Me subo por las paredes y las pajas no me ayudan: deporte y cuarentena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabéis lo que envidio a los que tenéis un minigimnasio en casa.
 
Lo estoy llevando fatal, fatal, fatal. Los pedidos, lo que dicen, caro y tarda un mes. Las garrafas de agua los primeros días me apañaban pero ya no dan más de sí. Yo levanto en peso muerto 70 kilos, 50 en mamadas a mi vecino, las garrafas de agua es como no levantar nada. No tengo agujetas, no trabajo el cuerpo así, no hago nada de nada.
Lo único que me compensa es el cardio que hago, al menos no engordo. De hecho estoy adelgazando bastante.
Ni vacaciones ni nada, para mí esto es lo peor.

Los cubos de pintura deben ser tus aliados y los ejercicios isométricos como la sentadilla 90 grados con la espalda apoyada en la pared aguantando todo el tiempo que puedas. Sentadilla de sumo también, pero para eso necesitas como te he dicho cubos o algo pesado y de fácil agarre.
 
Lo estoy llevando fatal, fatal, fatal. Los pedidos, lo que dicen, caro y tarda un mes. Las garrafas de agua los primeros días me apañaban pero ya no dan más de sí. Yo levanto en peso muerto 70 kilos, 50 en mamadas a mi vecino, las garrafas de agua es como no levantar nada. No tengo agujetas, no trabajo el cuerpo así, no hago nada de nada.
Lo único que me compensa es el cardio que hago, al menos no engordo. De hecho estoy adelgazando bastante.
Ni vacaciones ni nada, para mí esto es lo peor.

Con el peso que mueves quizás lo mejor sea pillarte un buen set de bandas elásticas - en amazon las hay bastante decentes y en algunas el tiempo de entrega es razonable:


Te sirven para presses, remos y s.entadillas, al menos - que sí, que no es lo mismo que levantar hierros y es una puta mierda, pero la gentuza que no hace ejercicio ni un día a la semana de media ha decidido acabar con todo como pollos sin cabeza. Puedes pillar también un palo decente de fregona y ponerlo apoyado entre dos sillas para hacer remos inversos. Eso, y una mochila cargada hasta el infinito con las costurillas pidiendo auxilio, pueden servir para unos cuantos ejercicios. Y si vives con alguien, pilla cinturon y haz remo pendlay con esa persona, remo en punta, y sentadilla, como si fuesen sacos de patatas, sin nigún pudor. Si no, en cuanto a pata, siempre puedes hacer caídas nórdicas para femoral, aduccion de Copenhague para el aductor, y diferentes tipos de zancadas para gluteos y cuadriceps con mochila lastrada.
 
Última edición:
Con el peso que mueves quizás lo mejor sea pillarte un buen set de bandas elásticas - en amazon las hay bastante decentes y en algunas el tiempo de entrega es razonable:


Y si vives con alguien, pilla cinturon y haz remo pendlay con esa persona, remo en punta, y sentadilla, como si fuesen sacos de patatas, sin nigún pudor.

Soy forera vivo con un gato. En cuanto te registras en el foro te lo dan, llega a tu casa en dos o tres días. Muchas gracias por todas las ideas, aunque no os lo creáis, hago casi todo lo que ponéis por aquí.
 
Soy forera vivo con un gato. En cuanto te registras en el foro te lo dan, llega a tu casa en dos o tres días. Muchas gracias por todas las ideas, aunque no os lo creáis, hago casi todo lo que ponéis por aquí.

Te recomiendo entonces que cebes al gato como si no hubiese un mañana, hasta que sea un lastre de 20 kg o más. No tengo ni idea de gatos ni de su dieta, pero puedes intentar meter en su cómida un mass gainer de estos guarrísimos hipercalóricos, panceta, torreznos, etc. Situaciones así requieren soluciones desesperadas - hay que agudizar el ingenio.
 
Yo estoy bajando a entrenar todos los días y joder, diría que inclusive he ganado músculo.
De mi época mancuerner aún conservo un cuerpo musculado aunque ya tirando a flaco, pero últimamente me veo con más grosos en los músculos
 
Habéis probado en Wallapop? Yo quedé con uno por esta vía y he conseguido 90 kg en discos. Como curiosidad, como no tengo coche, he hecho el transporte en varios viajes con el carro de la compra por si me paraba la Txaraina.
 
hace dias que intento encontrar rodillo para entrenar y no hay ni uno en toda europa, alguien sabe donde pillarlos?

la gente es vigorexica pero con avaricia, que asco dan
Rodillo de bici entiendo, ya somos dos. Mira que siempre me ha parecido una puta absurdez, sobre todo si vives en el sur, pero mecaguenLoLputa que bien me vendría ahora.

¿Habéis probado en wiggle.es o en chainreactioncycles.com?

Yo tenía un rodillo, lo usé dos veces y lo vendí hace un año por wallapop. Una de las mejores decisiones de mi vida hasta hace 15 días :lol:
 
A ver, para los que se aburren en casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de sentadilla a una pierna lol, si ya me crujen las rodillas, a una pierna si ya tal, mejor no.
 
A ver, para los que se aburren en casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de sentadilla a una pierna lol, si ya me crujen las rodillas, a una pierna si ya tal, mejor no.


Siempre he visto las mamadas a mi vecino a una pierna el ejercicio por excelencia para subnormales profundos amantes del CrossFit. Una persona decente de gimnasio debería evitarlo a toda costa, es muy lesivo y dañino para articulaciones, ligamento, tendones y hueso y si ya se tiene sobrepeso apaga y vámonos.
 
IMG_20200329_100442.jpg

Para cardio no hay cosa mejor. Intentar hacer sesiones de tres minutos seguidos dándole intercalando descansos de uno es más agotador que correr una maratón.
A pesar de usar guantes acababa con los nudillos despellejados así que tuve que aprender a ponerme las vendas tirando de YouTube.
Pensar en alguien a quien tengas ganas de ahostiar te da un plus de motivación.
 
Ver el archivos adjunto 53246
Para cardio no hay cosa mejor. Intentar hacer sesiones de tres minutos seguidos dándole intercalando descansos de uno es más agotador que correr una maratón.
A pesar de usar guantes acababa con los nudillos despellejados así que tuve que aprender a ponerme las vendas tirando de YouTube.
Pensar en alguien a quien tengas ganas de ahostiar te da un plus de motivación.
Qué hijo de puta, menudo gym tienes montado en casa.
Old school
 
La sentadilla a una pierna ha sido siempre el ejercicio que me hubiera gustado hacer, y del que soy incapaz de hacer por fuerza-flexibilidad.

Me alegra leer que no son el único
 
Yo es que me estazo dadas mis legendarias estabilidad y equilibrio, así que sólo puedo hacerlas en TRX.
 
Imposible comprar mancuernas, imposible. Hasta 300 euros en Amazon las de 10 kilos.
No hay nada, ni en decathlon, ni en milanuncios, ni en wallapop. Nada:face:
 
Los que tengáis garaje igual podéis bajar a correr de madrugada. Digooo.
 
Ver el archivos adjunto 53246
Para cardio no hay cosa mejor. Intentar hacer sesiones de tres minutos seguidos dándole intercalando descansos de uno es más agotador que correr una maratón.
A pesar de usar guantes acababa con los nudillos despellejados así que tuve que aprender a ponerme las vendas tirando de YouTube.
Pensar en alguien a quien tengas ganas de ahostiar te da un plus de motivación.

Y si además uno tiene comba en casa para intercalar en los descansos, ya ni te digo (:1:).

7WdYlK
 
Imposible comprar mancuernas, imposible. Hasta 300 euros en Amazon las de 10 kilos.
No hay nada, ni en decathlon, ni en milanuncios, ni en wallapop. Nada:face:

¿Has pensado en usar algo como el cemento? Ya no solo porque los sacos en sí pesen 25 kilos, también porque al mezclarlo con agua consideras algo más denso y pensado dentro de esas garrafas.
Hasta donde yo sé, casi todos los grandes centros de compra tipo Leroy Merlin están cerrados y solo venden a profesionales, pero también te hablo de ciudades pequeñas. Igual en Madric tenéis otros proveedores, incluso online.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto varias veces al dia además de tus otros ejercicios

Soy forera vivo con un gato. En cuanto te registras en el foro te lo dan, llega a tu casa en dos o tres días. Muchas gracias por todas las ideas, aunque no os lo creáis, hago casi todo lo que ponéis por aquí.
 
Imposible comprar mancuernas, imposible. Hasta 300 euros en Amazon las de 10 kilos.
No hay nada, ni en decathlon, ni en milanuncios, ni en wallapop. Nada:face:

Mira a ver en Bulevip, que lo están haciendo muy bien.

Yo estoy contento por los resultados hasta ahora. Primeros 20 días de confinamiento, he adelgazado casi 2 kg, aunque lógicamente habrá algo de músculo, principalmente es grasa porque la ropa me queda más holgera, eso es buena señal. Estoy comiendo como un jilguero, más sano y poco que en mi vida, porque aparte lo que se haga de ejercicio, son muchas horas de sedentarismo. Y aunque parezca mentira, dormir bastante, que es como entrar en modo stand-by y durante esas horas NO COMES.

También me estoy concentrando sobre todo en el trabajo muscular, que ya andaba haciendo pero ahora lo estoy potenciando, sobre todo el core y cadenas cruzadas, que estoy haciendo día sí y día no, me está sentando como Dios, qué falta me hacía un intensivo así.
 
Seguro que la máquina vale un riñón, pero esa bajante ahí vista y rozando la cabeza...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie