me voy a hacer un pirsin

clavado al de tu puta madre!!! jajajaja mira como me rio! :pla

HAHAHAHIHIHIhuhuhu

laugh.jpg

tengo uno en la ceja, otro en el cartilago superior derecho, otro en el lobulo izquierdo y quizás me haga uno en el labio

BAH!!!

yo tengo dos pezones en la tetilla derecha; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tengo tres pezoncillos...:oops: (Y juro que esto es verdad)

Y hay grandes ejemplos de Tri-mamarios: Krusty el payaso, Richard Nixon, El hermano de feo de los Calatraba...

Tengo 2 aros en el lobuo izkierdo y otro en el cartilago superior derecho y ya va bien.

midgär rebuznó:
yotengo uno en el omblligo, 3 en cada oreja y me queria hacer uno en el pezoncillo pero de pensarlo me pongo a llorar
podría escanearse usted el ombligo y mostrarlo (y de paso las tetas, que aunque digan que tiene pocas seguro que es usted una vaquilla lechera, con perdón).

Saludos!

también podría comprarme una magnum y hacer blancos desde la ventana, pero casi que paso, tendría que hacerme el carnet ese

midgär rebuznó:
también podría comprarme una magnum y hacer blancos desde la ventana, pero casi que paso, tendría que hacerme el carnet ese

Si piensas en matar a alguien no creo que el principal problema sean los permisos....

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

Si piensas en matar a alguien no creo que el principal problema sean los permisos....

si mato a alguien, desde mi casa. que vamos, calzarme y bajar a la calle con el frío que hace ni de blas.. quita quita

Atrás
Arriba Pie