MEDICAMENTOS MAGICOS

Henry Chinasky rebuznó:
Succubus rebuznó:
Espidifén 600

Te quita el dolor de lo que sea en un plis. Para el dolor de regla va que te cagas... y para el de cabeza por resaca también.

No puedo salir de casa sin un par de sobrecitos en el bolso.

f12.jpg

:roll:

¬¬U
 
efedrina level y katovit se parecen como un huevo a una castaña.

Siento decir que el fiorinal ya no se fabrica tampoco, solo ha quedado el fiorinal con codeina.
 
Succubus rebuznó:
Espidifén 600

Te quita el dolor de lo que sea en un plis. Para el dolor de regla va que te cagas... y para el de cabeza por resaca también.

No puedo salir de casa sin un par de sobrecitos en el bolso.

Para mí es el medicamento que peor sabe que conozco. Yo para loH doloreH me quedo con el Neubrufen 600, que va en pastilla y ya.

Lo del primperan es veridico, para los días resacosos va de perlas, aunque usándolo de cuando en cuando, claro.

Para estudiar, el Pharmaton lo noto bastante, y para estresses diversos tengo unas capsulas de herbolario que llevan Valeriana, Scutellaria, Lúpulo y Pasiflora que algo parece que hacen.
 
Cupido rebuznó:
efedrina level y katovit se parecen como un huevo a una castaña.

Siento decir que el fiorinal ya no se fabrica tampoco, solo ha quedado el fiorinal con codeina.
Puede que se parezcan como un huevo a una castaña en cuanto a composición o lo que sea, pero en cuanto a efectos la efedrina que todavia se sigue dispensando en las farmacias es lo mas parecido al Katovit por su acción estimulante
 
El katovit era un complejo vitaminico que debido al prolintano te creaba euforia al ser unj estimulante del sistema nervioso.
La efedrina es un antiasmatico que te puede producir taquicardia y excitabilidad.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estas bastante mal informado. El katovit se dejó de fabricar hará unos 4 años, creo recordar, el laboratorio era aleman y cerró. Siento joderte el hilo
A mediados del 2002 todavia se podia encontrar en muchas farmacias, una pena lo de este medicamento porque algunas veces iba realmente bien, aunque el secreto era no abusar y tomarlo solo en momentos puntuales.

Como aficionado a las sustancias químicas legales que se mete uno en el cuerpo, quiero aportar mi granito de arena derivado de mi experiencia a lo largo de muchos años.

Caso "katovit": los medicamentos desaparecen, pero sus elementos activos siguen existiendo. Me explico. Pueden dejar de fabricar pizzas, pero se seguirá vendiendo mozzarella, tomate, orégano, harina etc.
En otras palabras, aconsejo guardar los prospectos por si un día "desaprece" y se lo tiene que fabricar uno. Se toma nota de esos ingradientes y su medida, se va a la farmacia y se piden esos componentes. Siuguiendo con Katovit, no es difícil encontrar un compuesto vitamínico del grupo B, luego se le añade l que falta y ya está, el katovit ha resucitado.

Como medicamento estrella y panacéa en mi caso está el indiscutible TRANKIMAZÍN, aquneue tiene un problema, es como las Lay's, empiezas a tomar uno y nopuedes parar.
 
HerrPeter rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Cupido rebuznó:
Estas bastante mal informado. El katovit se dejó de fabricar hará unos 4 años, creo recordar, el laboratorio era aleman y cerró. Siento joderte el hilo
A mediados del 2002 todavia se podia encontrar en muchas farmacias, una pena lo de este medicamento porque algunas veces iba realmente bien, aunque el secreto era no abusar y tomarlo solo en momentos puntuales.

Como aficionado a las sustancias químicas legales que se mete uno en el cuerpo, quiero aportar mi granito de arena derivado de mi experiencia a lo largo de muchos años.

Caso "katovit": los medicamentos desaparecen, pero sus elementos activos siguen existiendo. Me explico. Pueden dejar de fabricar pizzas, pero se seguirá vendiendo mozzarella, tomate, orégano, harina etc.
En otras palabras, aconsejo guardar los prospectos por si un día "desaprece" y se lo tiene que fabricar uno. Se toma nota de esos ingradientes y su medida, se va a la farmacia y se piden esos componentes. Siuguiendo con Katovit, no es difícil encontrar un compuesto vitamínico del grupo B, luego se le añade l que falta y ya está, el katovit ha resucitado.

