Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Pidele consejo a ErFistula, él lleva mucho tiempo conviviendo con esto tan alegremente.
pues o tengo una enfermedad de esas autoinmunes o mi boca es como un estercolero, porque menudas aftas.. :? :(micropene II rebuznó:lo mejor para la almorrana es saliva humana, mano de santo
Asgaroth rebuznó:¿Hay peligro de que la mierda que se quede en el culo infecte la herida?
micropene II rebuznó:lo mejor para la almorrana es saliva humana, mano de santo
THAING II rebuznó:Lo mejor de la almorran es tratarsela, no se por que si hay remedios la gente se la deja.
Asgaroth rebuznó:Todo empezó hace unos dias, cuando cagué mas de lo acostumbrado y me hice algo de daño, al limpiarme lo noté y sangré muy poco.
Pues ahora parece que la herida se ha hecho un poco mas grande y sta noche al cagar me he limpiado con el papel y ha salido un poco más de sangre, nada preocupante pero me ha dolido bastante al salir el zurullo.
¿Alguna vez os ha pasado? ¿Hay peligro de que la mierda que se quede en el culo infecte la herida?
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:Eso es un CÁNCER de ano... :?
El Frutero rebuznó:2_pollas_X_Polla1 rebuznó:Eso es un CÁNCER de ano... :?
ahhh pues no sé, preguntaselo a Ringo.
Asgaroth rebuznó:Todo empezó hace unos dias, cuando cagué mas de lo acostumbrado y me hice algo de daño, al limpiarme lo noté y sangré muy poco.
Pues ahora parece que la herida se ha hecho un poco mas grande y sta noche al cagar me he limpiado con el papel y ha salido un poco más de sangre, nada preocupante pero me ha dolido bastante al salir el zurullo.
¿Alguna vez os ha pasado? ¿Hay peligro de que la mierda que se quede en el culo infecte la herida?
Se que Jesus en sus dias convertia el agua en vino , pero que la mierda te salga color vino no creo que sea algo digno de preocuparse, es como aquel que come muchos chuches y gominolas rojas antes de salir de marcha, y despues del atracon de alcohol a la hora de vomitar , creera que esta vomitando sangre.Ovidio rebuznó:Ayer al salir de la UNIVERSIDAD fuimos a la champanada como siempre, me cogi tal pedo de 12 la mañana a 12 de la noche que cuando cage habia un poco de sangre.No se, a lo mejor era del vino.
Asgaroth rebuznó:¿Hay peligro de que la mierda que se quede en el culo infecte la herida?
Comandante Cobra rebuznó:
sexbomb rebuznó:Feliz fin de ano Asgaroth.
Benito rebuznó:yo como truño dos veces al dia
Wireless rebuznó:yo el año q viene hare 10 años con mi almorrana, y tan amigos. jamas se ha infectao ni me ha dado mas problemas q ocasionales y esporadicos sangrados.
como dice el doc, una higiene concienzuda durante los epidodios de inflamacion-sangrado y a correr!
y el gusto q da rascarsela, que?
Yo llevo un año, aunque nunca me duele, es pequeñita

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.