Me subo por las paredes y las pajas no me ayudan: deporte y cuarentena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, pero es que es aburrido de cojones. Por lo menos haciendo push ups te cansas, aunque seas capaz, como yo, de hacerte 100 seguidas.

No tienes un chaleco lastrado? Sino échale imaginación, algo apañarás para dificultarlas.
 
Supongo que tendré que llenar una mochila con cosas pesadas. Las dos mancuernas de 10kg cada una y latas de atún, por ejemplo.
 
He metido las garrafas en dos mochilas, una delante y otra detrás, ahí en la terraza con zancadas y senta dillas.

También hice hombro con las garrafas cogidas de las asas.

Con cuerda de tender la ropa 30 minutos de cardio. El espectáculo ha sido lamentable.
 
He metido las garrafas en dos mochilas, una delante y otra detrás, ahí en la terraza con zancadas y senta dillas.

También hice hombro con las garrafas cogidas de las asas.

Con cuerda de tender la ropa 30 minutos de cardio. El espectáculo ha sido lamentable.

Si tienes una fregona o escoba, desenrosca el palo y mételo por las asas de las garrafas dejando una a cada extremo. Las fijas con cinta aislante y te será más sencillo y manejable; no es una barra olímpica pero ampliarás el rango de ejercicios a practicar.
 
He pensado en hacer el paseo de granjero por los pasillos de los trasteros y así sembrar la inquietud entre mis vecinos.
Creo que puedo hacer todos los ejercicios que dijo @Sonic88 haciendo cosas raras como la que he dicho del paseo de granjero o aperturas, que igual tengo que ir a hacerlas al garaje
 
He pensado en hacer el paseo de granjero por los pasillos de los trasteros y así sembrar la inquietud entre mis vecinos.
Creo que puedo hacer todos los ejercicios que dijo @Sonic88 haciendo cosas raras como la que he dicho del paseo de granjero o aperturas, que igual tengo que ir a hacerlas al garaje

Mañana nos cuentas si ha llegado alguna denuncia a casa.
 
He metido las garrafas en dos mochilas, una delante y otra detrás, ahí en la terraza con zancadas y senta dillas.

También hice hombro con las garrafas cogidas de las asas.

Con cuerda de tender la ropa 30 minutos de cardio. El espectáculo ha sido lamentable.
Si vives en un bloque de pisos, el mejor cardio lo consigues subiendo y bajando escaleras corriendo.
 
No me jodáis que no os llega ni para comprar un par de mancuernas y una barra en el Decartón o en un triste Lidl. En fin, supongo que será postureo del papel que os obliga el personaje que os habéis creado. En todo caso por abundar en el tema, y puesto que gusta de rebozarse en la pobreza de medios, este que suscribe cuando empezó en las pesas, allá por el pleistoceno, mas o menos 1980, no existía ni siquiera la palabra "mancuerna"; de hecho las pesas eran pesos, y hasta que la federación de halterofilia nos empezó a ceder algo de material, había bastantes pesas hechas de cemento. Requiere algo mas de trabajo que las putas garrafas de agua, pero en todo caso podréis seguir exhibiendo vuestra condición de miserias-forero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodáis que no os llega ni para comprar un par de mancuernas y una barra en el Decartón o en un triste Lidl. En fin, supongo que será postureo del papel que os obliga el personaje que os habéis creado. En todo caso por abundar en el tema, y puesto que gusta de rebozarse en la pobreza de medios, este que suscribe cuando empezó en las pesas, allá por el pleistoceno, mas o menos 1980, no existía ni siquiera la palabra "mancuerna"; de hecho las pesas eran pesos, y hasta que la federación de halterofilia nos empezó a ceder algo de material, había bastantes pesas hechas de cemento. Requiere algo mas de trabajo que las putas garrafas de agua, pero en todo caso podréis seguir exhibiendo vuestra condición de miserias-forero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, por si no te has enterado estamos en estado de alarma y el decathlon está cerrado. De que el LDL venda mancuernas, primera noticia. En cualquier caso no voy a gastar dinero ahora que no tengo ingresos, sea triste o no.
 
Bueno, por si no te has enterado estamos en estado de alarma y el decathlon está cerrado. De que el LDL venda mancuernas, primera noticia. En cualquier caso no voy a gastar dinero ahora que no tengo ingresos, sea triste o no.

Ofertas puntuales de material de Gintonic suelen tener a veces. Pero claro el que este apuntado en un templo de los hierros ni las mire y nunca se piensan en estas situaciones.
 
Bueno, por si no te has enterado estamos en estado de alarma y el decathlon está cerrado. De que el LDL venda mancuernas, primera noticia. En cualquier caso no voy a gastar dinero ahora que no tengo ingresos, sea triste o no.
Por si no te has enterado los mensajeros trabajan y puedes pedir on line lo que quieras. Los Lidl apartados de centros urbanos suelen tener artículos no comestibles, entre ellos artículos de fitness. En todo caso, si nos un Lidl, puede ser Eroski o Carrefour con precios incluso mas bajos que Amazon o eBay. Lo de que eres un triste, te lo dices tú y ahí yo ya no re puedo ayudar.
 
Última edición:
Por si no te has enterado los mensajeros trabajan y puedes pedir on line lo que quieras. Los Lidl apartados de centros urbanos suelen tener artículos no comestibles, entre ellos artículos de fitness. En todo caso, si nos un Lidl, puede ser Eroski o Carrefour con precios incluso mas bajos que Amazon o eBay. Lo de que eres un triste, te lo dices tú y ahí yo ya no re puedo ayudar.
Lo de gastar sin ingresos te lo ahorras, claro.
 
Por si no te has enterado los mensajeros trabajan y puedes pedir on line lo que quieras. Los Lidl apartados de centros urbanos suelen tener artículos no comestibles, entre ellos artículos de fitness. En todo caso, si nos un Lidl, puede ser Eroski o Carrefour con precios incluso mas bajos que Amazon o eBay. Lo de que eres un triste, te lo dices tú y ahí yo ya no re puedo ayudar.

En amazon las mancuernas llegan el 8 de abril. Si las quiero antes, son 60 euros de gastos de envío.
La comba que miré igual, 2 semanas, 3 semanas de media.
 
Sus recomiendo sustituir, en la medida de vuestras fuerzas, los pasos de granjero por los de camarero, es decir, un solo peso sujeto con el brazo estirado por encima de la cabeza, como si pasaseis entre la peña de un bar abarrotado con una bandeja llena. Así hacéis muchos más músculos en menos tiempo, empezando por el Core y por los estabilizadores del hombro.
 
Hamijos de las mancuernas vamos a desahogar las ganas de suicidio.

IMG_20200316_175112.jpg
 
En amazon las mancuernas llegan el 8 de abril. Si las quiero antes, son 60 euros de gastos de envío.
La comba que miré igual, 2 semanas, 3 semanas de media.
Estas mancuernas las pedí en Amazon el domingo y está anunciado llegada del 23 al 26 y no me han cobrado envío.
Mis perdones a Apofis.
 
Bueno, ayer hice el programa puesto por @Sonic88 y ya sea porque hacía mucho que no cogía una pesa o por lo que fuese pero salí del puto trastero reventado.
Pullover fue el único ejercicio que no pude hacer, los demás sin problema salvo aperturas que tuve que salir a los pasillos a hacerlo.
Aparte de las mancuernas de 10 kg cada una vi que tenía por ahí discos de 2'5 kg que se pueden acoplar así que pude añadir en press de pechamen algo más de peso.

Obrigado, amic, ya tengo manera de mantenerme estos días.
 
Bueno, ayer hice el programa puesto por @Sonic88 y ya sea porque hacía mucho que no cogía una pesa o por lo que fuese pero salí del puto trastero reventado.
Pullover fue el único ejercicio que no pude hacer, los demás sin problema salvo aperturas que tuve que salir a los pasillos a hacerlo.
Aparte de las mancuernas de 10 kg cada una vi que tenía por ahí discos de 2'5 kg que se pueden acoplar así que pude añadir en press de pechamen algo más de peso.

Obrigado, amic, ya tengo manera de mantenerme estos días.

Me alegro hamijo, yo también entrené pero cuando estás en un nivel intermedio/avanzado es bastante desmotivante entrenar así. Estoy desanimado, como @Gina Gross de vacaciones.
 
Me alegro hamijo, yo también entrené pero cuando estás en un nivel intermedio/avanzado es bastante desmotivante entrenar así. Estoy desanimado, como @Gina Gross de vacaciones.
Desde luego.
Yo en su día también fui intermedio (siempre más intermedio que avanzado) y de esos recuerdos pensé que con dos mancuernas de mierda no podría hacer nada.
No tuve en cuenta, claro, que con dos años de ausencia gicnasiera dos mancuernas equivalen a sen ta dillas con Cenobita en la chepa.
Es muy posible que el programa lo mantenga aún cuando vuelva a poder correr.
 
Me alegro hamijo, yo también entrené pero cuando estás en un nivel intermedio/avanzado es bastante desmotivante entrenar así. Estoy desanimado, como @Gina Gross de vacaciones.
Pues hay que reponerse.

Yo también empecé un poco desmotivado, pero la verdad es que salir de la rutina de tu entrenamiento también tiene su encanto y te permite buscar cosas nuevas.

Yo estoy haciendo una buena rutina con dos mancuernas y una barra olimpica y con apenas 40kgs totales en discos.

He recuperado las flexiones normales, inclinadas, declinadas, saltos, aparte de que con lo que tengo se pueden hacer perfectamente todos los músculos del cuerpo.

Si necesitas mas peso, metes mas repeticiones, las haces mas estrictas y mas lentas y haces menos descanso para mantener la congestión muscular y arreglado.
 
Pues hay que reponerse.

Yo también empecé un poco desmotivado, pero la verdad es que salir de la rutina de tu entrenamiento también tiene su encanto y te permite buscar cosas nuevas.

Yo estoy haciendo una buena rutina con dos mancuernas y una barra olimpica y con apenas 40kgs totales en discos.

He recuperado las flexiones normales, inclinadas, declinadas, saltos, aparte de que con lo que tengo se pueden hacer perfectamente todos los músculos del cuerpo.

Si necesitas mas peso, metes mas repeticiones, las haces mas estrictas y mas lentas y haces menos descanso para mantener la congestión muscular y arreglado.

Lo sé amic. Hoy lo he estado hablando con un compa, el gimnasio ya no solo te ofrece un entrenamiento completo, también tiene un componente motivacional, aparte entre serie y serie puedes ver culos. A mí en casa me cuesta un mundo motivarme.

Hoy he hecho piernas como he podido. Elevación de talones, zancadas, sentadilla rumana, elevación al cajón (silla) y hip thrust. Y créeme que yo soy de técnica estricta, salvo en las tablas de fuerza que en algunos ejercicios la sacrifico un poco, pero pasar de mover hace cerca de 2 meses 380 k en prensa a verme entrenando con cubos de pintura no es fácil de asimilar aunque sea temporal. Soy un yonki del gimnasio.
 
Por supuesto que tienes razón @Sonic88 pero son tiempos difíciles y hay que amoldarse.

La otra solución es la de tirarse en el sofá mientras te comes una bolsa de Risketos y, sinceramente prefiero entrenar con botes de pintura.
 
Os vais a poner mínimo como el shaolín de Bilbao.

Yo ando 15 km al día fácil. En Tokio más.

Y ahora he pillao piscina y a gozar. No está saturada como en muchas de España. Ayer 1500 metros.

Otro día voy a las dominadas, que por cierto, están muy cerca del suelo porque son bajitos. Eso sí, hay algunos jóvenes y algun viejo con su 1'90. Infrecuente, pero cierto.
 
Última edición:
Os vais a poner mínimo como el shaolín de Bilbao.

Yo ando 15 km al día fácil. En Tokio más.

Y ahora he pillao piscina y a gozar. No está saturada como en muchas de España. Ayer 1500 metros.

Otro día voy a las dominadas, que por cierto, están muy cerca del suelo porque son bajitos. Eso sí, hay algunos jóvenes y algun viejo con su 1'90. Infrecuente, pero cierto.
Coño Cimmerman pon fotos, tu que puedes, para darnos envidia al resto ahora que no podemos salir de casa.
 
Arriba Pie