Me sangra el puro al capar :(

Folladicto rebuznó:
Repito: ErFistula tiene la solución a todos vuestros males culeros.

Haces cara de mala gana en esa foto, Fo. Cualquiera diría que estás hasta los cojones de que te la chupen. Que, por otra parte, a todos nos gustaría poder decirlo.

Re: Me sangra el culo al cagar :(

Asgaroth rebuznó:
Todo empezó hace unos dias, cuando cagué mas de lo acostumbrado y me hice algo de daño, al limpiarme lo noté y sangré muy poco.

Pues ahora parece que la herida se ha hecho un poco mas grande y sta noche al cagar me he limpiado con el papel y ha salido un poco más de sangre, nada preocupante pero me ha dolido bastante al salir el zurullo.

¿Alguna vez os ha pasado? ¿Hay peligro de que la mierda que se quede en el culo infecte la herida?
Si cuando cagas notas como si te cortasen con una cuchilla el ojete es que tienes una fisura.
Ya me joderia.

Bob_Esponja rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Repito: ErFistula tiene la solución a todos vuestros males culeros.

Haces cara de mala gana en esa foto, Fo. Cualquiera diría que estás hasta los cojones de que te la chupen. Que, por otra parte, a todos nos gustaría poder decirlo.
Es que en el papel que me tocaba hacer en esa película tenía que poner esa cara diciendole a la zorra que chupara más y más y que era una guarra, una zorra y una mala puta. Son exigencias del guión...

Como no puedes evitar cagar. La herida se te hará más y más grande, hasta que suplantará tu personalidad, y serás un rojo y costroso ano andante.

Cambiad la dieta en vez de quejaros en el Internet.

Menos salchichas, morcilla y pies de cerdo.

Y mas ensaladas, fruta y leche de soja

Por cierto que son los hemorroides? ;)

Salu2.

indice rebuznó:
Por cierto que son los hemorroides?
¡El que tengo aquí colgado!
gente-chanante.jpg

Hemorroides,vete a un hospital y que te las quemen :pla

Tiene almorranas como folladictos, yo le auguró un futuro plagado de picor y escozor anal. Debería meterse láser en ese culo feo

Necesitas una dosis al dia de una como estas:

1165219568.jpg

Conseguiras un culo curtido y sano.

Folladicto rebuznó:
Es que en el papel que me tocaba hacer en esa película tenía que poner esa cara diciendole a la zorra que chupara más y más y que era una guarra, una zorra y una mala puta. Son exigencias del guión...

Cuidado industria del cine que el actor ha llegado.

dAN1 rebuznó:
Folladicto rebuznó:

:pla

Folladicto rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Folladicto rebuznó:

oh no, el actor acaba de digievolucionar en retarded postea platanitos...

UHLLAMOSH !!

:lol:

mañana creo q me va a visitar Pedro el Pintor hemorroidal.... lo noto venir

Benito rebuznó:
Folladicto rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Folladicto rebuznó:

oh no, el actor acaba de digievolucionar en retarded postea platanitos...

UHLLAMOSH !!

:lol:
Es que esta puta mierda de hilo no dá para más :pla

muahahaha :pla :pla :pla

Yo últimamente voy bien de la almorrana, va por temporadas.

2yowb3a.jpg

Otra con el esfínter un poco abierto.

4990u55.jpg

Vete al médico cojones.....q lo mismo no es una almorrana....un dia me puese a sangrar tb y resulto que era una úlcera, la endoscopia que tuve q sufir para el diaganóstico fue de lo más agradable :?. Esos gañanes de médicos no hacian más q buscar una almorrana donde no la había, creo q me metio el dedo en el culo todo el servicio de Urgrencias del Juan Canalejo.

buc rebuznó:
Yo últimamente voy bien de la almorrana, va por temporadas.

Joder colega, recortate el cacho carne ese y echalo al cocido, que puto asco, por dios

Atrás
Arriba Pie