Me voy a Japon

en vivo y en directo, no como mi hermano, que lo verá desde Atenas en un plasma del Carreful :lol: :lol: :lol:

Venga hijos de puta, quotead la foto de Leonor Watling una vez más, cabrones, hijos de perra, dais vergüenza, malos foreros, malas personas, malos seres humanos.

Os odio y quiero que muráis.

El Loco de las Coles rebuznó:
Venga hijos de puta, quotead la foto de Leonor Watling una vez más, cabrones, hijos de perra, dais vergüenza, malos foreros, malas personas, malos seres humanos.

Os odio y quiero que muráis.

si miras en la 4ª página del gúgel, buscando por afotos, aparece este tipo, que creo que es cantante de algún grupo modernillo y guay

1338_1.jpg

¿es Leonor Watling tan sexy como él?

¿cómo coño habéis pasado de un viaje a Japón a Radiohead? Me da envidia el del viaje, es un sitio que me gustaría visitar (Como a todos supongo), pero antes está Nueva Zelanda en mi lista.

date prisa y partele el pie a algun jugador de grecia antes de la final, asi haras algo por la patria.

Tranquilo, puedes ir tranquilamente. Ademas ahora con lo del mundial de Grecia y tal no habra mucha gente.

Como parece que medio foro ya ha estado en japón(y con lo cerca y barato que es) podrían hacer una breve crónica de que vieron, cuantos días etc....yo puede que vaya el verano que viene a pulirme mis 1500 o 2000 euros en japón.....pero si algun capullo se gasta 1500 en 5 días en eivissa me saldrá barato y todo jeje

Acabo de ver en la revista del plus que dado que estrenan naruto en jetix (ya lleva 4 nombres el jodio canal) se puede ganar un viaje a japon... acompañado de un adulto :shock:

Nicte rebuznó:
Acabo de ver en la revista del plus que dado que estrenan naruto en jetix (ya lleva 4 nombres el jodio canal) se puede ganar un viaje a japon... acompañado de un adulto :shock:

A mí me gusta el manga y el anime bastante, y me parece de lo más normal que el puto naruto sea catalogado para críos, como buena parte de lo que está expuesto en las librerías/tiendas de comic.

Tiene que haber para todo tipo de edades, pero creo que el panorama (en España) se ha copado de género infantil.

Minamoto rebuznó:
Nicte rebuznó:

A mí me gusta el manga y el anime bastante, y me parece de lo más normal que el puto naruto sea catalogado para críos, como buena parte de lo que está expuesto en las librerías/tiendas de comic.

Tiene que haber para todo tipo de edades, pero creo que el panorama (en España) se ha copado de género infantil.

Tal vez porque aqui en españa ver "dibujos animados" es de niños.

O porque españa esta plagado de richis y jenys que no tienen ningun tipo de aprecio por ningun tipo de arte.

Nicte rebuznó:

La ostia puta, y yo aquí matándome a pajas :eek:

yo mas que una recomendacion te voy a pedir un favor,no vuelvas

El forochat es un hilo más abajo, me explico con claridad no?

nenitatraviesa rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Mmm, eres la de la foto, porque si eres la de la foto eres una DIOSA.(Seguro que no)

Ella es mi DIOSA :oops:

Gran Sol no está en Japón...

He walks out each morning
He knows where he's going
It will take ten days to get to the desert in the sea
And she'll stay home waiting
And she'll stay home praying
That the sand turned liquid won't take him away. [...]

Buen viaje.

celedonio rebuznó:
Pues eso, me voy a Japon en una semana con un grupo de amigotes a hacer el zangolotino en el archipelago nipon.

Ya tenemos el recorrido y todo planificado pero, invoco a los sacrosantos gurus del foro pare ver si tienen alguna recomendacion de ultima hora, frikez a destacar que seria imperdonable no conocer y consejos sobre que comprar, como y por cuanto.

Un saludo.

Tiene usted pinta de ser de valladolid.

si eso te pasas por grecia y recoges al hermano de hediondo que estará por ahi buscando un pabellón de basquet

Atrás
Arriba Pie