Me quiero comprar... RecomendaCme algo, ya que todo va aquí.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Hijos de puta todos, quiero comprarme una mierda de ésas que imitan al IPac del pre-difunto Jobbs y estoy un poco perdido, ya que todos parecen la misma porquería china (y de hecho lo son).

¿Hay alguno menos asqueroso que los demás?

Y por cierto, ¿adónde me lo compro?


Usad este hilo para las peticiones de ayuda y las recomendaciones correspondientes.
 
¿Tú sabes que esas mierdas no tienen USB? No me parece práctico comprarlo, es un trasto inútil, pero ahora vendrán Marckio y los lamepelotas de la manzana diciendo que es un inventazo.

Pero si te decides lo compraría en Amazon.
 
YO DIGO NO A LOS IPAD, quiero la imitación android menos basurera que haya por ahí.
 
Entonces no quieres una mierda de trasto, quieres la imitiación barata de una mierda de trasto. Bien, bien... :lol:
 
Hombre, si eres un manitas puedes fabricarte tú uno con cosas que tenemos todos en casa. No maquinas de reballing como las de liachu, eso no hace falta. BEHOLD!

1.-Red-Apple-on-table-with-iPhone-Top-6-funny-fake-Apple-iSlate-iPad-Mac-tablet-spoofs.jpg
 
Cáscate una pera limonera, que con la mente fría te lo piensas mejor. Gastos innecesarios los precisos cabrón. De nada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
quiero comprarme una mierda de ésas

¿Para qué la quieres? ¿La necesitas de verdad? ¿Te jodería mucho la vida no tenerla? ¿Estás actuando con total equilibrio y sensatez?

Yo creo que no necesitas esa mierda.
 
Por supuesto que no lo necesito, por eso mismo TENGO que comprarlo.
 
Joder, pesao de los cojones, te he dicho mil veces que te pilles la Galaxy TAB, coño. Además, le ecnhufas una de estas y ya tienes usb.

tabusbadapter.jpg
 
Ya que estamos, ¿alguien me puede recomendar un ebook o algo del estilo para leer libros en .pdf?

No tengo idea de cacharros de estos, suelo usar la DS con un homebrew pero te dejas los ojos echando fuego.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ya que estamos, ¿alguien me puede recomendar un ebook o algo del estilo para leer libros en .pdf?

No tengo idea de cacharros de estos, suelo usar la DS con un homebrew pero te dejas los ojos echando fuego.

Para cuando vuelvas. El pdf es un formato para verlo en tamaño a4 Los formatos expecificos para los ebook son epub, mobi (solo para kindle) y fb2. Hay programas (calibre) que te cambia el formato y te lo adaptan al formato que quieras. Yo tengo un kindle y ahora soy un poco menos infeliz. Creo que es el mejor, yo por lo menos no tengo queja
 
Spawner rebuznó:
Si quieres una mierda de estas, vete a lo seguro,o el iPad o la Galaxy, lo demás es tirar el dinero.
Ya se puede cerrar el hilo
 
Arriba Pie