Me voy a la Feria. Lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis peticiones, a elegir:

-Un tipo vestido con el traje regional/local (no sé si en Sevilla se llama también "traje cordobés") leyendo un libro sin dibujos. No me valen ni periódicos (que tienen fotos), ni libros tipo "Teo se va de vacaciones" ni cómics/aventuras gráficas.

-Pilar Rubio desnuda.


Gracias.
 
¿Tankian es sevillano? Prrrfffffmuajajaja.

Me conformo con un suvenir de Antonio Puerta. ¿Antonio es el futbolista o el de las hostias a mujeres y profesores? Me refiero al futbolista, como se llamase.

De paso, échale un vistazo al servidor de PL, espántale las moscas y abanícalo un poco, y si no reacciona lo cambias por un Pentium II o cualquier otro más moderno, que alguna mejoría notaremos.

Ah, y dile a Trajano que qué le pasa, que hace mucho que no se le ve por el foro.
 
Ah si se me olvidaba, un grupo de japoneses disparando fotos a diestro y siniestro.
 
Muy buenas. Dos cosas:

- La primera es para decir que Serafín Zubiri me parece uno de los mejores clones que ha parido el foro en EONES. Mis felicitaciones al autor.

- Y la segunda y última es para decirte a tí, Main Man, que aparte de todas las mongoladas acaecidas en este hilo, te tomes en serio una de las peticiones de ILG que yo creo que puede ser mas que factible:

ilovegintonic rebuznó:
Si te encuentras con algún famoso borracho, que te encontrarás, convéncele para que diga "Hediondo subnormal". Lo grabas y lo posteas.

Aunque no creo que hiciera falta recalcarlo, pero por si acaso....
 
- Y la segunda y última es para decirte a tí, Main Man, que aparte de todas las mongoladas acaecidas en este hilo, te tomes en serio una de las peticiones de ILG que yo creo que puede ser mas que factible:

No será la primera vez 8-).
 
Una foto de un caballo empalmado y una señora mirándole el mega-ciruelo con ojos lascivos.

Si la señora lleva traje de faralaes, +20 en atuendo guerrero.
Si la señora lleva peineta: +30 en atuendo guerrero.

Edito.
Una camiseta Antonio Puerta-Marta del Castillo pareja del año, tambien molaría.
 
Un especimen andaluc con unas gambas saliendo del pantalón a modo de ladillas como centollos
 
Dado el éxito de mi pedido en el hilo de NYC, de nuevo le demando una camiseta:

- Un andaluc con la camiseta del Betis comiendo pescaito o bebiendo fino...
 
- Un grupillo de jóvenes que vistan todos una camiseta de color llamativo en la que se pueda leer alguna frase "graciosa" relativa al alcohol.

- Uno o varios canis luciendo uno de estos

PendientesFlamencos02-gr.jpg

Ya verás como te encuentras a mas de uno
 
Planeta1111 rebuznó:
Ya verás como te encuentras a mas de uno
Más que nada porque esos pendientes son de traje de flamenca. Otra cosa es que las canis se los pongan para ir al parque a comer pipas.
 
Ya se que son de flamenca, pero en una feria y para hacer la gracieta de turno los niñatos se los piden a las niñatas. Que hay que explicarlo todo.
 
No entendeis al pobre planeta :lol:

- Foto de cura borracho o en su defecto con miradas lascivas hacia jóvenes mejores de 15 años.
 
Una humilde petición: romper un botijo. :lol: Da igual el color, la forma, vacío o lleno, dónde y cómo; su sentido arácnido le ayudará a ver de qué forma hay más lol. Si puede grabar un vídeo mejor, obvious.
 
Mi humilde petición:

Una foto del charco de sangre seca de la muchacha que atropelló el hijo farlopero de Del Nido y su coleguita.

Y si tiene cinco minutos de sobra una foto del típico mariquita sevillano, Juanito Golosina style.

Lúzcase.
 
navorsuker rebuznó:
Mis peticiones, a elegir:

-Un tipo vestido con el traje regional/local (no sé si en Sevilla se llama también "traje cordobés") leyendo un libro sin dibujos.

El traje al que tu te refieres,el que todos estamos acostumbrados a ver a las sevillanas en la feria puesto y que hunta de andalucia/mi arma quiere imponer por cojones como traje tipico al resto de las provincias,se llama traje de faralaes,ni regional,ni cordobes,ni de volantes,ni de gitana,faralaes.

Pues yo quiero que me traiga las imagenes de cuando explote una bomba y reviente el ferial no dejando a ningun sevillano hijo de puta vivo.Si ve que queda alguno vivo,rematelo por favor
 
Una foto tuya vestido de gitana al lado de la pantoja comiendo pollo i/o en su defecto a paquirrin leyendo algo que no sea las etiquetas del champu
 
Hola yo quiereo . una fotos de esos callejones sercanos a la feria .
donde la peña se farlopizza a to meter ,y si es posible una feminas vestidas con los trajes tipicos reginonales pasadose el turulo unas a otras
 
Vale guay, tenga cuidado y no vaya de listo hamo del mundo pagando y acuerdese de con que billete paga y, mire la vueltas, que son muy dados a darte el cambio que le sale de los huevos y hacerse los tontos, "ozu uraria que eze villete de 50 euro era azurl y ez que zolo tengo moneas, no ze haya uzté a enfaar", asi como te lo cuento y seguramente soy mucho mas alto, fuerte, guapo y más humilde que usted
 
Ya que en tu anterior viaje a NYc te pedí una afotico de la portada del edificio de la Marvel antes de ser de Disney (hasta te puse la dirección concreta porque hay dos) y me trajiste la afoto de la fachada de una tienda, cacho cabrón, te exijo lo siguiente:

Una foto de Mª José Suarez dedidaca a LAMF (móntatelo como quieras).


Sabes que es fácil*, no me jodas.

Un saludo.



*Al menos encontrarala :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie