me voy a rodar un videoclip a arlequin

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Arlequín rebuznó:
No, con Carmen de Mairena ahora no nos hablamos. A ver si Torbe abre un hilo para ponerla a caldo. Es una estafadora, nos quería cobrar 5 euros por los tres dias de rodaje que va a durar el video. Habrase visto.

Si quieres salir en el video de Arlequin envia 50 euros a la siguiente cuenta:

14141231-41123123-13412312

Si has participado en 7 Bukakkes y 2 castings el video te saldrá por 47 euros.

(transporte no incluido, puede que Arlequin no sea en realidad como en la tele)

:lol: :lol: :lol:

Putalocura S.A

Rarito rebuznó:
No se quien es arlequin y no encuentro nada de el por internet. :oops:
¿Alguien melosplica?

(no se ofenda señor arlequin)

Carmen de Mairena sueña con el a diario....

¿Pero este tipo hace música? :shock:

Menos mal que por lo menos en el videoclip salen un par de macizas, sinó iba a ser insufrible :?

Suerte, la vas a necesitar.

por partes

pongo este post aqui pq me sale de mi bajo vientre, y pq soy el que hace este foro y tengo potestad, para eso soy Su Ilustrisima

el vidrio ha estado fenomenal ,nos hemos reido mucho y ha quedado muy bien, pronto fotos

teneis arlequin aqui
www.arlequinconhumor.com

el tio se sale en torrenteX
hala pues, majos

pero q destrucitva esta la peña, yo estoy deseando de ver ese video xDDD

el link a mi tampoco me va :cry:

ah, pues igual aun no ha sacado el web y lo q me ha enseñado estaba en su pc

ha estado bien, nos hemos reido, y las chicas que han venido, dos diosas

Yo tengo un video donde sale ARLEQUIN de hace unos 10 años cuando iba a pueblos de 50 habitantes con un show de striptease que llevaba y el era el animador del evento le pagaban 4 perras y las xikas debian ser putillas cogidas de cualquier puti, en ese video parecia un tipo mas respetable de lo que se convirtio luego
QUE LO CONFIRME EL MISMO SI SE DEDICABA O NO A ELLO

Yo tengo un video donde sale ARLEQUIN de hace unos 10 años cuando iba a pueblos de 50 habitantes con un show de striptease que llevaba y el era el animador del evento le pagaban 4 perras y las xikas debian ser putillas cogidas de cualquier puti, en ese video parecia un tipo mas respetable de lo que se convirtio luego

gurriato_20 rebuznó:

Leetelo dos veces, eres tonto o no eres tonto?

gurriato_20 rebuznó:

Leetelo dos veces, eres tonto o no eres tonto?

Lo peor de todo es que a estos abortos televisivos,que no los puede ni ver su puta madre se rien de todos nosotros,porque viven del cuento.
¿Cotizaran a la seguridad social?
LACRAS.

Lo peor de todo es que a estos abortos televisivos,que no los puede ni ver su puta madre se rien de todos nosotros,porque viven del cuento.
¿Cotizaran a la seguridad social?
LACRAS.

Richal rebuznó:
Espero que lo borde, como siempre.

Salio un video en cronicas marcianas, del arlequin vestido con un batin de boxeo, y unos guantes y tal, diciendo que le iba a meter al coto matamoros una señora curra, y cuando fue a saltar la valla que tenia al lado, como entrando en el ring, se le pira una mano, y se piña.

Estuve meses haciendo moviola palante patras en clase de programacion con ese video

Richal rebuznó:
Espero que lo borde, como siempre.

Salio un video en cronicas marcianas, del arlequin vestido con un batin de boxeo, y unos guantes y tal, diciendo que le iba a meter al coto matamoros una señora curra, y cuando fue a saltar la valla que tenia al lado, como entrando en el ring, se le pira una mano, y se piña.

Estuve meses haciendo moviola palante patras en clase de programacion con ese video

Atrás
Arriba Pie