Me someto a ostracismo. (Una oportunidad de echarme.)

¿Cual es el mejor telediario para ver tras los simpsons?

• Antena 3

Votos: 0 0,0%
  • Tele five

• La wuan

• La chu (esta no voteis por q no hay tilidiarios)

• Telemandril (o la de esta, vuestra comunidad correspondiente)

• Paso de telediarios, me veo la serie correspondiente en el plusete o me pongo con el GTA

• Votantes totales
    0
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mama quiero ser artista
y protagonista
[...]

Te equivocas, no busco un ápice de protagonismo. Además, la única fama que me he granjeado ha sido con carácter negativo. Sólo quiero saber si quedarme o irme.

y necesitas la opinión de los demás para tomar una desición que te incumbe sólo a tí :?:

Lo he comentado ya a diversas personas: Para escribi para mí en exclusiva tengo y a mi bitácora, pero los hilos que aquí abro os los dedico a vosotros.

Misosofos rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mama quiero ser artista
y protagonista
[...]

Te equivocas, no busco un ápice de protagonismo. Además, la única fama que me he granjeado ha sido con carácter negativo. Sólo quiero saber si quedarme o irme.

y necesitas la opinión de los demás para tomar una desición que te incumbe sólo a tí :?:

Lo he comentado ya a diversas personas: Para escribi para mí en exclusiva tengo y a mi bitácora, pero los hilos que aquí abro os los dedico a vosotros.

veo que no me has entendido: para saber si quedarte o irte, necesitas saber la opinión de los demás, no deberias tomar tú ésa decisión?
:?:

midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mama quiero ser artista
y protagonista
[...]

veo que no me has entendido: para saber si quedarte o irte, necesitas saber la opinión de los demás, no deberias tomar tú ésa decisión?

Sé que quiero quedarme, pero siempre y cuando haya una cantidad importante de gente que así lo desee.
Debería quizá haber planteado la votación de otro modo, de forma que con menos de X votos, me fuera. Pero ya ves, esta manía de hacer las cosas "a la griega", acarrea ciertos problemas..
De todas maneras, me cuestiono hasta qué punto es lógico esto de someterme a ostracismo, y hasta en qué momento se debería cerrar la votación; me explico: Haría falta que casi el 100% del foro participara para que fuera de verdad un ostracismo.

Misosofos rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mama quiero ser artista
y protagonista
[...]

Sé que quiero quedarme, pero siempre y cuando haya una cantidad importante de gente que así lo desee.
Debería quizá haber planteado la votación de otro modo, de forma que con menos de X votos, me fuera. Pero ya ves, esta manía de hacer las cosas "a la griega", acarrea ciertos problemas..
De todas maneras, me cuestiono hasta qué punto es lógico esto de someterme a ostracismo, y hasta en qué momento se debería cerrar la votación; me explico: Haría falta que casi el 100% del foro participara para que fuera de verdad un ostracismo.

Pero que coño quieres tu??????
Necesitas copar toda la atención de la gente del foro?
En el proximo post pregunta si creemos que te mereces una estatua equestre o no, no te jode...

Misosofos rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
midgär rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mama quiero ser artista
y protagonista
[...]

no hace falta que plantees la votación de otro modo, se te entiende perfestamente.. sólo espero que allá a fuera no dependas de lo que la gente quiere de tí, sino de lo que tú quieres para tí mismo, porque por lo que traduzco aquí en tus post, eres carne de cañón.
suerte :!:

Misosofos rebuznó:

juaaaaaaaaa.....vaya ademàs de democrata, demagogo....he aquì un político en forma.

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:
Que el hacer las cosas a "la griega" puede provocar desgarros anales.

ya saco la puta disculpa para no irse.

dios que asco de tio, quiere ser el centro de atencion en todo momento.

niñato.

Sólo entro aqui a lurkear, pero en fin... En los foros extranjeros tienen un término para los imbéciles como tú: ATTENTION WHORE.

No te irás, no caerá esa breva. Esto es sólo para llamar la atención sobre tu pobre e insignificante persona.

Resumiendo, sácate la cabeza del culo.

cowboydance.gif

Jaajja, este puto gif es la polla. :lol:

¿Se quiere ir porque no se siente querido en un foro de frikis? ¿Es eso un problema para irse? El problema es si tu madre no te quiere, no que unos cuantos frikis digan lo que les apetezca. El recibir puyazos en un foro es de lo más normal. Me extraño de que no haya recibido más. Con hilos como éste pierde el crédito que se había ganado.

Ud., que se precia de republicano, recuerde: "El que resiste, gana" :pla

Aguanta, Jorge, aguanta... y no dejes que te pongan la pierna encima estos malditos.

Por cierto, voté NO.

P.D. Si divulga por ahí sus desventuras sentimentales, no se extrañe de que el personal se mofe. Y más teniendo en cuenta donde estamos. En boca cerrada...

PAOLA rebuznó:
mundele rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y la fama de chupi la tengo yo sola...??? :lol:

SÍ.

Un saludo.

No te lo crees ni tú...pero aun así prefiero ser un poco chupi q ir de dura por la vida sin serlo...al q le pique es su problema,el mio no...

Por lo menos tú tienes un buen par de tetas, factor determinante en cualquier disputa.

Prefiero leer a un tipo con casi 1300 post (o más, depende de cuántos nicks se cuenten) que a otro con 10 y registrado en agosto, la verdad... que aparte de dar guerra y liarla no hace nada más...

B.A.Baracus rebuznó:
Prefiero leer a un tipo con casi 1300 post (o más, depende de cuántos nicks se cuenten) que a otro con 10 y registrado en agosto, la verdad... que aparte de dar guerra y liarla no hace nada más...
La calidad de los posts es igualmente deplorable en ambos casos, y al menos con el tipo de los 10 posts terminas antes.

Aparte de ahorrarte horas de drama y frustraciones de un pasado plagado de collejas...

Nunca esperé que hubiera gente que incluso me manda un MP para que me quede.
Teniendo en cuenta eso, que el sistema de votación tiene menos credibilidad todavía que el que había en tiempos del caciquismo, (anda que no habrán votado clones), y que los republicanos aguantaron en la batalla de Ebro sin munciones ni aviación, pero con muchos cojones, no me pienso ir, hala.

PD: Sí, ¿qué pasa?
PD: Ya lo sé lo que vais a decir y me la pela, no contestaré más a nada insultante.

Misosofos rebuznó:
Teniendo en cuenta eso, que el sistema de votación tiene menos credibilidad todavía que el que había en tiempos del caciquismo, (anda que no habrán votado clones), y que los republicanos aguantaron en la batalla de Ebro sin munciones ni aviación, pero con muchos cojones, no me pienso ir, hala.

PD: Ya lo sé lo que vais a decir y me la pela, no contestaré más a nada insultante.

Cada día que pasa eres más tonto y te considero más gilipollas, de verdad.

Misosofos rebuznó:

Si esto ya lo tenias pensado de antemano, por que coño nos tocas los huevos?

Continuas siendo un cabronazo de cuidao, ideputa

Misosofos rebuznó:
Teniendo en cuenta eso, que el sistema de votación tiene menos credibilidad todavía que el que había en tiempos del caciquismo, no me pienso ir, hala.
.

pues siento comunicarle ke aki estas cosas se cumplen , el viernes finaliza la encuesta, si hay mas votos a favor de ke deje la casa sera baneado.

Tienen hasta el viernes para votar

edito: y si se te banea por favor no vayas llorando a ningun moderador/admin como hace no mucho

PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Teniendo en cuenta eso, que el sistema de votación tiene menos credibilidad todavía que el que había en tiempos del caciquismo, no me pienso ir, hala.
.

pues siento comunicarle ke aki estas cosas se cumplen , el viernes finaliza la encuesta, si hay mas votos a favor de ke deje la casa sera baneado.

Tienen hasta el viernes para votar

edito: y si se te banea por favor no vayas llorando a ningun moderador/admin como hace no mucho

Traducción Misofos hijo ya te puedes hacer clones para que no te echen, eso si, si te banean va a ser por tonto por hacer esta ñoñería de encuesta.

Atrás
Arriba Pie