Meando en la barra de un bar

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
1
La madre que parió al puto crío :evil:

Si es que España se está llenando de mierda y al final nos salpica a todos.

A la hora de comer he decidido ir a un bar y pedirme unas tapas con una buena cerveza helada. Llego al bar, me apoyo en la barra, pido una caña bien fresca, unas bravas y varias tapas. Mientras me deleito con la birra evito manchar la corbata con la salsa de las bravas. Miro a mi alrededor en busca de alguna muchacha ligerita de ropa y me encuentro que pegado a mi lado hay un crío de unos 5 años, que apenas llega a ser más alto que Holly One y de cara a la barra como si lo hubiesen castigado.

No le doy importancia y le doy un trago a la cerveza que se queda a medias cuando me percato que muy cerca suena como si estuviese lloviendo. Miro por los ventanales y el sol luce con fuerza. Pienso que quizá se trate del barman limpiando vasos en el grifo y cuando me dispongo a seguir con las tapas me acuerdo del niño castigado. Hijo de puta. El cabrón estaba meando en la barra, justo a escasos centímetros de mi.

Reconozco que no reaccioné bien y eso me acarreó serias consecuencias. Le solté al crío una colleja a la vez que me acordaba de la profesión de su madre, pero en vez de cortarle la meada, el niñato se gira todavía con la salchicha en la mano y me mea los zapatos.

No me dió tiempo a reaccionar cuando el padre, la madre y los hermanos del niño se me echaron encima. Joder, esos parecían miembros de la familia Cuevas. Venga a gritarme y a amenazarme con patearme por haber pegado a su tesoro. Por mucho que les pedí que se calmaran pues la culpa era de ese cerdo renacuajo, no había nada que hacer. Así que opté por ponerme chulo y soltarle una hostia al padre de familia. Podrían haberme matado, pero en cambio reinó el silencio durante unos segundos que fueron horas.

Mientras imaginaba por que parte del cuerpo hundirían sus navajas, el barman salió de detrás de la barra con un garrote y obligó a esos gitanos a largarse por donde habían venido, no sin antes amenazar a todos los clientes del bar. Pensé que me esperarían afuera pero desaparecieron de allí sin dejar rastro.

El barman me comentó que no es la primera vez que tiene un percance con ese clan. Varias veces acuden al bar para colocarse en los lavabos y robar las propinas que dejan los clientes. Menudos cabrones.

Al final me invitaron a la cerveza y a las tapas, y con el dinero ahorrado le pagué a un limpiabotas, también gitano, para que arreglara ese desperdicio.

Si hay algo que uno aprende es a entrar en bares menos cutres y dejar el tema de las collejas

La pregunta es: ¿A que le daba el mañaco? Kellogs? Creatina tal vez?

Es lo que se lleva

les preguntaste a cuanto te dejaban el costo?

eran estos?

clangitano.jpg

no lo entiendo, no me sale la afoto!

El que no tenga un colega que no haya meado en la barra de un bar mientras pide un cubata, es que no es de este mundo :lol:

Pues mira, ya hay que tener cojones para salpicarle una hostia al padre de una familia gitana rodeado de su prole. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Pues mira, ya hay que tener cojones para salpicarle una hostia al padre de una familia gitana rodeado de su prole. :lol:

Pues ahora que lo pienso en frío no sé si lo haría de nuevo. Lo que si hice es lavarme los nudillos con agua caliente y desinfectarlos con alcohol que rula por la oficina, pues vete a saber que mierda le puede pegar a uno 8)

Dr.Maligno rebuznó:
Hijo de puta. El cabrón estaba meando en la barra, justo a escasos centímetros de mi.

Eso mismo me paso a mi. La unica diferencia es que no era gitano y aquella misma noche dejo de ser mi colega. Que hijo de puta se meo en mis pantalones y ni siquiera me pidio perdon.

dAN1 rebuznó:
El que no tenga un colega que no haya meado en la barra de un bar mientras pide un cubata, es que no es de este mundo :lol:

Técnicamente podría decir que yo no tengo ese colega... :oops: :oops: :oops:

y no era un bar, era una discoteque

Hoy es la semana gitana , en la que todos tenemos contactos con gitanos o que?

yo , dr.maligno, el creep, todos , todos!

y encima ganan los buenos, los gitanos se acojonan facilmente , ya no son lo que eran.

Muy bien maligno, acabas de entrar en el hall de los tipos duros, ven a recoger tu carnet, ya te digo yo que es guapo.

Mientes.

Mear en la barra de un bar es una sensación única, el alivio y no poder parar con el acojono de que te liguen.

L.Hawk rebuznó:
Hoy es la semana gitana , en la que todos tenemos contactos con gitanos o que?

yo , dr.maligno, el creep, todos , todos!

y encima ganan los buenos, los gitanos se acojonan facilmente , ya no son lo que eran.

Muy bien maligno, acabas de entrar en el hall de los tipos duros, ven a recoger tu carnet, ya te digo yo que es guapo.

Ya te cuento lo emocionado que estoy.

Me parece que voy a marchar a casa haciendo el Metal Gear para que no me pillen esos hijos de puta :lol:

metal-gear-solid-2-1.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
La madre que parió al puto crío :evil:

No me dió tiempo a reaccionar cuando el padre, la madre y los hermanos del niño se me echaron encima. Joder, esos parecían miembros de la familia Cuevas.

Joder con la tonteria se haran famosos :lol: :lol: .....

Yo lo he hecho en una barra al aire libre mientras con la otra mano pagaba el cubata rodeado de trillones de personas en una verbena masiva al lado de un colega que hacía lo propio y que en principio solo había ido para cubrirme. El charquito se les fue para adentro por bajo, hi.

No se siente nada especial.

Haber mojado las bravas en el charquito de pís para que tuviera más sustancia, lo que no mata engorda :oops:

Mentalícese de que es un maltratador de menores gitanos.

El_Fary rebuznó:
Haber mojado las bravas en el charquito de pís para que tuviera más sustancia, lo que no mata engorda :oops:

Mentalícese de que es un maltratador de menores gitanos.

Unos zapatos valen más que la vida de esos malnacidos 8)

Pues yo se de uno que no sólo meaba en la barra, sino que lo hacía dentro de un vaso de tubo para dejarlo posteriormente encima la barra, una trampa ideal para los rapiñacubatas.

Alguno tenia que salir perdiendo con esa bazofia de gente.

Ocurrió hace 3 años, tras varios fines de semana teniendo jaleo (insultos, empujones y poco mas) con el hijo del Rata (asi llaman a este gitano que ha estao en chirona varias veces), parecía que las cosas entre nuestra cuadrilla y los 5 o 6 gitanos de nuestra edad se habían calmado.

Era sábado, y aquella noche solo estábamos en el pueblo, los pacíficos de la cuadrilla, los folloneros se habían ido a una discoteca maquinera en Zaragoza ( asi tienen la cabeza ahora).

La noche transcurría tranquila, no habia mucha gente, serían sobre las 12:30 o la 1, es decir pronto aún, y decidimos ir de un bar a otro que están bastante próximos entre si.

Cuando quedaba poco para llegar al bar, aparecen 20 gitanos, con peores pintas que el Vaquilla y el Lute juntos, nosotros ibamos 6, y pienso, madre mia las que nos van a dar. Nos paramos sin saber muy bien que hacer, entonces un amigo dice bah, tranquilos que solo querrán hablar ( yo otra vez pa mis adentros me digo, si claro 20 gitanos, del pueblo solo había 4, van a venir aqui a gastar diesel para tener una charla amigable).

Se acercan, nosotros elegimos una mala formación ya que ocupábamos la calle a lo ancho en fila de a uno, y el gitano jefe, venía por nuestro flanco izquierdo (el Josemari, le llamaban) dijo:

- A ver payos de mierda que habeis hecho a mis primos.

Yo con una cagalera que debía olerse ya tres calles mas arriba, contesto,

-Nosotros no hemos hecho ... pummmm peazo de hostia que oigo proveniente del flanco derecho, giro la cabeza y veo ( como en las películas) un chorro de sangre que fluía de la maltrecha nariz de mi amigo ( rota por 2 partes, según el parte medico posterior). La madre que me parió que guantazo.

A continuación el gitano que le había sacudido, 1,88 de altura y unas melenas con mas liendres que las que encuentras en la cabeza de un poblao amazónico, se dirige a por mi, a lo cual yo, instintivamente, agacho la cabeza y le meto un cabezazo con la parte mas dura, en sus nudillos de la mano derecha.

No le debió doler mucho porque siguió repartiendo, yo después de propinar ese cabezazo, levanté la vista y entre 4 greñas y 6 sobacos, percibí un hueco, y me tiré por él esquivando 2 o 3 patadas que me lanzaron, la cuarta me dio pero no caí, asi pues atravese su flanco y comence a correr.

A lo que llevaba 20 metros corriendo, giré el cuello para ver la situación.

El resto de mis amigos habían huido en dirección contraria, que era la lógica, yo a contracorriente. A mi me seguían 4 gitanos brazos en alto, que luego cuando vi Torrente 2 me recordó a la escena en que Torrente le roba el dinero de las tragaperras a la gitana viejay salen 3 o 4 corriendo detrás.

Por supuesto no me cogieron ( fui 3º de Aragon en 60 metros cuando era cadete) y si a esto le sumas el acojone que llevaba...

Tras llegar a casa y tranquilizarme, fui al ambulatorio y alli estaban mis amigos, solo 2 habían recibido de verdad, el de la nariz rota y otro con un ojo como un mapa.

Perdón por el ladrillo, pero yo si que he perdido con los gitanos :cry:

Labordeta rebuznó:
Alguno tenia que salir perdiendo con esa bazofia de gente.

Ocurrió hace 3 años, tras varios fines de semana teniendo jaleo (insultos, empujones y poco mas) con el hijo del Rata (asi llaman a este gitano que ha estao en chirona varias veces), parecía que las cosas entre nuestra cuadrilla y los 5 o 6 gitanos de nuestra edad se habían calmado.

Era sábado, y aquella noche solo estábamos en el pueblo, los pacíficos de la cuadrilla, los folloneros se habían ido a una discoteca maquinera en Zaragoza ( asi tienen la cabeza ahora).

La noche transcurría tranquila, no habia mucha gente, serían sobre las 12:30 o la 1, es decir pronto aún, y decidimos ir de un bar a otro que están bastante próximos entre si.

Cuando quedaba poco para llegar al bar, aparecen 20 gitanos, con peores pintas que el Vaquilla y el Lute juntos, nosotros ibamos 6, y pienso, madre mia las que nos van a dar. Nos paramos sin saber muy bien que hacer, entonces un amigo dice bah, tranquilos que solo querrán hablar ( yo otra vez pa mis adentros me digo, si claro 20 gitanos, del pueblo solo había 4, van a venir aqui a gastar diesel para tener una charla amigable).

Se acercan, nosotros elegimos una mala formación ya que ocupábamos la calle a lo ancho en fila de a uno, y el gitano jefe, venía por nuestro flanco izquierdo (el Josemari, le llamaban) dijo:

- A ver payos de mierda que habeis hecho a mis primos.

Yo con una cagalera que debía olerse ya tres calles mas arriba, contesto,

-Nosotros no hemos hecho ... pummmm peazo de hostia que oigo proveniente del flanco derecho, giro la cabeza y veo ( como en las películas) un chorro de sangre que fluía de la maltrecha nariz de mi amigo ( rota por 2 partes, según el parte medico posterior). La madre que me parió que guantazo.

A continuación el gitano que le había sacudido, 1,88 de altura y unas melenas con mas liendres que las que encuentras en la cabeza de un poblao amazónico, se dirige a por mi, a lo cual yo, instintivamente, agacho la cabeza y le meto un cabezazo con la parte mas dura, en sus nudillos de la mano derecha.

No le debió doler mucho porque siguió repartiendo, yo después de propinar ese cabezazo, levanté la vista y entre 4 greñas y 6 sobacos, percibí un hueco, y me tiré por él esquivando 2 o 3 patadas que me lanzaron, la cuarta me dio pero no caí, asi pues atravese su flanco y comence a correr.

A lo que llevaba 20 metros corriendo, giré el cuello para ver la situación.

El resto de mis amigos habían huido en dirección contraria, que era la lógica, yo a contracorriente. A mi me seguían 4 gitanos brazos en alto, que luego cuando vi Torrente 2 me recordó a la escena en que Torrente le roba el dinero de las tragaperras a la gitana viejay salen 3 o 4 corriendo detrás.

Por supuesto no me cogieron ( fui 3º de Aragon en 60 metros cuando era cadete) y si a esto le sumas el acojone que llevaba...

Tras llegar a casa y tranquilizarme, fui al ambulatorio y alli estaban mis amigos, solo 2 habían recibido de verdad, el de la nariz rota y otro con un ojo como un mapa.

Perdón por el ladrillo, pero yo si que he perdido con los gitanos :cry:

De veras, a mí me joden así unos gitanorros de mierda y la venganza está clara: esperas unos meses a que ya hayan tenido algun encontronazo con dos o tres personas más (mejor si son mala gente) y luego les tiras un molotov a la chabola/"casa" por la noche, así es como aprenden, con muertes.

Atrás
Arriba Pie