Me quiero cepillar a uno... Pero claro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El orden de los factores no altera el producto :lol:

Quisera tener más tiempo disponible para responderte el mismo día, pero como comprenderas tengo que compartir mi subnormalidad con el mundo.

Venga, lamete las heridas... pero lejos de mi, que ya nada que ver contigo. Es que no me interesas ni para pagafantas, termina de aceptarlo y sigue con tu vida, que me empiezas a dar verguenza ajena eso de buscarme por los hilos con clones diferentes.

Hola puta oligofrénica, el usuario es mío, no se que clase de zumo de mierda tienes en el cerebro ni quien cojones has pensado que te descalificaba o te perseguía con otros clones.

EL orden si altera el producto porque nome he hecho ningún clon para acosarte, puta, he usado un nick antiguo que todos saben que es mío para ponerte en tu sitio.

Te crees alguien en este foro y vas dando lecciones cuando sólo eres una zorra dependiente, una mujer florero que piensa que nos interesa su vida de mierda, sus gustos y sus mongoaficiones de meretriz sumisa en la cama.

Evoluciona de una puta vez y deja de darnos el coñazo con tus patéticas perlas de egocentrismo, zorra de mierda.

:137:137:137:137:137:137

Pero que tonto eres. Si pusieras atencion a mis mensajes sabrias que yo no pierdo mi valioso tiempo socializando por privado con foreros, que eso solo fue para provocar a que el "real" diera la cara. Pero si tanto te molesto, pasa de mi, ignorame, haz uso de la función de ignorar usuario y pasa que no haces más que intentar (y digo intentar, porque no logras alterarme, salvo divertirme en ver como le dedicas tu valioso tiempo a una subnormal) darme el coñazo con todos los clones que tienes.

:lol:

Tu eres un triste, un triste, que no tiene nada mejor que hacer que intentar darle lecciones a personajes de internet... triste :D

amarie rebuznó:
:137:137:137:137:137:137

Pero que tonto eres. Si pusieras atencion a mis mensajes sabrias que yo no pierdo mi valioso tiempo socializando por privado con foreros, que eso solo fue para provocar a que el "real" diera la cara. Pero si tanto te molesto, pasa de mi, ignorame, haz uso de la función de ignorar usuario y pasa que no haces más que intentar (y digo intentar, porque no logras alterarme, salvo divertirme en ver como le dedicas tu valioso tiempo a una subnormal) darme el coñazo con todos los clones que tienes.

:lol:

Tu eres un triste, un triste, que no tiene nada mejor que hacer que intentar darle lecciones a personajes de internet... triste :D

Pedir a alguien que te ignore cuando no paras de responderle es un poco triste. Necesitas una ración de llantos con polla en culo, te lo digo como consejo superpop.

amarie rebuznó:

Cuando aprendas a redactar un párrafo que no destile la influencias de un golpe en la cabeza en la infancia quizás me tome en serio todos esos emotíconos que intentan disimular la rabia de una fracasada sumisa como tú.

Me importa un cojón si socializas o no con foreros, con dildos o con la amante de tu dueño, ser inferior. Aunque es bastante posible que hayas superado el límite de tu Mail Box en varias ocasiones, pero si piensas que pierdo el tiempo logueando con varios nicks a la vez para meterme exclusivamente contigo es que aparte de subnormal y cansina sudas prepotencia por cada michelín, cornuda.

La única razón por la que utilizo otro nick (Y repito, el clon es este) es por tener este nick baneado.

Ahora vuelve a decirme que no pierdes el tiempo conmigo por décima vez, igual esta me lo creo SUBNORMAL

asi le luce el pelo a la peña....

coño, no has entendido nada del ladrillo con el que dices estar de acuerdo.

Si el tio le gusta y aparte de crujirselo quiere algo mas, sencillamente, que quede con el a cenar, al cine, o a cualquier chuminada de esas aparentemente inocente, y que en medio de dicha cita, acuda al baño se quite el tanga, y al sentarse a la mesa de nuevo, se lo ponga en toda la cara al muchacho.

Es decir, que ponga las cartas sobre la mesa, "me gusta ir al cine contigo y que me comas el coño" me parece un buen mensaje.

Por qué dices lo de lucir el pelo? acaso no estás de acuerdo con lo de la gran estafa? a mí me parece de coña, es super entretenido, además, le gusta el tío, no es que vaya detrás de un pobrecito que estaba a su bola feliz, ya ha habido tema.
Y sí he entendido el ladrillo, impertinente.

Pedir a alguien que te ignore cuando no paras de responderle es un poco triste. Necesitas una ración de llantos con polla en culo, te lo digo como consejo superpop.

No bonita, las cosas como son, mopor no me molesta, yo le molesto a el :137
Lo acabo de nombrar mi bufon personal. Deberias preocuparte de que el me insulte tanto sin provocaciones, recuerda que los niños peques le dicen a la niña de sus sueños "me gustas" dandole puñetazos y malas palabras para llamar su atencion jajajajajajajajaja que no mopor, que yo tengo pareja y respeto, respeta tu tambien a tu novia, no intentes ponerle los cuernos como me los pusieron a mi :137:137:137

Respecto a lo que dices de mi bandeja de entrada, puf... hace mas de 6 meses que esta desactivada. Tanto blablablabla sobre mi, pero ojo, que eres tu quien no deja de intentar insultarme, que pena que una subnormal como yo te moleste tanto :lol:

No, no, no... no vengas a darle la vuelta a la tortilla, eso si que no. Ahora no vayas de guay que me lo estoy pasando como una enana por lo labil que eres, que a diferencia no necesito intentar insultarte para reirme y enfadarte:137deja de inventarte palabras :137:137:137sigueme divirtiendo, que no haces mas que morderte la propia cola :lol:

Edito para decir: si ves que no te respondo de nuevo hoy no te sientas mal, es que voy a leer un rato y luego haré el amor. Mañana prometo que sacare de nuevo unos minutos para ti. Un bechi.

amarie rebuznó:
No, no, no... no vengas a darle la vuelta a la tortilla, eso si que no. Ahora no vayas de guay que me lo estoy pasando como una enana por lo labil que eres, que a diferencia no necesito intentar insultarte para reirme y enfadarte:137deja de inventarte palabras :137:137:137sigueme divirtiendo, que no haces mas que morderte la propia cola :lol:

11 respuestas.

Emoticonos risorios a full.

Ediciones tras un tiempo de reflexión.

Argumentos absurdos.

Todo indica que la zorra está nerviosa y ofendida y eso me complace. Aceptalo Amarie, aparte de cornuda y gorda eres un objetivo mofoso demasiado simple.

Ay las ediciones son porque primero lei tu novia que salio a tu defensa (mu bonito, yo tambien lo haria) y le respondí. Luego al leer tu respuesta edite y procedi a responderte. No tienes algo mejor que decir? venga que puedes hacerlo mejor :lol: no me decepciones con esa tontería.

Cuenta los mensajes, como ya te dije, tu me entretienes y eres tu quien no me sorportas. Desde el primer post estoy jugando contigo, provocandote y como viste que el clon no funcionó, diste la cara, luego (dentro de 30 posts) cuando te des cuenta que lo que digas con mopor no me hace llorar, ni sentir miserable (como pretendes) cual de tus otros user vera la luz? :oops:

Que ya lo he dicho, dejen de vivir a traves del foro y darle tanta importancia a lo que diga un personaje, estos dias ha hecho sol, vayan al retiro y respiren aire puro que les hace falta :oops:

Para que esto no sea forochateo vil, sigo con el hilo, pero la chicha está abajo.

La susodicha no ha vuelto a aparecer, vamos, que seguramente su fantasía sería de esas que duran un día (como cuando las cabronas de ellas dicen que quieren ser ingenieras y a los dos meses de carrera ya suplican a los compañeros que las dejen embarazadas para poder dejarlo y marcharse a fregar. Con seguridad económica, eso sí).

--------------------------------

Yo iba a no leer nada y a meterme con Amarie por ser mujer, pero el analisis hecho por Moporday me ha animado a leerla.

Joder, es verdad; ediciones (no tiene claras sus ideas / miente), emoticonos (las gordas del MSN siempre ponen el mítico xD o similares cuando las insultas, y luego enumeran las enormes ganas de vivir que tienen... aumentando así su patetismo), argumentos absurdos (eh, es mujer, eso era de esperar).

Y lo peor es que la estaré mojando las bragas con mi maldad. Vale, Amarie, ahora que te he puesto cachonda es el momento para que respondas a mis mensajes ofreciendote servicios sexuales. Hoy es tu día de suerte.

Venga va, ¡ vamos a jugar! Se abre el telón y aparece este emoticono.

:137

¿ QUIÉN SOY?

AMARIE, Y ME ESTÁN PORCULANDO

amarie rebuznó:
Edito para decir: si ves que no te respondo de nuevo hoy no te sientas mal, es que voy a leer un rato y luego haré el amor. Mañana prometo que sacare de nuevo unos minutos para ti. Un bechi.

HAHAHAHAHAHAHA

PUTA, ESTAS SUPER JODIDA.

nino_llorando.jpg

Mopor no sabe distinguir una condicional de una afirmativa :cry:

No vayas enseñandole el chichi a los niños, que luego pasa lo que pasa...

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/putamaries.jpg[/IMG] rebuznó:
Mopor no sabe distinguir una condicional de una afirmativa :cry:

Lo que si distingo es a una futura maltratada, con síndrome de down, picada por mi culpa.

HAHAHAHAHA.

Malory rebuznó:
Hombre, es el futuro papi del bichillo que llevo dentro, que menos que ser un poquito celosa :lol:

traer niños al mundo a parejas como vosotros deberia estar prohibido.traumatizado antes de nacer,pobrecillo :)

aurresku rebuznó:
traer niños al mundo a parejas como vosotros deberia estar prohibido.traumatizado antes de nacer,pobrecillo :)

Ni que yo me hubiese quedado embarazada para darle buena vida al anticristo, el día que nazca le meto un limón en el culo y pa el horno.

Malory rebuznó:
Ni que yo me hubiese quedado embarazada para darle buena vida al anticristo, el día que nazca le meto un limón en el culo y pa el horno.

Menos mal que me convenciste para no abortar, así no gastamos nada en la cena de noche buena.

con un poco de suerte teneis gemelos y asi teneis para nochevieja tambien :)

A mi lo que me jode es que he "discutido" con John porque él piensa que si sale down debería abortar :lol: Y a mi eso me la pela, incluso le llamaría Corky.

Atrás
Arriba Pie