Me subo por las paredes y las pajas no me ayudan: deporte y cuarentena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Patricio puede entrenar, vosotros también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese último vídeo me hizo recordar la opinión de Jordan Peterson sobre su investigación de la jerarquía basado en el sistema de serotonina de las Langostas. Por otra parte, ¿han probado Orange Theory? Es un canal de fitness, también tienen vídeos gratis en YouTube. Es lo que suelo hacer con mi novio. También le gustan los ejercicios de acondicionamiento de canales de entrenamiento del UFC como Phil Daru etc.
 
Ese último vídeo me hizo recordar la opinión de Jordan Peterson sobre su investigación de la jerarquía basado en el sistema de serotonina de las Langostas. Por otra parte, ¿han probado Orange Theory? Es un canal de fitness, también tienen vídeos gratis en YouTube. Es lo que suelo hacer con mi novio. También le gustan los ejercicios de acondicionamiento de canales de entrenamiento del UFC como Phil Daru etc.

Aquí no nos gusta la gente como tú.
 
Ese último vídeo me hizo recordar la opinión de Jordan Peterson sobre su investigación de la jerarquía basado en el sistema de serotonina de las Langostas. Por otra parte, ¿han probado Orange Theory? Es un canal de fitness, también tienen vídeos gratis en YouTube. Es lo que suelo hacer con mi novio. También le gustan los ejercicios de acondicionamiento de canales de entrenamiento del UFC como Phil Daru etc.

Aquí odiamos a los maricones. Fuera de aquí, julandrón.
 
Ese último vídeo me hizo recordar la opinión de Jordan Peterson sobre su investigación de la jerarquía basado en el sistema de serotonina de las Langostas. Por otra parte, ¿han probado Orange Theory? Es un canal de fitness, también tienen vídeos gratis en YouTube. Es lo que suelo hacer con mi novio. También le gustan los ejercicios de acondicionamiento de canales de entrenamiento del UFC como Phil Daru etc.

Enséñanos las tetas para probar que eres mujer
 
Hoy me he enchufado 1 hora y 40 de rodillo. Esto te quita vida, me cago en la puta, y eso que ha sido la única vez en un montón de días que paso de la hora y media.

Y pensar que hay gente que está haciendo ésto todos los días...
 
Pues yo le estoy cogiendo el gusto a entrenar sólo con pesos libres y sin máquinas.

Tengo una barra olímpica y tres mancuernas con 50 kgs en total en discos. Me falta peso para algunas cosas, pero al final me he montado un entrenamiento muy guapo.

Me faltaba un buen ejercicio para femorales (aparte del peso muerto) y he encontrado uno muy bueno con mancuerna.

Además hay que concienciarse, porque a ver cuando van a abrir de nuevo los gimnasios y cuando lo hagan, si tenemos ganas de volver a meternos en ellos.

Si va para largo habrá que adaptarse.
 
Pues yo le estoy cogiendo el gusto a entrenar sólo con pesos libres y sin máquinas.

Tengo una barra olímpica y tres mancuernas con 50 kgs en total en discos. Me falta peso para algunas cosas, pero al final me he montado un entrenamiento muy guapo.

Me faltaba un buen ejercicio para femorales (aparte del peso muerto) y he encontrado uno muy bueno con mancuerna.

Además hay que concienciarse, porque a ver cuando van a abrir de nuevo los gimnasios y cuando lo hagan, si tenemos ganas de volver a meternos en ellos.

Si va para largo habrá que adaptarse.

Curl nórdico
 
No @Sonic88 , curl con mancuerna.

hqdefault.jpg
 
Última edición:
No @Sonic88 , curl con mancuerna.

hqdefault.jpg

Sí, ese también es bueno, el que te digo es otra variante. El curl nórdico es también muy cañero y no se necesita mancuerna, solo de un buen soporte estable donde poder meter los pies y aguantar la caida del cuerpo lo máximo posible. Cuando ya estas cerca del suelo, apoyas las manos te incorporas y otra repetición hasta que ya en las sucesivas no aguantes apenas.
 
Pues yo le estoy cogiendo el gusto a entrenar sólo con pesos libres y sin máquinas.

Tengo una barra olímpica y tres mancuernas con 50 kgs en total en discos. Me falta peso para algunas cosas, pero al final me he montado un entrenamiento muy guapo.

Me faltaba un buen ejercicio para femorales (aparte del peso muerto) y he encontrado uno muy bueno con mancuerna.

Además hay que concienciarse, porque a ver cuando van a abrir de nuevo los gimnasios y cuando lo hagan, si tenemos ganas de volver a meternos en ellos.

Si va para largo habrá que adaptarse.

Es que esa es otra, la peña se está montando unos gilnasios caseros de puta madre que igual les van a hacer perder un huevo de clientes, porque muchos van a pensar, total ya pa qué si tengo de todo en casa.
 
