me voy a cagar en dios y en PCBOX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
estos hijosdeputa se rien mecagonlaputa de hasta del su madre en el lecho de muerte,
bajo por q el disco me hace los mismo extraños q el anterior, llamo a un amigo q esta en una empresa de teleco y me dice q los maxtor ahora fallan mas q una escopeta de feria.

bajo y me dicen q les tengo q dejar el disco duro y q en una semana o 15 dias me dan una respuesta, q ellos pasan un programa de testeo y no se q cojones mas.... q no me lo cambian por otro. putos jetas

ademas de el tio decirme q no vuelva acomprar alli si no estoy dea cuerdo con su "politica de garantia" ... le he dicho q mañana una vez probado por mi ese programita (hay q iniciar el sistema con ese diskete y hace como un testeo global de todo).....

le digo "es un problema electrico, no del disco duro" .... q cojones va a ver un programa si lo q falla es el relé!

todo el ordenador es nuevo menos la caja, una r103, cojonuda, si todo funciona .... la caja no puede ser!!!!

PCBOX, nunca mas.... ahora comprendo a la peña q se gasta 2000 euros en el Corte Ingles... joder
 
se puede instalar el sistema operativo en un disco duro usb 2.0?
al menos ala hora de instalr windows me sale que puedo elegirlo... el rollo de hacer las particiones!
 
En el hilo del general te he puesto lo que tienes que hacer, en el caso de que no hayan pasado 7 días desde que lo compraste.

se puede instalar el sistema operativo en un disco duro usb 2.0?

Sí, pero para que te arranque ese sistema operativo tienes que entrar en la BIOS y en "First Boot Device" cambiarlo de FLOPPY (o en lo que esté) a USB.
 
Leete bien las condiciones de garantía. Si pone algo parecido a: "en caso de que alguna pieza del material comprado esté defectuosa o incompleta se lo cambiaremos por otra nueva", tienen que cambiártela por cojones.
 
Cuando compro en estas tiendas doy mil vueltas y busco todos los test y opiniones posibles, pq se que si hay problemas... :roll:

Enga a ver si se te arregla eso, que yo cuando pille mi pc nuevo y no iba lo pase muy mal...
Saludos.
 
he pasado la utilidad Maxtor PowerMax, q es la usarian en PcBOx para ver q mi disco duro esta perfectamente bien, ha tardado cerca de hora y media en testearlo, Todo perfecto. no lo entiendo.

si lo unico q hay en comun con este pc y el antiguo , es la caja, q es bastante maja... y el ordenador a excepcion del disco va sinproblemas.... es imposble q haya un contacto o cualquier cosa, no?

ahora a bloquear todos los banners de putalocura otra vez :lol:

este findesemana esto va a estar encendio 20/24h se va a cagar en dios el disco duro, voy a estar scandiskeadonlo a todas horas... para forzarle.
ya os digo q el problema no esta dentro de disco, sino q se apagaba sin mas.
revise todo el tema de ahorro de energia y nada, esta todo bien (no apagar nunca)

nose.

lo q si q podia ser..... :oops: es q el disco duro lo tenia relativamente lejos dela fuente... y el cable siempre... tanto en esta instalacion como en la anterior.... un poco tirante. vere si es q ha sido eso....
 
Tal vez sea gilipollesco, pero a mi me pasaba algo similar, y después de cagarme en los avernos, descubrí que todo era culpa de la puta fuente de alimentación.

Míralo a ver...


Sir Nacle
12... reza para que no te roce
 
Lo de los problemas electricos no es descabellado. Haztelo mirar.
 
Arriba Pie