menos hacer polleces en el chat.

Tranquilo que se mejor que usted lo que tengo que hacer, mejor ocúpese usted de sus asuntos, que yo ya me sé ocupar de los míos. Y en el hipotético caso que me "zumben" en la selectividad de por sentado que no voy a venir aquí a llorarle a nadie.

En un tío con sentido del humor como usted detecto malestar consigo mismo. Sabe que está haciendo mal y no quiere reconocerlo. Que le den por el rascayú.
 
Para nada. Es mas le agradecería su consejo si no viniera con ese rintintín. Pero de aquí al 29 tengo vacaciones y me lo voy a tomar con calma, cuando vuelva a tener clase, dejaré de postear.
 
trankachu rebuznó:
Para nada. Es mas le agradecería su consejo si no viniera con ese rintintín. Pero de aquí al 29 tengo vacaciones y me lo voy a tomar con calma, cuando vuelva a tener clase, dejaré de postear.

¿Rintintín? creo que el babuino que tiene al lado de la cabeza, le aconseja mal.
 
Como probablemete ya no postee más en todo el finde, os dejo con una historieta de una golfilla sin clase que conocí en las fiestas de mi pueblo.

Llevábamos todo el verano viendo en la piscina de la urbanización a una pedorra del pueblo con unas tetas como niños de 4 años, y un colega le puso el mote de "angina de pecho", las miraditas y el ¿tienes fuego? de toda aquella temporada estival me habían hecho matarme a pajas pensando en las peras de la angina.

Al lío, en plena subida de tripi (un simpson de doble gota) en la peña del pueblo, con 20 degenerados partiendose la caja de todo y por nada, aparece la angina más borracha que la Massiel y se me engancha del brazo y me dice al oído "vente conmigo que estoy muy malita y me vas a curar". De la erección casi rajo los vaqueros, pero claro, con ese cacho de pedo me empiezo a deshuevar y le hago un gesto a tres colegas por la sordi de que me sigan.

Me lleva la tiparraca al almacén del Emiliano, y sobre un montón de arena de construcción me lanzo sobre ella y empieza el magreo más ignominioso que haya conocido hembra alguna, a todo esto veo que los colegas se han situado estratégicamente detrás de un tractor viéndolo todo.

A los 5 minutos me suelta la piba "te quiero" y claro, lo que me quedaba de subir del tripi me sube en ese momento, mis coleguitas lo oyeron y el partimiento de polla a 4 voces se oyó en todo Guadalajara, intentando controlarme para sacar provecho de la situación le digo:

-No me quieres, si me quisieses de verdad no permitirías esto...

Y me saco el nabo y le pongo su mano encima. La cerda ni corta ni perezosa empieza a acariciarme el nardo y SE LO METE EN LA BOCA. Redios, mi primera mamada y yo de tripi, como la piba no la chupaba muy bien y yo estaba bastante puesto, me pongo a hacerme un canuto y llamo con la mano a los otros 3 de detrás del tractor.

Y allí estábamos los 5, yo sentado fumando el peta, la angina de rodillas sacandome punta al lapiz, y los otros tres..... se la empezaron a pelar.... la piba que se da cuenta, se da la vuelta y se escapa corriendo, y yo detrás con los pantacas por los tobillos y la polla como el palo de la bandera y me encuentro con... mis viejos

Tremenda foto, yo de ajo, to empalmao y con los pantalones bajados y y y y y hola papá, hola mamá, eh.... puedo explicarlo todo estoooooo

Me fui corriendo y nunca me preguntaron, yo tampoco lo conté... hasta hoy.
 
Sr. Lobo, hay cosas que no se deben compartir con los colegas. Se quedó sin un caliqueño por fardar. Sobre todo siendo la primera vez que le hacían una comida de mambruso.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Lobo, hay cosas que no se deben compartir con los colegas. Se quedó sin un caliqueño por fardar. Sobre todo siendo la primera vez que le hacían una comida de mambruso.

Te aseguro que con el morao que llevaba casi mejor esas risas con los tronketes que un caliqueño con una podridilla.

Ahora sí que me piro.

Buen finde a tod@s
 
Por petición del Sr. Lobo ahi va la segunda parte de la historia:

Dos años despues, en semana santa, andaba yo de nuevo por esa localidad costera con un colega, hacia dos semanas que habia terminado con una novia que tuve, asi que estaba yo que me subia por las paredes, habia que follar esa noche COMO FUERA.
Nada mas salir, entramos en el primer bar y me dice mi colega que alli en la barra estaba la susodicha de la otra vez, estaba con otra amiga que estaba buenísima y nos ponemos ha hablar con ellas. Al rato de intercambiar gilipolleces con ellas, me llevo a mi compawer a un lado y le digo que se lie con la que yo estuve la otra vez, que yo voy a por la otra y mi amigo, que folla menos que los muñecos de los semáforos, dice que vale, que con tal de meter, lo que sea.
Pues bien, no se como pollas se lió la cosa, que a las 6 de la mañana estaba con la de la otra vez en su dormitorio, dispuesto a la acción.
Como esta vez no habia bebido ni consumido ningun tipo de "suplemento", empezé a comerle el coño a base de bien, a ver si asi lubricaba algo la señora, estuve asi hasta que ya me daba vergüenza de los grito que daba la cerda y ya me llegaban las babas por los codos, y me dispongo al folleteo. Pero que pollas, la tia estaba totalmente seca y eso empezaba ya a joderme. Asi que acabé y le digo que tengo un sueño de la ostia y que me voy a dormir y ella me dice que no, que no me va a dejar dormir, a todo esto los ojos se me cerraban y la hijaputa empieza a dar saltos de pie en la cama como si de una colegiala se tratase. Me pillo un cabreo de la ostia, me visto y salgo al salón, donde estaba mi amigo mariposeando con la otra pero sin hacer nada. le digo que nos vamos y dice mi colega que no, que nos quedemos un rato mas. Como estaba tan cabreado le grito: ¿PERO TU CREES QUE A ESTAS HORAS TE VAS A FOLLAR A ESTA?DEJA DE LAMERLE EL CULO Y VAMONOS.
Y como el coche era mio nos largamos y hasta hoy que no he vuelto a saber de ella.
 
ReGaMaN rebuznó:
Por petición del Sr. Lobo ahi va la segunda parte de la historia:

Dos años despues, en semana santa, andaba yo de nuevo por esa localidad costera con un colega, hacia dos semanas que habia terminado con una novia que tuve, asi que estaba yo que me subia por las paredes, habia que follar esa noche COMO FUERA.
Nada mas salir, entramos en el primer bar y me dice mi colega que alli en la barra estaba la susodicha de la otra vez, estaba con otra amiga que estaba buenísima y nos ponemos ha hablar con ellas. Al rato de intercambiar gilipolleces con ellas, me llevo a mi compawer a un lado y le digo que se lie con la que yo estuve la otra vez, que yo voy a por la otra y mi amigo, que folla menos que los muñecos de los semáforos, dice que vale, que con tal de meter, lo que sea.
Pues bien, no se como pollas se lió la cosa, que a las 6 de la mañana estaba con la de la otra vez en su dormitorio, dispuesto a la acción.
Como esta vez no habia bebido ni consumido ningun tipo de "suplemento", empezé a comerle el coño a base de bien, a ver si asi lubricaba algo la señora, estuve asi hasta que ya me daba vergüenza de los grito que daba la cerda y ya me llegaban las babas por los codos, y me dispongo al folleteo. Pero que pollas, la tia estaba totalmente seca y eso empezaba ya a joderme. Asi que acabé y le digo que tengo un sueño de la ostia y que me voy a dormir y ella me dice que no, que no me va a dejar dormir, a todo esto los ojos se me cerraban y la hijaputa empieza a dar saltos de pie en la cama como si de una colegiala se tratase. Me pillo un cabreo de la ostia, me visto y salgo al salón, donde estaba mi amigo mariposeando con la otra pero sin hacer nada. le digo que nos vamos y dice mi colega que no, que nos quedemos un rato mas. Como estaba tan cabreado le grito: ¿PERO TU CREES QUE A ESTAS HORAS TE VAS A FOLLAR A ESTA?DEJA DE LAMERLE EL CULO Y VAMONOS.
Y como el coche era mio nos largamos y hasta hoy que no he vuelto a saber de ella.


A lo mejor es carpintera y se guarda el papel de lija en la propia vagina para que no se le roben.
 
jajajajajaja...este hilo es genial...con las historias del Sr. Lobo, Regaman y Trankachu llevo toda la tarde escojonandome...juas... y sin insultarnos unos a otros...
 
Arriba Pie