Dr_Escroto rebuznó:Benito rebuznó:yo como truño dos veces al dia
¿Es usted coprófago?
No simplemente el colom irritable...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:Benito rebuznó:yo como truño dos veces al dia
¿Es usted coprófago?
Folladicto rebuznó:Repito: ErFistula tiene la solución a todos vuestros males culeros.
Si cuando cagas notas como si te cortasen con una cuchilla el ojete es que tienes una fisura.Asgaroth rebuznó:Todo empezó hace unos dias, cuando cagué mas de lo acostumbrado y me hice algo de daño, al limpiarme lo noté y sangré muy poco.
Pues ahora parece que la herida se ha hecho un poco mas grande y sta noche al cagar me he limpiado con el papel y ha salido un poco más de sangre, nada preocupante pero me ha dolido bastante al salir el zurullo.
¿Alguna vez os ha pasado? ¿Hay peligro de que la mierda que se quede en el culo infecte la herida?
PaTriZia rebuznó:No hagas caso a este indocumentado, estas cosas se resuelven mediante la aplicación de Vicks Vaporub en el ojete tres veces al día.
Es que en el papel que me tocaba hacer en esa película tenía que poner esa cara diciendole a la zorra que chupara más y más y que era una guarra, una zorra y una mala puta. Son exigencias del guión...Bob_Esponja rebuznó:Folladicto rebuznó:Repito: ErFistula tiene la solución a todos vuestros males culeros.
Haces cara de mala gana en esa foto, Fo. Cualquiera diría que estás hasta los cojones de que te la chupen. Que, por otra parte, a todos nos gustaría poder decirlo.
¡El que tengo aquí colgado!indice rebuznó:Por cierto que son los hemorroides?
Folladicto rebuznó:Es que en el papel que me tocaba hacer en esa película tenía que poner esa cara diciendole a la zorra que chupara más y más y que era una guarra, una zorra y una mala puta. Son exigencias del guión...
:pladAN1 rebuznó:Folladicto rebuznó:Es que en el papel que me tocaba hacer en esa película tenía que poner esa cara diciendole a la zorra que chupara más y más y que era una guarra, una zorra y una mala puta. Son exigencias del guión...
Cuidado industria del cine que el actor ha llegado.
Folladicto rebuznó::pladAN1 rebuznó:Folladicto rebuznó:Es que en el papel que me tocaba hacer en esa película tenía que poner esa cara diciendole a la zorra que chupara más y más y que era una guarra, una zorra y una mala puta. Son exigencias del guión...

GolosonSKINCCCP rebuznó:Necesitas una dosis al dia de una como estas:
![]()
Conseguiras un culo curtido y sano.
Es que esta puta mierda de hilo no dá para más :plaBenito rebuznó:Folladicto rebuznó::pladAN1 rebuznó:Folladicto rebuznó:Es que en el papel que me tocaba hacer en esa película tenía que poner esa cara diciendole a la zorra que chupara más y más y que era una guarra, una zorra y una mala puta. Son exigencias del guión...
oh no, el actor acaba de digievolucionar en retarded postea platanitos...
UHLLAMOSH !!
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:
buc rebuznó:Yo últimamente voy bien de la almorrana, va por temporadas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.