Es que esa es otra, la peña se está montando unos gilnasios caseros de puta madre que igual les van a hacer perder un huevo de clientes, porque muchos van a pensar, total ya pa qué si tengo de todo en casa.
Para ver coños, Ramón. Los gimnasios pa eso están.
 
Es que esa es otra, la peña se está montando unos gilnasios caseros de puta madre que igual les van a hacer perder un huevo de clientes, porque muchos van a pensar, total ya pa qué si tengo de todo en casa.

Ni de coña, vas a comparar un gimnasio medio en condiciones con un gimnasio casero. El segundo te da el apaño pero el primero te ofrece un amplio abanico que el de casa por muy bueno que sea no lo dará, también influirá las expectativas que la persona tiene, si se conforma con hacer deporte por salud y como hobby entonces bien. Aparte el componente motivacional no lo tienes en casa, es más difícil y no ves culos cipote.
 
Y además en mi caso el gimnasio aporta el extra de sauna, baño turco y piscina climatizada, que en conjunto no es moco de pavo.

Y los culos, claro.
 
Es que no jodáis, hacer bici estática en casa (viendo una película) o hacerlo en el gimnasio hinchándote a ver culos repretados en lycra no tiene color.
 
No sé si la franquicia de mi gimnasio compró el local al que yo solía ir hace mes y medio o lo tienen alquilado. El caso es que parece ser que empiezan a mirar como mantener el tinglado.

temp637230704301354500-0.jpg


Por lo pronto las cuotas las tienen congeladas (que menos), y varios monitores hacen clases online en directo. Esta bien eso, aunque a mi no me interese lo más mínimo.
 
Última edición:
Debo ser yo la única persona en el que los gipnasios a los que iba solo iban gordos asquerosos y viejas
 
No sé si la franquicia de mi gimnasio compró el local al que yo solía ir hace mes y medio o lo tienen alquilado. El caso es que parece ser que empiezan a mirar como mantener el tinglado.

Ver el archivos adjunto 56313

Por lo pronto las cuotas las tienen congeladas (que menos), y varios monitores hacen clases online en directo. Esta bien eso, aunque a mi no me interese lo más mínimo.

Jodo, pues si mi gimnasio ofertara eso, le alquilaba una keiser (bici de spinning) del tirón....
 
Yo me propondría hacer una ruta de correr por la noche, sopesando la posibilidad encontrarme a los maderos y esprintar un poquito más. El que no se divierte es porque no quiere.
 
Pues yo no me fui al pueblo por desgracia y llevo mes y pico confinado en el piso, prisa no tengo, pero en cuanto pueda me compro barra, soporte y discos y va a volver al gimnasio su puta madre.
 
Pues yo no me fui al pueblo por desgracia y llevo mes y pico confinado en el piso, prisa no tengo, pero en cuanto pueda me compro barra, soporte y discos y va a volver al gimnasio su puta madre.
Lo que tiene que hacer es orientar su odio hacia sus henemijos, que son siempre los Otros.
En este caso, los subnormales de los balcones.

Cuando a las 8 de la tarde salgan hacer el mongolo, ustec se pone a hacer flexiones como un hijo de puta, retroalimentando el odio y volviéndose una máquina de matar perfecta.

tumblr_pi46rxGGXs1sqf5tdo4_400.gifv
 
Última edición:
Lo que tiene que hacer es orientar su odio hacia sus henemijos, que son siempre los Otros.
En este caso, los subnormales de los balcones.

Cuando a las 8 de la tarde salgan hacer el mongolo, ustec se pone a hacer flexiones como un hijo de puta, retroalimentando el odio y volviéndose una máquina de matar perfecta.

tumblr_pi46rxGGXs1sqf5tdo4_400.gifv

Algo de ejercicio algo, doy a la bicicleta estática como un ciclista homosexual random, y tengo una mancuerna con 14 kilos que bueno, a muy altas repes para algo me sirve. El odio lo tengo más enfocado a los vecinos nuevos de arriba y al ruido que meten los hijos de la gran puta.
 
Jodo, pues si mi gimnasio ofertara eso, le alquilaba una keiser (bici de spinning) del tirón....
¿A 50 euros al mes? esa es la tarifa habitual de muchos gimnasios comerciales. Es lo que vale la cuota normal del mío.
 
Última edición:
¿A 50 euros al mes? esa es la tarifa habitual de muchos gimnasios comerciales. Es lo que vale la cuota normal del mío.

A ver, imagino que es oferta y demanda. Mi gimnasio también cuesta eso, pero actualmente es imposible ir. Tener alquilada un mes o dos una Keiser M3 (que creo que es la de mi gimnasio) que cuesta un par de miles de euros sí lo vería una buena inversión.
 
Arriba Pie