misosofos
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2003
- Reacciones
- 3
SoLNeGrO rebuznó:En serio Misfosforos, no entiendo como cojones te importa lo que digan unos cuantos tios que entran a descargar adrenalina con insultos y a echar unas risas con las tonterías que se dicen. O eres de personalidad afín a Espinete o te crees que aquí se hacen amiwitos o enemigos. Me suda el forro que te quedes o te vayas, pero con este post si que te has cargado de gloria. Cada uno cuenta lo q le sale de los huevos aquí y si no encajases ya te hubiesen botado. Perrerías nos han dicho a todos y posiblemente los que acabamos aquí (este sería mi caso) es pq llevamos algunos años pululando por internet y estamos hasta las pelotas de foros de falsa sensiblidad patética y amiwitos cibernéticos. Los amigos y los enemigos los tengo en la calle, aqui entro a postear con colgaos de la vida y que los más "fieros" serán en la calle unos tios cojonudos y los más chupis, serán unos hijos de puta en la calle, o no, me la pela. Echo unas risas y punto.
Si lo que quieres son amigos TE JODES, comprate algunos, que por 4 cubatas los tienes a patadas.
Si te quedas pues me partiré el culo contigo o de ti y tu lo mismo de mi. Si te afecta que no haya más "amor" juas juas juas, en el IRC hay canales tipo #amor #de 20 a 30 y cosas varias.
JÓDETE o ríete, a mi que coño me explicas.
Supongo que habrás entendido el post. ¿O es mucho pedir?
Tranquilo mi capacidad de comprensión está funcionando al 100%