MEDICAMENTOS MAGICOS

Yahvé rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Llevo una temporada convertido en el hermano de Christian Bale...

¿Hay algún medicamento mágico para el insomnio?

pro12567-1.jpg

Además del insomnio, ahora paranoico e irascible. Alabado seas.
No creo que estar un monton de horas delante del computador con la chorra tiesa o cuasitiesa ayude a dormir bien

Yo hara un año o asi, me follaba a una tia de Bilbao. Y muchas noches que no follaba con ella charlabamos por el msn, ha sido la ultima hembra que me ha puesto malo. Y esa malaputa aun hoy, tras darme la suela me pone como un puto loco. Pues esa temporada no dormia ni ostia, me iba todos los dias a la piltra con un dolor de plomo impresionante.

Mi consejo es que inutilices el msn

¿Charlar en el msn? ¿Eso pasa? Para inutilizarlo, antes tendría que ser útil.

Ahora mismo lo único que tengo delante de mí es un bocadillo.
 
Un medicamente realmente mágico: ORNADE, de laboratorios Roche. La magia la aporta el clorhidrato de fenilpropaina. Termina con la congestión de las vias respiratorias sobre la marcha. Ojo, no te cura el resfriado ni cura nada, pero te descongestiona la nariz. No se puede abusar de él y puede dar positivo en un control antidopaje. Es mágico porque te soluciona el problema de que tengas la nariz congestionada en un mal momento (una cita especial, una conferencia, un examen oral, etc...) Y lo mejor de todo, se vende sin receta al modico precio de 1,50 €
 
Cupido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Para hacer exámenes de universidad (4 en febrero, 4 en junio y luego septiembre) ¿qué es lo mejor?

Pensaba más o menos en algo que no sea perjudicial ni fuerte pero que te permita estar bien atento durante lo que dura el exámen. ¿Pharmaton funciona?


Estudiar quiza?

Digo habiendo estudiado normal, nada de algo para aprobar estudiando la noche antes.

No estoy haciendo biblioteconomía precisamente, los exámenes que tengo quitan el hipo.
 
Arriba Pie