Como medicamento estrella y panacéa en mi caso está el indiscutible TRANKIMAZÍN, aquneue tiene un problema, es como las Lay's, empiezas a tomar uno y nopuedes parar.
No se si es tan facil como lo pintas, lo del complejo B eso no es problema porque en cualquier farmacia o tienda de productos nutricionales los hay a patadas, en mi época de deportista por ejemplo el complejo B era casi el pan de cada dia y nos lo daban inyectable(por ejemplo el Neuromade,el Optovite, etc, etc...), pero volviendo a lo de antes, al Prolintano que era el componente bueno del Katovit, no puedes ir a ninguna farmacia y pedirlo asi como asi porque creo que no hay ni te lo darán.
 
ajajajaj claro hombre...deme cuarto y mitad de prolintano, o mejor deme medio que vienen mis hijos a comer a casa.
Que atrevida es la ignorancia.
 
Aspirina con leche caliente con miel y un chorrito de coñac. Aqui sin mariconadas!!

Mano de santo oiga... Y el orujo para los dolores de la regla viene al pelo.
 
Cupido rebuznó:
ajajajaj claro hombre...deme cuarto y mitad de prolintano, o mejor deme medio que vienen mis hijos a comer a casa.
Que atrevida es la ignorancia.
Ojo aunque quizás eso no signifique que no se pueda hacer en otros países, pero en españa fijo que no. Así como hay medicamentos de aquí están considerados de origen hospitalario y que no se encuentran en ninguna famacia mas que en Hospitales hay países en los que los puedes comprar tranquilamente en muchas farmacias. Por ejemplo el Eprex o el Epopen, no se si te suenan estos farmacos pero aquí solo se encuentran en las neveras de los Hospitales, en cambio hay países en los que los puedes comprar en la farmacia.
 
Jodo, como machacais el cuerpo.
Podiais poner su equivalencia en plntas o complejos naturales...
 
Odio automedicarme y cuando me recetan algo me lo tomo con serias dudas.

Lo que si hago cuando me dan alferecías es tomar bocadillos mixtos de inhibidores de la alfa1-proteinasa y de la anhidrasa carbónica.

Y soy feliz
 
Asta rebuznó:
Lo que si hago cuando me dan alferecías es tomar bocadillos mixtos de inhibidores de la alfa1-proteinasa y de la anhidrasa carbónica.

Y soy feliz

sus tecnicismos a la hora de hablar me ponen berraco cual avutarda en celo
 
Que un estudiante deba utilizar ciertas sustancias para poder sacar adelante sus estudios es un claro indicio de que algo no funciona bién en el sistema.
 
HombrePollo rebuznó:
Que un estudiante deba utilizar ciertas sustancias para poder sacar adelante sus estudios es un claro indicio de que algo no funciona bién en el sistema.
en el sistema que utiliza el estudiante para estudiar no?
 
Asta rebuznó:
Odio automedicarme y cuando me recetan algo me lo tomo con serias dudas.

Lo que si hago cuando me dan alferecías es tomar bocadillos mixtos de inhibidores de la alfa1-proteinasa y de la anhidrasa carbónica.

Y soy feliz

Alferecía. precioso palabro. pal saco.
 
Cuando hablais de confeccionar medicamentos a base de comprar (factible o no factible ello) los distintos principios activos...¿también contais con los excipientes?
 
ahm soy adicta a la aspirina y al frenadol por gusto y consumo. cabe recalcar que la aspirina efervescente sabe mucho mejor que la normal, si la poneis en la lengua, ademas, y haceis presion contra el velo del paladar da un gustillo muy rico que tiembla la columna y todo.
 
Especialmente con los excipientes.

Yo en mi caso me compro cuarto y mita de excipiente de aspirina infantil y ríete tú de los tic tacs.
 
PaTriZia rebuznó:
Succubus rebuznó:
Espidifén 600

Te quita el dolor de lo que sea en un plis. Para el dolor de regla va que te cagas... y para el de cabeza por resaca también.

No puedo salir de casa sin un par de sobrecitos en el bolso.

Para mí es el medicamento que peor sabe que conozco. Yo para loH doloreH me quedo con el Neubrufen 600, que va en pastilla y ya.

Al principio me sabía a rayos y retruécanos y me daban arcadas... pero cuando has tomados muchos le acabas cogiendo el gustillo. Aunque reconozco que el Neobrufén esfervescente sabe más rico.

Para la regla también me va muy bien un par de chupitos de ginebra... así a palo seco.
 
El neobrufen efervescente esta bastante bueno, yo de hecho alguna vez me tomo un sobrecito sin tener dolores. Pero tambien es mas caro que el espidifen y el resultado es el mismo.
 
Arriba Pie