Me someto a ostracismo. (Una oportunidad de echarme.)

¿Cual es el mejor telediario para ver tras los simpsons?

• Antena 3

Votos: 0 0,0%
  • Tele five

• La wuan

• La chu (esta no voteis por q no hay tilidiarios)

• Telemandril (o la de esta, vuestra comunidad correspondiente)

• Paso de telediarios, me veo la serie correspondiente en el plusete o me pongo con el GTA

• Votantes totales
    0
PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Teniendo en cuenta eso, que el sistema de votación tiene menos credibilidad todavía que el que había en tiempos del caciquismo, no me pienso ir, hala.
.

pues siento comunicarle ke aki estas cosas se cumplen , el viernes finaliza la encuesta, si hay mas votos a favor de ke deje la casa sera baneado.

Tienen hasta el viernes para votar

edito: y si se te banea por favor no vayas llorando a ningun moderador/admin como hace no mucho

Me la suda, volveré a entrar con otro nick y un proxy :-o

Kaixer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Teniendo en cuenta eso, que el sistema de votación tiene menos credibilidad todavía que el que había en tiempos del caciquismo, no me pienso ir, hala.
.

pues siento comunicarle ke aki estas cosas se cumplen , el viernes finaliza la encuesta, si hay mas votos a favor de ke deje la casa sera baneado.

edito: y si se te banea por favor no vayas llorando a ningun moderador/admin como hace no mucho

Traducción Misofos hijo ya te puedes hacer clones para que no te echen, eso si, si te banean va a ser por tonto por hacer esta ñoñería de encuesta.

No pienso hacer ni un puto clon. Sólo haré uno y será para entrar cuando me hayan baneado.

Misosofos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
.

Me la suda, volveré a entrar con otro nick y un proxy :-o

Pero seguirás oliendo igual de mal y eso es algo que no podrás quitártelo jamás.

es sorprendente la capacidad de misofobos para kedar peor si cabe post tras post, vamos eso ke dices " mas subnormal no puede ser" y va el amigo y te sorprende con otra de sus perlas .

misofobos puedes entrar cuentas veces kieras, si se te banea en cuanto se vuelva a saber ke eres tu iras a la puta calle de nuevo

a quien se le ocurre... sigo pensando que este tio no puede ser real. Por cierto he votado que NO....es un puto crack..

PicaRa^_^ rebuznó:
es sorprendente la capacidad de misofobos para kedar peor si cabe post tras post, vamos eso ke dices " mas subnormal no puede ser" y va el amigo y te sorprende con otra de sus perlas .

misofobos puedes entrar cuentas veces kieras, si se te banea en cuanto se vuelva a saber ke eres tu iras a la puta calle de nuevo

DIOS! buah me encanta este jodido post es la magia!

:lol:

me encanta ME ENCANTA

por cierto vote que NO, al chaval ni le conozco, y ademas me da pena que solo nos tiene anosotros pareze ser XD

Solo he entrado para ver las fotos del platano y del nokia pero como veo que aun no estan.. pues sigo sin votar.

Gumersindo Vallespir haz algo!!

Ah, para el Misofos le sigo recomendando que se vaya a un psicologo pero ya. Un complejo de inferioridad tan grande, una autoestima por los suelos combinados con el afan de protagonismo dan resultados nada halagadores hacia tu persona.

Me voy a pasar unos días con mi novia antes de que empiece el curso y no sé si podré conectarme o no, con lo que probablemente cuando llegue, (seguramente), me encuente ya expulsado.
Sólo digo una frase latina antes de irme, que quizá sea la última que diga en este foro:
Fiat iustitia et pereat mundus.

Misosofos rebuznó:
Me voy a pasar unos días con mi novia antes de que empiece el curso y no sé si podré conectarme o no, con lo que probablemente cuando llegue, (seguramente), me encuente ya expulsado.
Sólo digo una frase latina antes de irme, que quizá sea la última que diga en este foro:

Venga que solo es la tercera vez que lo dices :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
.

Ja, ja, ja...

Tú te lo has buscado, amigo...

Pícara en el fondo es una cachonda mental, ¿quién decía que era chupi? Descubríos ante la dama de hierro (mala leche + 12, como diría cierto clon). Ja, ja, ja.

Hay señor lo que hay ke ver y leer, esto es un foro no tieen que preguntar si cae bien o mal aga lo que le de la puta gana o si no follese a una oveja y relajese y regrese con ganas.

PD: La mejor forma de ofllar ovejas es arimandolas al rio cuando las acercas al rio reculan y es cuando mas te ba a gustar.............. :-o :-o :-o

Noelico rebuznó:
Hay señor lo que hay ke ver y leer, esto es un foro no tieen que preguntar si cae bien o mal aga lo que le de la puta gana o si no follese a una oveja y relajese y regrese con ganas.

PD: La mejor forma de ofllar ovejas es arimandolas al rio cuando las acercas al rio reculan y es cuando mas te ba a gustar.............. :-o :-o :-o

le recomiendo encarecidamente
caligrafia_alfabeto.gif

y

escuela_caligrafiarubio1.jpg

de nada

Monty_B rebuznó:
Noelico rebuznó:

le recomiendo encarecidamente
caligrafia_alfabeto.gif

y

escuela_caligrafiarubio1.jpg

de nada

La Ñ y la K no existen??.

Misosofos rebuznó:

Ok, no desconches el marco de la puerta al salir :twisted:

Jacques de Molay rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Es una buena frase, pero tal vez sea tu epitafio en este foro.
Cura ut valeas.

Que significa ? el latin lo tengo algo... oxidado.

Eh! pero en 8º me acuerdo que saque notable en ingles.

y bien que me ha servido en la playa.AHI ERA AMO.

Ya gana el no...
No me lo puedo creer. Nos estamos ablandando (yo el primero)...

Sr. de Molay no se sofoque, de verdad usted cree que aquí en el foro escriben al día más de 110 personas???

Le suena la oveja Dolly?? Pues no se haga mala sangre y disfrute, además siempre nos quedará otro topic igual que este cuando la plañidera requiera más de los 15 minutos de fama promulgados por Warhol.

Y aún queda el discurso de agradecimiento si finalmente no lo banean, que se me antoja antológico.

L.Hawk rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Es una buena frase, pero tal vez sea tu epitafio en este foro.
Cura ut valeas.

Que significa ? el latin lo tengo algo... oxidado.

Eh! pero en 8º me acuerdo que saque notable en ingles.

y bien que me ha servido en la playa.AHI ERA AMO.

Hágase justicia aunque perezca el mundo.

Ten cuidado para estar bien (vigila de modo que estés bien).

Einherjer rebuznó:
siempre nos quedará otro topic igual que este cuando la plañidera requiera más de los 15 minutos de fama promulgados por Warhol.

Y aún queda el discurso de agradecimiento si finalmente no lo banean, que se me antoja antológico.

Espero que Misósofos no caiga tan bajo.

Pero cualquier cosa me creo, este mundo está tan lleno de mierda... A ver cuándo coño llega Ragnarok y se va todo a tomar pol culo.

50% SI
49% NO

:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: (y el 1%?)

Yo voto que te vayas con el colega q se vestía de cuero en el avatar.

Cornudo! :lol: :twisted:

Solo el hacer esta encuesta revela que eres un triste, pero que coño quedate la que se puede ir bien a tomar por el puto culo es la zorra apestosa de Mimi

Atrás
Arriba Pie