Me subo por las paredes y las pajas no me ayudan: deporte y cuarentena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos de los callos y del metal oxidado, acabo de descubrir que tenía en casa unas gomas elásticas de esas que se guardan tipo rollo de papel higiénico.

Tengo en casa mancuernas, un TRX, una EZ, una barra para hacer-como-que-te-sientas-pero-no e incluso una rueda abdominal. ¿Alguna sugerencia de ejercicio para esas gomas o las conservo para cuando me quiera ahorcar? Por ahora las utilizo para calentar un poco (aperturas) y ya.

Gràcies d'avantbraç.
 
Joder, lo complicado en casa es entrenar la espalda. Con esas gomas puedes remar en todos los ángulos posibles, así que date con un canto en los dientes.
 
Hola amigos de los callos y del metal oxidado, acabo de descubrir que tenía en casa unas gomas elásticas de esas que se guardan tipo rollo de papel higiénico.

Tengo en casa mancuernas, un TRX, una EZ, una barra para hacer-como-que-te-sientas-pero-no e incluso una rueda abdominal. ¿Alguna sugerencia de ejercicio para esas gomas o las conservo para cuando me quiera ahorcar? Por ahora las utilizo para calentar un poco (aperturas) y ya.

Gràcies d'avantbraç.

Band pull y pull face, busca en la internete esos ejercicios, las bandas son un buen complemento.
 
Hamijos después de unos dias un poco desmotivado por el encierro forzoso llevo un par de días de mejor ánimo y con dos entrenos muy provechosos. Ayer entrené duramente hombros y al despertar volvieron esas agradables agujetas matutinas. Hoy ha tocado biceps y triceps. Estoy haciendo la rutina que le pase al compa @Apofis , incluyendo también ejercicios estratégicos con bandas elásticas y algún día antebrazos. Al final se le está cogiendo el gustillo a esto de entrenar en casa. A no perder la forma, queda un día menos.

yo verano 2019.jpg
 
IMG_20200322_095927.jpg

Se apaña uno con esto. Hoy haré pesho.
 
Última edición:
Ayer hice algo nuevo, algo para muchos es habitual, pero que yo nunca hago.

Es verdad que ultimamente estaba haciendo una rutina HST de 3 días por semana, añadiendo un día para hacer aeróbicos, que normalmente eran bici o elíptica.

Como en casa no tengo ni bici ni elíptica pero si pesas, puedo hacer el entreno HST perfectamente, pero no sabía que hacer para el aeróbico. No me gusta correr, pero como tengo una parcela grande, ayer empecé y ni tan mal. Hice 30 minutos y la verdad es que me gustó tanto la sensación, tanto durante, como después.

Lo mismo esta tarde también hago un poco y voy subiendo el tiempo. Mi pareja me tiene aburrido diciéndome que me apunte a alguna carrera corta con ella, pero nunca me lo había planteado hasta ahora. Es verdad que para coger su ritmo y resistencia voy a tener que trabajar duro, pero pienso que para correr con ella algún 10k en 4 o 5 meses tampoco es tan descabellado.
 
Y @Tiboroski cómo estás llevando el confinamiento, que usted es de ir todos los días al gipnasio
 
Y @Tiboroski cómo estás llevando el confinamiento, que usted es de ir todos los días al gipnasio

Pues estupendamente, no estoy haciendo ni el huevo y no lo estoy echando de menos. Me lo estoy tomando como una época de descanso y... Hasta que me apetezca. Tengo claro que cuando pueda volver al gins, lo haré con sumo gusto. Pero mientras, disfruto del reposo. En casa tengo una barra de dominadas en la que ahora hay colgadas camisas arrugadas que saqué de la lavadora. Cuando me dé el venazo, haré bíceps y dominadas en ella, flexiones en suelo, planchas...
 
Pesas, máquina de remo, yoga y meditación. Igualito que hace 2 meses porque hago todo en casa.
Mente y cuerpo en forma.
 
A estas alturas del partido, ¿hay algún sitio del internec donde se puedan comprar discos de 15-20 kg sin que te sablen y te tarden más de un mes en llegar? Las barra de dominada ya la doy por imposible. En su momento estuve fuera y no pude hacer acopio de material, y básicamente voy tirando con una barra lamentable - pero que sirve, al menos -, discos pequeños, y bandas elásticas. Con esto me he apañado, ayudado por la topología de la casa para hacer fondos lastrados con mochila, y remos, presses, y mamadas a mi vecino con barra, bandas elásticas y con mujer (en mamadas a mi vecino en modo safety bar, y en ejercicios de agarre con cinturones).
 
Me han dicho que están cobrando taitantos por mancuerners de 2 kilos, así que ni me lo pienso.
 
hace dias que intento encontrar rodillo para entrenar y no hay ni uno en toda europa, alguien sabe donde pillarlos?

la gente es vigorexica pero con avaricia, que asco dan
 
hace dias que intento encontrar rodillo para entrenar y no hay ni uno en toda europa, alguien sabe donde pillarlos?

Rodillo de bici entiendo, ya somos dos. Mira que siempre me ha parecido una puta absurdez, sobre todo si vives en el sur, pero mecaguenLoLputa que bien me vendría ahora.
 
Última edición:
Rodillo de bici entiendo, ya somos dos. Mira que siempre me ha parecido una puta absurdez, sobre todo si vives en el sur, pero mecaguenLoLputa que bien me vendría ahora.

yo no sabía ni que existián, no sé donde lo leí que miré luego en youtube y digo bueno, a falta de pan...

pero va a ser que nanai, a no ser que quieras esperar de 5 a 8 semanas, sé donde. el dilema es que imaginate que te lo pides y te llega cuando acaba el confinamiento, la vida es maravillosa. Aunque igual no todo está perdido, puede ser una hinbersión para cuando esté cayendo la de dios o vuelva a haber toque de queda por alerta de bicho
 
Última edición:
A estas alturas del partido, ¿hay algún sitio del internec donde se puedan comprar discos de 15-20 kg sin que te sablen y te tarden más de un mes en llegar? Las barra de dominada ya la doy por imposible. En su momento estuve fuera y no pude hacer acopio de material, y básicamente voy tirando con una barra lamentable - pero que sirve, al menos -, discos pequeños, y bandas elásticas. Con esto me he apañado, ayudado por la topología de la casa para hacer fondos lastrados con mochila, y remos, presses, y mamadas a mi vecino con barra, bandas elásticas y con mujer (en mamadas a mi vecino en modo safety bar, y en ejercicios de agarre con cinturones).

:: Maniak Fitness :: Equipamiento :: Strength and Conditioning :: Functional Fitness :: Training :: Fuerza y acondicionamiento

Esto me parece caro, aunque la calidad creo que es mucho mejor que decathlon

otra opción es el hormigon y la chatarra del poligono y hacerte un templo de niggro como en la africa rural

wpid-imag14233-min.jpg
 
Última edición:
:: Maniak Fitness :: Equipamiento :: Strength and Conditioning :: Functional Fitness :: Training :: Fuerza y acondicionamiento

Esto me parece caro, aunque la calidad creo que es mucho mejor que decathlon

otra opción es el hormigon y la chatarra del poligono y hacerte un templo de niggro como en la africa rural

Justo estaba mirando Maniak, y miraré también Singular Wod, Strength Shop, o Rogue (aunque igual ya se va de madre). Desde luego mejor calidad que lo del Decarton, que además está todo agotado, y ya que te gastas el dinero... Mañana decido si me lio la manta a la cabeza y compro una barra decente, discos, suelo y rack - tengo que ver primero si compensa tirar/sacar la mierda del trastero y ver si eventualmente cabe todo. Banco medio decente tengo, por suerte. Lo del gym(donde voy a ver pollas) yitan/niggro style descartado, antes hago press de banca con el sofá.
 
Lo estoy llevando fatal, fatal, fatal. Los pedidos, lo que dicen, caro y tarda un mes. Las garrafas de agua los primeros días me apañaban pero ya no dan más de sí. Yo levanto en peso muerto 70 kilos, 50 en mamadas a mi vecino, las garrafas de agua es como no levantar nada. No tengo agujetas, no trabajo el cuerpo así, no hago nada de nada.
Lo único que me compensa es el cardio que hago, al menos no engordo. De hecho estoy adelgazando bastante.
Ni vacaciones ni nada, para mí esto es lo peor.
 
Arriba Pie