Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xk_123 rebuznó:
El otro día Bell posteó en PF que cobró 70 euros por un "masaje" , calcula...

Para eso me follo a mi santa madre, que de tetas anda más o menos igual, aunque el puente de los dientes no lo tiene, una pena vaya.
 
Si la tengo agregada, pero me da palo decirle: Oye, hermosa, que tiro pa' Valencia a ponerte derecha como una escoba.
 
sawyer,no seas cabron y borra la foto en el quoteo que se queda el sintaxys sin follar


No me jodas.. si la puta existiera leeria el hilo por la mañana y veria que su foto ha sido posteada, y despues borrada. (foto sin cabeza en la que no se le reconoce de ninguna forma).

Esto apesta a otro fake mas del creador de humo mas patetico del foro.
Y los reyes magos son los padres.

No obstante, si postea una prueba real, como una captura de la bandeja de Mp un email o algo creible, me pienso si edito.
 
La tia está que te cagas. Niñato de mierda, puedes quedar con ella, apagas la luz, te escondes y me la follo yo, y así la tía queda satisfecha y no la cagas.:1
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Si la tengo agregada, pero me da palo decirle: Oye, hermosa, que tiro pa' Valencia a ponerte derecha como una escoba.




:???????? entonces tú como lo haces para follar? Les explicas el cuento de las abejitas y el nectar? O esperas que caigan rendidas ante tu olor de macho y así puedas violarlas?
 
Hija de LOL, soy un caballero.
Tan sólo busco las palabras exactas para poder montarla satisfactoriamente a cambio de unos aurums, sin que se lo tome como que estoy contratando sus servicios, y así la coma con placer y dedicación.

¿Te hace agregarme?
:137:137:137
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Hija de LOL, soy un caballero.
Tan sólo busco las palabras exactas para poder montarla satisfactoriamente a cambio de unos aurums, sin que se lo tome como que estoy contratando sus servicios, y así la coma con placer y dedicación.

¿Te hace agregarme?
:137:137:137

Yo sentirme halagada gran macho, pero ya tener quién hacer morder la almohada.

La tuya es buena táctica, pero funciona?
 
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Error de syntaxis dijo:
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Error de syntaxis dijo:
4f8cc02f654ad746c1146b282eaee797.jpg


Esta foto es de hace unos días. Aprovecho a postearla ahora que sé que ella está durmiendo. Me arriesgo por vosotros a no follar, hijos de lol. Sed comprensivos con Syntaxis

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Que conste que lo hago sin mala sangre...
 
xk_123 rebuznó:
Yo sentirme halagada gran macho, pero ya tener quién hacer morder la almohada.

La tuya es buena táctica, pero funciona?

Soy más de conocer a tías no pixeladas y relacionarme hasta el final con ellas, procuro trabajarlas lo menos posible por msn. Ya sabes, un antiguo.
Y a la antigua me funciona. Solamente que contemplo la posibilidad de hacerlo pagando, por sentir el poder del vil metal sobre la humanidad.

Como yo nadie te hará morder la almohada, te olerá la nuca luego a Varon Dandy...
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Como yo nadie te hará morder la almohada, te olerá la nuca luego a Varon Dandy...


Que asco me ha dado , es la puta colonia que usa mi padre.

Y mira que le regalo colonias, y el cabrón siempre se compra una para él , para " ponerse guapo".

PD: Está bien conocer a gente real, cuenteme , la humidad es tan bella como lo son los pixels? La gente dice "lol" y "xD"?
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
¡Con lo caras que están las cosas!

Lo hace por la voluntad...

O por placer de prespuitación...



"me se" acaba la bateria y paso de levantarme a por el cargador, la compañia es grato, el hilo es pajeril total, pero uno que se aplasta , pero ya...

Buenas noches a todos menos a uno.
 
xk_123 rebuznó:
Que asco me ha dado , es la puta colonia que usa mi padre.

Y mira que le regalo colonias, y el cabrón siempre se compra una para él , para " ponerse guapo".

PD: Está bien conocer a gente real, cuenteme , la humidad es tan bella como lo son los pixels? La gente dice "lol" y "xD"?

Yo uso Fahrenheit, conste. La gente no dice lol, emite sonoras risotadas y, en vez de equisdé (tengo ladillas como centollos), gesticula muecas que denotan placer interno.
Y para contestarte no te quotean, aunque yo lo haga mentalmente y ponga iconitos en mi mente, loles como soles y equisdeses como reses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie