Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo uso Fahrenheit, conste. La gente no dice lol, emite sonoras risotadas y, en vez de equisdé (tengo ladillas como centollos), gesticula muecas que denotan placer interno.
Y para contestarte no te quotean, aunque yo lo haga mentalmente y ponga iconitos en mi mente, loles como soles y equisdeses como reses.

no se que es peor,si varon dandy o farenheit (esta la usaba yo antes pero ya no me gusta).donde este rochas man .....
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo uso Fahrenheit, conste. La gente no dice lol, emite sonoras risotadas y, en vez de equisdé (tengo ladillas como centollos), gesticula muecas que denotan placer interno.
Y para contestarte no te quotean, aunque yo lo haga mentalmente y ponga iconitos en mi mente, loles como soles y equisdeses como reses.


glosomygirl.jpg


¿De verdad?


Tal vez algún día...aish.
 
no se que es peor,si varon dandy o farenheit (esta la usaba yo antes pero ya no me gusta).donde este rochas man .....

O Hugo Boss, pero la Fahrenheit huele bien si te echas poca. No me gusta ir dando el pestazo, porque es muy fuerte y puede ahuyentar.
Claro que también depende de la piel de la persona y la sudoración, a no todo el mundo le termina oliendo igual.
 
Grandioso Hilo.

Donde no ponga fotos de su coito yo lo voy a expulsar ad etereum.

Saludos cordiales.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
O Hugo Boss, pero la Fahrenheit huele bien si te echas poca. No me gusta ir dando el pestazo, porque es muy fuerte y puede ahuyentar.
Claro que también depende de la piel de la persona y la sudoración, a no todo el mundo le termina oliendo igual.

de hugo boss la de la bola.

se hace la dura hija de lol,si lo intentas un poco mas yo creo que cae :lol:
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
O Hugo Boss, pero la Fahrenheit huele bien si te echas poca. No me gusta ir dando el pestazo, porque es muy fuerte y puede ahuyentar.
Claro que también depende de la piel de la persona y la sudoración, a no todo el mundo le termina oliendo igual.



A mi personalmente no me gusta ponerme perfumes, o cuando lo hago me pongo poquito, pero lo que más me gusta es usar las cremas del perfume que me gusta... ya sabeis, las cremas esas con olor... se adiere más al cuerpo y es mucho más suave el olor, además de poder esparcirlo por TODO el cuerpo :1
 
xk_123 rebuznó:
A mi personalmente no me gusta ponerme perfumes, o cuando lo hago me pongo poquito, pero lo que más me gusta es usar las cremas del perfume que me gusta... ya sabeis, las cremas esas con olor... se adiere más al cuerpo y es mucho más suave el olor, además de poder esparcirlo por TODO el cuerpo :1

Las de Givenchy me la ponen dura. ¿Cuál usas tú, estimada forera?
 
xk_123 rebuznó:
A mi personalmente no me gusta ponerme perfumes, o cuando lo hago me pongo poquito, pero lo que más me gusta es usar las cremas del perfume que me gusta... ya sabeis, las cremas esas con olor... se adiere más al cuerpo y es mucho más suave el olor, además de poder esparcirlo por TODO el cuerpo :1


Luego decís que nos hacemos pajas, si es que os mola.
 
Sois unos pringuis y unos embidiosos. Si el niño resulta que ha ligado con un pibón por lo puto AMO que es, ayudadle con consejos, porque está preocupado con su inminente desvirgamiento y con el tema del marido.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Las de Givenchy me la ponen dura. ¿Cuál usas tú, estimada forera?


O_O !!!!

Hot Couture de Gyvenchy y Ange ou Demon de la misma casa O_O !! Lo juro!!


Y también me mola Contradiction de CK , pero esa ya apenas la uso.
 
Thuleriano HH rebuznó:
Luego decís que nos hacemos pajas, si es que os mola.

No compares la delicadeza de una mujer que huele suave y delicada a la brutalidad de una penetración con olor a pescadilla en lonja no ventilada sobre la mesa de cristal y aluminio de la oficina de mala muerte donde trabaja la gorda de tu secretaria.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
No compares la delicadeza de una mujer que huele suave y delicada a la brutalidad de una penetración con olor a pescadilla en lonja no ventilada sobre la mesa de cristal y aluminio de la oficina de mala muerte donde trabaja la gorda de tu secretaria.

Joder, menuda mierda que acabas de decir, entre que no sé a qué coño viene lo que me dices y que intentas hacerte el chulín delante de la señorita para aparentar lo que no eres, no sé que es más patético.

PD: He visto tu foto en el rar de imágenes y sería capaz de romperte la cara con una mano atada a la espalda y con una benda en los ojos.
 
xk_123 rebuznó:
ya sabeis, las cremas esas con olor... se adHiere más al cuerpo y es mucho más suave el olor, además de poder esparcirlo por TODO el cuerpo :1
La paja de las 3. Esta ha escaneado ya tetas? Es que soy nuevo y tal.
 
Lo único malo de los hilos de Sintaxys es que a partir de las 11 que se va a la cama se quedan muertos en cuanto a novedades.

PD_ yo creo que aquí el verdadero ano no es él sino el foro en si, por tornar al tipico pardillo adolescente flipado con su propia angustia existencial en un pseudoadulto orgulloso y altanero con ansias de poder.
 
Moby Dick II rebuznó:
Hilo Colonias ? :roll:



En todo caso perfumes, a menos que alguno de vosotros use Nenuco, que para verano está bien , pero la gente cree que o tienes un hijo o eres retra.
 
las que habeis dicho son todo colonias,asi que de perfumes nada
 
HAHA

si que es bell, la he reconocido por la blusa, fíjate si hay fotos suyas rulando por ahí
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Soy más de conocer a tías no pixeladas y relacionarme hasta el final con ellas, procuro trabajarlas lo menos posible por msn.
Y cuanto dices que llevas sin follar???:
 
boroto rebuznó:
HAHA

si que es bell, la he reconocido por la blusa, fíjate si hay fotos suyas rulando por ahí

Postea alguna, que yo soy nuevo y me pierdo.

EDITO: en efeto, Bell tiene más domingas.
 
boroto rebuznó:
HAHA

si que es bell, la he reconocido por la blusa, fíjate si hay fotos suyas rulando por ahí

Pero alguien que no sea Syntaxis,que es cascarón de huevo,¿puede confirmar que hay zumbadilla asegurada???
 
Hostia que montón de subnormales forochateando, me voy a poner ciego a banes.
Buenos días.
 
Perdonenme ustedes por el inciso pero...

¿Soy el unico que esta ya un poco aburrido de ver hilos de este forero del tipo "EH MIRADME MIRADME QUE MOLO MIL", "HACEDME CASO", "ME CREO COOL PERO EN EL FONDO SOY UN RIDICULO DE COJONES"? Cojones, roza lo monotematico y cuando no el spam. Igual que la publicidad, vayas donde vayas siempre hay algo y no puedes escapar de ella.

Me importa tres cominos y medio lo que hagas y dejes de hacer coña, no tengo una vida tan aburrida como para tener que andar siguiendo cual culebron una ajena.
 
Es evidente que sabe que es Bellmalena. Le ha pedido dinero a sus progenitores.

Qué pensará Pitercito cuando vea esto. Lo mismo ni le deja entrar en Tigres, Leones. :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie