Me subo por las paredes y las pajas no me ayudan: deporte y cuarentena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa opción de alquilar es algo que están dando algunos gilnasios que están en las últimas, intentando monetizar algo.

De las cadenas grandes, ninguna lo va a hacer. Les cuesta más el collar que el gato.
- Desplazamiento Director para abrir la instalación.
- Deterioro y daños que le haga el menda en el transporte.
- Falta de mantenimiento.
- Quedaría a la vuelta fuera de cobertura por el seguro de mantenimiento integral.

Nah, un espejismo, un intento desesperado lo de esa gente, los pobres.
 
Última edición:
Hoy he realizado mi primer entreno en bici en ayunas. 45 minutos a 100 vatios, soltando piernas de los calentones del finde.

Joder qué pereza, si no fuera porque había quedado con un amigo ni de puta coña me monto en la bici, y él me ha dicho lo mismo. Como siempre en estos casos, lo más chungo es ponerse, una vez encima de la bici y de charleta por teléfono, pues bueno, se ha ido pasando bien.
 
@Gina Gross no ha aguantado más la presión y se tiró por el hueco de la escalera.

He asumido que mi trabajo de meses se ha ido por el sumidero, pero he renacido y gracias a los vídeos de un chino del YouTube me mantengo. También me compré una comba que te mide calorías y vueltas y he mejorado mucho en cardio que era mi talón de aquiles. No hay mal que por bien no venga, señor naxo.

Eso sí, todo lo ganado de músculo, adiós.
 
¿No miraste lo del cemento? Es más sencillo de lo que parece.

Y los dos meses de ver anuncios de sacos de cemento por las cuquis, en saco roto.
 
gracias a los vídeos de un chino del YouTube me mantengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo premonitorio que ahora en estos tiempos difíciles valoramos gracias a su poder aeróbico. El Sergio Peinado de su época en la internec profunda.
 
Última edición:
¿Cuándo creéis que se va a recuperar la normalidad en los gimnasios?
Lo de la cita previa no me tranquiliza. En el mío no dicen ni mu, pero bueno, hay que dar importancia a lo que la tiene. No me preocupa.

tenor.gif
 
Yo suelo trabajar con gimnasios, y de momento siguen todos cerrados y no nos han dicho nada de aperturas. Imagino que esta semana empezaré a ver los primeros movimientos, al igual que la semana pasada ya vi que otros servicios empezaban a espabilar.
 
Yo suelo trabajar con gimnasios, y de momento siguen todos cerrados y no nos han dicho nada de aperturas. Imagino que esta semana empezaré a ver los primeros movimientos, al igual que la semana pasada ya vi que otros servicios empezaban a espabilar.

Mínimo hasta el 8 de junio nada...Y sólo un tercio del aforo.
 
Última edición:
¿Cuándo creéis que se va a recuperar la normalidad en los gimnasios?
Lo de la cita previa no me tranquiliza. En el mío no dicen ni mu, pero bueno, hay que dar importancia a lo que la tiene. No me preocupa.

Ver el archivos adjunto 58050

El lunes 12 se pone en funcionamiento el mio al aire libre. El gimlasio está en una nave industrial bastante amplia. Tiene dos divisiones, una para spinning, zumba y halterofilia y otra para musculación, dos cintas y dos elípticas. Y luego al aire libre para los socios antiguos, que tenemos prioridad, cada uno su barra y sus discos, algo es algo. Volvemos!
 
Esta es misión para @El bedel...
A mediados de junio se podrá volver a follar en los vestuarios con total normalidad.
Yo suelo trabajar con gimnasios, y de momento siguen todos cerrados y no nos han dicho nada de aperturas. Imagino que esta semana empezaré a ver los primeros movimientos, al igual que la semana pasada ya vi que otros servicios empezaban a espabilar.
Nos devolverán las cuotas, o al menos se extenderá el contrato. Vamos, que me voy a la OCU...
 
Los gimnasios van a ser seguramente de lo último en abrir. Salas cerradas, llenas de fluidos corporales y de gente haciendo deporte a intensidad media - alta, boqueando, tosiendo y manoseando todo.

Si hay gente que no ponía toalla en las máquinas CUANDO ERA OBLIGATORIO, imaginad la perspectiva de toda esa gente con el coronabicho rondando.
 
Sospechos que los ginlasios se llenarán de descerebrados post-adolescentes que se sentirán titanes inafectables por el coronaVIH.
Aprovechad la ventana de apertura por si hay rebrote, y aprovisionaos de cacharros para entrenar en casa, por si acaso.
 
Lo peor va a ser tener que entrenar con mascarilla si es que eventualmente es obligatorio. El primer día infartando.

A mí ya me han extendido hasta octubre el contrato.

Bueno, es cierto que al principio de ser así vamos a sufrir, pero el cuerpo se adapta a todo y al final cuando pase un tiempo nos vamos a ver con una capacidad respiratoria dificilmente imaginable incluso en el plano anaeróbico. Yo tengo esta que me pille hace ya tiempo, para ejercicios esporádicos de hiit en sprint o lanzamiento de balón medicinal y se hace desafiante, en pesas lo será aún más.


IMG_20200501_112436.jpg



Los gimnasios van a ser seguramente de lo último en abrir. Salas cerradas, llenas de fluidos corporales y de gente haciendo deporte a intensidad media - alta, boqueando, tosiendo y manoseando todo.

Si hay gente que no ponía toalla en las máquinas CUANDO ERA OBLIGATORIO, imaginad la perspectiva de toda esa gente con el coronabicho rondando.

Es relativo, dependerá mucho de la ubicación, obviamente los de ciudad tardarán más y lo harán con más restricciones que los de provincias pequeñas. En mi pueblo hay dos, el que he comentado arriba que es el que yo voy y otro más que tendrá unos 100 o 100 y pico m2 cuadrados sin contar los vestuarios pero dividos en habitación para zumba, otra para spinning y otra para musculación. Obvio que ese abrirá más tarde o con un aforo muy reducido porque no podrá garantizar la seguridad igual que otros que sean mucho más grandes y tengan varias salas donde los clientes puedan mantener un espacio seguro.
 
Cuando lleváis zapatos de vestir por casa, los zapatos que os ponéis para ir a la calle, no sé si sois conscientes de la cantidad de mierda que arrastráis pa dentro. Después de dar un paseo y haber pisado infinidad de meados de perro, lapos, cagadas de pájaro, deshechos líquidos o de comida en putrefacción, agua estancada...lo último que haría es meterlos en mi dormitorio.
 
El lunes 12 se pone en funcionamiento el mio al aire libre. El gimlasio está en una nave industrial bastante amplia. Tiene dos divisiones, una para spinning, zumba y halterofilia y otra para musculación, dos cintas y dos elípticas. Y luego al aire libre para los socios antiguos, que tenemos prioridad, cada uno su barra y sus discos, algo es algo. Volvemos!

Es que eso es lo peor. Los vagazos que no hacen nada nunca, que son los mismos que solo van en junio y enero, van a llamar a pedir cita porque este mes y medio se han inflado a choripanes y voy a estar en igualdad de condiciones que ellos.
 
Es que eso es lo peor. Los vagazos que no hacen nada nunca, que son los mismos que solo van en junio y enero, van a llamar a pedir cita porque este mes y medio se han inflado a choripanes y voy a estar en igualdad de condiciones que ellos.

Pero si tu gimlasio funciona en condiciones con un propietario serio debe dar prioridad a la antigüedad y regularidad de los socios. Vamos yo he leído el de un conocido que lo tiene montado en otro pueblo y deja bien claro en historias de Instagram que en caso de problemas de aforo o excesiva demanda los socios antiguos tienen prioridad sobre los nuevos o esporádicos.
 
Es que eso es lo peor. Los vagazos que no hacen nada nunca, que son los mismos que solo van en junio y enero, van a llamar a pedir cita porque este mes y medio se han inflado a choripanes y voy a estar en igualdad de condiciones que ellos.

Si ellos pagan la misma cuota que tú, tienen el mismo derecho.

Muchos gimnasios grandes viven gracias a esa gente vagaza que paga la cuota pero luego va un par de veces al mes. Volverán, y a los 15 días ya irán esporádicamente. De hecho, al gimnasio casi le interesa más esa gente que los asiduos, porque pagan pero no gastan casi :lol:
 
Yo una de las cosas as inteligentes que he hecho sin querer en la vida fue haber comprado una barra olímpica y 150 kg de peso el año pasado.

Entreno en mi jardín casi a diario y estoy en la mejor forma de mi vida yo creo.

Ya nunca volveré a un gimnasio
 
Cuando lleváis zapatos de vestir por casa, los zapatos que os ponéis para ir a la calle, no sé si sois conscientes de la cantidad de mierda que arrastráis pa dentro. Después de dar un paseo y haber pisado infinidad de meados de perro, lapos, cagadas de pájaro, deshechos líquidos o de comida en putrefacción, agua estancada...lo último que haría es meterlos en mi dormitorio.
El terrazo lo arregla todo, es un material pirolítico que abrasa los gérmenes.
 
Arriba Pie