Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 121
en vivo y en directo, no como mi hermano, que lo verá desde Atenas en un plasma del Carreful

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Venga hijos de puta, quotead la foto de Leonor Watling una vez más, cabrones, hijos de perra, dais vergüenza, malos foreros, malas personas, malos seres humanos.
Os odio y quiero que muráis.
Nicte rebuznó:Acabo de ver en la revista del plus que dado que estrenan naruto en jetix (ya lleva 4 nombres el jodio canal) se puede ganar un viaje a japon... acompañado de un adulto![]()
Minamoto rebuznó:Nicte rebuznó:Acabo de ver en la revista del plus que dado que estrenan naruto en jetix (ya lleva 4 nombres el jodio canal) se puede ganar un viaje a japon... acompañado de un adulto![]()
A mí me gusta el manga y el anime bastante, y me parece de lo más normal que el puto naruto sea catalogado para críos, como buena parte de lo que está expuesto en las librerías/tiendas de comic.
Tiene que haber para todo tipo de edades, pero creo que el panorama (en España) se ha copado de género infantil.
Nicte rebuznó:Acabo de ver en la revista del plus que dado que estrenan naruto en jetix (ya lleva 4 nombres el jodio canal) se puede ganar un viaje a japon... acompañado de un adulto![]()
Timothy Leary rebuznó:La ostia puta, y yo aquí matándome a pajas :eek:
nenitatraviesa rebuznó:Pollaken rebuznó:Mmm, eres la de la foto, porque si eres la de la foto eres una DIOSA.(Seguro que no)
Ella es mi DIOSA![]()
celedonio rebuznó:Pues eso, me voy a Japon en una semana con un grupo de amigotes a hacer el zangolotino en el archipelago nipon.
Ya tenemos el recorrido y todo planificado pero, invoco a los sacrosantos gurus del foro pare ver si tienen alguna recomendacion de ultima hora, frikez a destacar que seria imperdonable no conocer y consejos sobre que comprar, como y por cuanto.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.