me voy a rodar un videoclip a arlequin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
con cuatro buenorras
tendre una pequeña aparicion como torrente
cuando tenga el vidrioclis lo pondre en la peig
sacare fotos del evento
 
sus intervenciones son autenticos telegramas :lol: .

al grano. gñeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Es cierto.
Saldrán buenorras.
Yo cantaré.
Wasssaaammen.
 
Arlequín rebuznó:
Es cierto.
Saldrán buenorras.
Yo cantaré.
Wasssaaammen.

Saldrá Carmen de mairena??

12786400_5cab372e66_o.jpg
 
No, con Carmen de Mairena ahora no nos hablamos. A ver si Torbe abre un hilo para ponerla a caldo. Es una estafadora, nos quería cobrar 5 euros por los tres dias de rodaje que va a durar el video. Habrase visto.
 
Arlequín rebuznó:
No, con Carmen de Mairena ahora no nos hablamos. A ver si Torbe abre un hilo para ponerla a caldo. Es una estafadora, nos quería cobrar 5 euros por los tres dias de rodaje que va a durar el video. Habrase visto.

Si quieres salir en el video de Arlequin envia 50 euros a la siguiente cuenta:

14141231-41123123-13412312

Si has participado en 7 Bukakkes y 2 castings el video te saldrá por 47 euros.


(transporte no incluido, puede que Arlequin no sea en realidad como en la tele)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Arlequín rebuznó:
No, con Carmen de Mairena ahora no nos hablamos. A ver si Torbe abre un hilo para ponerla a caldo. Es una estafadora, nos quería cobrar 5 euros por los tres dias de rodaje que va a durar el video. Habrase visto.

Si quieres salir en el video de Arlequin envia 50 euros a la siguiente cuenta:

14141231-41123123-13412312

Si has participado en 7 Bukakkes y 2 castings el video te saldrá por 47 euros.


(transporte no incluido, puede que Arlequin no sea en realidad como en la tele)

Eres bueno.
 
Se te olvida comentar que debes ceder todos los derechos de imagen por los siglos de los siglos.

Si vuestro abuelo quiere salir me lo comentais.
 
Arlequín rebuznó:
Se te olvida comentar que debes ceder todos los derechos de imagen por los siglos de los siglos.

Si vuestro abuelo quiere salir me lo comentais.

Necesitamos para rodar el video 2 abuelos, 3 locales de lumis, 4 coches y un director puertoriqueño, si alguien los puede ceder por favor que avise, solo serán 30 euros.
 
Eso habrá que verlo, grande, muy grande.

Saca un poco de pechuga , a ver si las majors te sacan ya!!

Aunque creo que estás mejor de superheroe underground.


Muchas gracias por este foro.
 
Pocas empresas hay en el mundo donde paguen los clientes y los proveedores.



Y luego está el tema de llamar a las cosas por otro nombre. O de (no) llamarlas por su nombre.
 
dios mio, Que gran noticia, por fin el arlequin tendra el video que se merece, wasamen!!!

Yo no veo excesivo pagarle 5 euros a carmen de mairena, su talento vale su precio, y si son 5€ lo que vale, pues bien invertidos seran.

Espero con impaciencia el nuevo video. Y sobre la mtv, seguro q saldra, recordemos que el video de fredy el bombazo fue numero uno durante un mes en mtv kabuki(Me llena de orgullo xDDD) asi que al menos en ese programa pondran el video, eso seguro
 
Ilustrísima, si me aceptas un consejito... no te agaches por nada del mundo y mantén el culo prieto como si tuvieras que sostener un céntimo entre las nalgas.

Que el Arlequín pierde más aceite que una Lada de 30 años.
 
Yo lo que no entiendo bien es el planteamiento del título

me voy a rodar un video a arlequín


Con las contestaciones me fui enterando que el me tendría que ser un le, pues no hay sitio en el mundo que se llame arlequín, al menos que yo sepa.

A ver que sale de ahí
 
No se quien es arlequin y no encuentro nada de el por internet. :oops:
¿Alguien melosplica?

(no se ofenda señor arlequin)
 
Doc Banner rebuznó:
Yo lo que no entiendo bien es el planteamiento del título

me voy a rodar un video a arlequín


Con las contestaciones me fui enterando que el me tendría que ser un le, pues no hay sitio en el mundo que se llame arlequín, al menos que yo sepa.

A ver que sale de ahí

Igual se va a Fool city, que esta al lado de malaga city, o igual se va a Arlés o se va.. a me cago en tu puta madre.
 
Rarito rebuznó:
No se quien es arlequin y no encuentro nada de el por internet. :oops:
¿Alguien melosplica?

(no se ofenda señor arlequin)


Yo si se quién eres tú. Un putero menosmola.
 
Ánimo; del Arlequín a los Stones hay un sólo paso.

rolling_stones.jpg


P.D: MU4HAHAHAHAHAAAAA
 
habrá aparicion estelar de la Fístula de erpakillo en el video?
 
Pherseo rebuznó:
dios mio, Que gran noticia, por fin el arlequin tendra el video que se merece, wasamen!!!

Yo no veo excesivo pagarle 5 euros a carmen de mairena, su talento vale su precio, y si son 5€ lo que vale, pues bien invertidos seran.

Espero con impaciencia el nuevo video. Y sobre la mtv, seguro q saldra, recordemos que el video de fredy el bombazo fue numero uno durante un mes en mtv kabuki(Me llena de orgullo xDDD) asi que al menos en ese programa pondran el video, eso seguro

Eso es lo que pasa cuando se juntan realidad, ficcion y sobredosis de mojo picon.
 
Arriba Pie