Me subo por las paredes y las pajas no me ayudan: deporte y cuarentena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una de las cosas as inteligentes que he hecho sin querer en la vida fue haber comprado una barra olímpica y 150 kg de peso el año pasado.

Entreno en mi jardín casi a diario y estoy en la mejor forma de mi vida yo creo.

Ya nunca volveré a un gimnasio

Jardín, menudo marqués :trump:
 
Aquí os dejo un vídeo de Mark Whalberg, el actor, para entrenar en casa, según él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí os dejo un vídeo de Mark Whalberg, el actor, para entrenar en casa, según él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le hacen falta más máquinas, más entrenadores, y algo más de espacio.
qué majo marky mark
 
IMG_20200515_121854.jpg


Esto es lo que nos han apañado hasta el 25 que podamos entrar dentro. Maquinaria vieja, algunos hierros y barras con óxido, como sacado de un gimnasio de niggas en Zambia o de una peli de carcelarios, pero es lo que hay. Después de entrenar en casa, pasar a esto es como jugar en primera.
 
Ver el archivos adjunto 59176

Esto es lo que nos han apañado hasta el 25 que podamos entrar dentro. Maquinaria vieja, algunos hierros y barras con óxido, como sacado de un gimnasio de niggas en Zambia o de una peli de carcelarios, pero es lo que hay. Después de entrenar en casa, pasar a esto es como jugar en primera.

Es usted un tipo afortunado, Sonic1488HH. Algunos llevamos meses en el dique seco.
 
Ver el archivos adjunto 59176

Esto es lo que nos han apañado hasta el 25 que podamos entrar dentro. Maquinaria vieja, algunos hierros y barras con óxido, como sacado de un gimnasio de niggas en Zambia o de una peli de carcelarios, pero es lo que hay. Después de entrenar en casa, pasar a esto es como jugar en primera.
No falta ni los envases de lubricante para la post-sesión en las duchas.
Buen material hamijo.
 
Ver el archivos adjunto 59176

Esto es lo que nos han apañado hasta el 25 que podamos entrar dentro. Maquinaria vieja, algunos hierros y barras con óxido, como sacado de un gimnasio de niggas en Zambia o de una peli de carcelarios, pero es lo que hay. Después de entrenar en casa, pasar a esto es como jugar en primera.

Solo de verlo ya hipertrofias y te vuelves negro, pero para qué más cabrón, y más en esta situación. Ojalá tener eso ahora mismo.
 
Solo de verlo ya hipertrofias y te vuelves negro, pero para qué más cabrón, y más en esta situación. Ojalá tener eso ahora mismo.

Joder dentro está la Champions a tiro de piedra, es asomarte y babear, os enseñaré fotos el lunes del interior.

Ojalá dejar de sentir dolores y aspirar a entrenar con normalidad... Cuando sea.

Pronto, aunque si eres de Madrid capital o cavaluña tendrás que esperar más.
 
Última edición:
¿Cuándo creéis que se va a recuperar la normalidad en los gimnasios?
Lo de la cita previa no me tranquiliza. En el mío no dicen ni mu, pero bueno, hay que dar importancia a lo que la tiene. No me preocupa.

Os dejo una reunión de los dueños de los gimnasios mas importantes de España (cadenas) donde hablan sobre el tema y que decisiones van a tomar cada uno. Es largo pero aclara bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si da igual pon foto.

Yo todavía estoy firme. Me palpo las nalgas para asegurarme casi todos los días. Lo que se ha ido a por tabaco son los biceps.
 
Última edición:
Se me ha escurrido el culo, ya todo da igual. Me mato.

Pero es que puedes mantener musculatura e incluso conseguir hipertrofia sin material poniendo énfasis en la velocidad de movimientos junto con un volumen alto entrenamiento y repeticiones.

Hay por la red uno de esos absurdos retos que consiste en hacer 500 sientadillas seguidas con tu cuerpo. Mas allá de lo que tenga de colmatar ego exhibicionista, dicha maniobra implica agotar las diferentes fibras musculares, para llegando a las últimas repeticiones estimular las microfibras, que son las mas dificiles de estimular y que son a las que se llega con el típico entrenamiento heavy duty ( cuñadeando, existen dos tipos de fibras musculares que a su vez, se subdividen en siete, y son como te comentaba las mas pequeñas, las mas díficiles de trabajar de forma efectiva).

En definitiva, no es mas que una derivación de los estilos de entrenamiento menos lesivos como el Nucleus overload, rest-pause o en nuestro país, el que utiliza Jesús Valera, alias Bilbo, varias veces campeón de España de press de banca. Te dejo un video por si no conocias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como curiosidad, hasta hace unos pocos días la mejor marca ( masculina y femenina) en las 500 sientadillas la tenía una colombiana que, aunque lógicamente tiene mucho entreno de gimnasio previo ( de hecho participa en el Olympia femenino colombiano), lleva dos meses en cuarentena y entrenando en casa sin material. En sus muslos cualquier florero podría vivaquear y establecer una colonia PL asegurando la distancia de seguridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, por cierto, también hubo un par de pedorras que acabaron en urgencias por el reto, aunque llegaron a las mil sientadillas. Asusta un poco, pero es cierto que si te pasas de entreno sin una base adecuada, se puede producir una rotura de microfibras cuyos derrames van a parar a la orina y esta te sale oscurilla. Pero vamos, salvo que mees sangre como en la firma que hay por ahí de algún florero, descansas un par de días y continuas. Y a veces ni te das cuenta y ni descansas.

https://www.huffingtonpost.es/entry...an-en-el-hospital_es_5d42be34e4b0acb57fc7be8b
 
Última edición:
Yo tambíen he perdido todas las ganancias de invierno, y este año estaba siendo riguroso con la hipertrofia en sala. No solo eso, sino que ahora estoy más tapado :face:

Al menos, debajo de todas las capas de tocino, sigo manteniendo algo...
 
Ah, por cierto, también hubo un par de pedorras que acabaron en urgencias por el reto, aunque llegaron a las mil sientadillas. Asusta un poco, pero es cierto que si te pasas de entreno sin una base adecuada, se puede producir una rotura de microfibras cuyos derrames van a parar a la orina y esta te sale oscurilla. Pero vamos, salvo que mees sangre como en la firma que hay por ahí de algún florero, descansas un par de días y continuas. Y a veces ni te das cuenta y ni descansas.


La famosa rhabdomyolysis causante de tantos LOL en el crossfit
 
Cambios notados: pérdida del 50% de masa en glúteos, pero exagerado. Culo carpeta total. 2 meses han bastado para hundirme en las cenizas.

Abdomen, Psé.

Espalda, brazos en general, todo sin contorno. Como se me descuelguen los brazos con el ala esa de murciélago que me da tanto asco me pego un tiro.

Ahora en serio, si lo que da rabia es lo desagradecido que es el cuerpo para estas cosas. No perdona ni una.
 
Cambios notados: pérdida del 50% de masa en glúteos, pero exagerado. Culo carpeta total. 2 meses han bastado para hundirme en las cenizas.

Abdomen, Psé.

Espalda, brazos en general, todo sin contorno. Como se me descuelguen los brazos con el ala esa de murciélago que me da tanto asco me pego un tiro.

Ahora en serio, si lo que da rabia es lo desagradecido que es el cuerpo para estas cosas. No perdona ni una.

¿No has podido hacer nada de ejercicio en casa? Quiero decir, peso muerto, puente de gluteos, esas cosillas para al menos mitigar la pérdida.

En mi caso no he hecho nada, pero por pura perrería. Así que me quejo por vicio.
 
Al menos el clítoris hipertrofiado con forma de percebe seguirá.
 
Pues les diré. Perder he perdido como todo el mundo, pero lo que más he perdido es grasa. Meseven los cuadraos y me la veo en estado natural, esto es, hacia dentro. ¿Cómo lo he conseguido? Pues no puedo salir a beber, no me ponen tapitas, no me levanto a las tantas a ver si la luz de dentro del frigo sigue encendida y entreno en casa en la medida de lo posible. Ah, y desde que me dejan salir, 15 km mínimo al día.
 
Arriba Pie