Medicas de mierda

soy feo, no follo sin pagar, soy mal tio, mi hermana me detesta, mi unico amigo verdadero se llama Jack Daniels y para colmo tengo un ciberhijo bastardo homosexual que se lo quiere montar con su tia

y os extraña que me tome prozac?

post serio:
pido el baneo permanente al Chino. por su salud mental, como acto de caridad humana.
Postear en el foro sin duda le perjudica, y si esta buscando sus limites humanos diciendo y poniendo lo que dice no me cabe ninguna duda que cuando todo eso no le motive se degenerara más aún y acabará como Kurt Cobain y compañía.

Otra cosa es que querais que sea el bufon del foro que atraiga a más foreros, visiten mas personas el foro y Torbe gane más dinero.

EL CHINO rebuznó:
soy feo, no follo sin pagar, soy mal tio, mi hermana me detesta, mi unico amigo verdadero se llama Jack Daniels y para colmo tengo un ciberhijo bastardo homosexual que se lo quiere montar con su tia

Jack es amigo.

Estroncio rebuznó:
post serio:
pido el baneo permanente al Chino. por su salud mental, como acto de caridad humana.
Postear en el foro sin duda le perjudica, y si esta buscando sus limites humanos diciendo y poniendo lo que dice no me cabe ninguna duda que cuando todo eso no le motive se degenerara más aún y acabará como Kurt Cobain y compañía.

Otra cosa es que querais que sea el bufon del foro que atraiga a más foreros, visiten mas personas el foro y Torbe gane más dinero.

yo si que propongo tu baneo.

solo te veo criticar

no haces gracia

te escondes detras del monitor

y tu avatar es feo

EL CHINO rebuznó:

Di que si Tronco, eres el puto amo :-o

Chino creo que nunca vas a dejar de sorprendernos. Me da miedo solo de pensar en lo que vas a escribir en tu proximo post...

cada uno con la mierda de vida que les toco vivir , solo esperemos que cuando muera pase el video

Coup de bat0n rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Mucho ruido y pocas veces.

NO PUEDE SER VERDAD... :shock:

¿Por qué no?

No comparto la opinión del Chino sobre los médicos. Además de rascarme las bolas a menudo, también suelo trabajar encabronando a la gente (algo que me gusta y por lo que además me pagan), sin embargo hay dos colectivos a los que siempre respeto y trato con la máxima deferencia. Uno de ellos es el sector sanitario (médicos, enfermeros y demás), porque sé que tarde o temprano he de pasar por sus manos y no es cuestión de que tengan un mal recuerdo sobre mí.

DANIEL:
Espero que en un futuro proximo te mejores y no necesites mas de la quimica para ser feliz.

EL CHINO rebuznó:

todo de lo mas normal. quien mas quien menos en este foro tien una vida como la tuya o peor. lo que sucede es que metiendose contigo se sienten mejor con ellos mismos.

no es excusa.

PD: yo tomo valerianas en secreto

¿Y por qué tanto revuelo con el Prozac y el Valium?. Abriendo el armario de la cocina de mi casa tengo, ahora mismo, dos cajas de cada uno de esos medicamentos.

Evidentemente, están ahí porque el médico los ha recetado (no importa a quien), pero no son veneno ni barras de uranio. Son drogas. De vez en cuando me como un valium si tengo ganas de sobar como un cabrón, y el Prozac, que no me llama mucho la atención por ser de un color verde asqueroso, lo probé un día por gusto.

No causó ningún efecto, claro que para notar algo hay que mantener una periodicidad en su toma. Así que lo mandé a tomar por culo. En fin, mi casa está llena de psicofarmacos tales como Akineton, Litio, Rohipnol, los ya citados... ¿negociamos? :lol:

CIMG1284.jpg

Daniel ten cuidado a la hora de limpiarte el culo con informes médicos, te podría salir una fístula anal como la de ErPaquillo.

puedo saber porque ahora me poneis nombre de prostituta francesa?

mejor no quejarme demasiado y dejarlo estar, no vaya a ser que me pongan esa mierda de nombre de nick...

Por cierto asi se llama el psiquiatra al que me querian mandar, mas razon para no ir, daniel (sobre todo escrito danielle) es nombre de shemalo

Dr_Escroto rebuznó:
CIMG1284.jpg

Daniel ten cuidado a la hora de limpiarte el culo con informes médicos, te podría salir una fístula anal como la de ErPaquillo.

Precisamente en esa foto se ve tu nombre, si miras debajo del ultimo dedo, en negrita, se aprecia que pone daniel.

EL CHINO rebuznó:
Estroncio rebuznó:
post serio:

yo si que propongo tu baneo.

solo te veo criticar

no haces gracia

te escondes detras del monitor

y tu avatar es feo

Ya me da igual, haz lo que quieras con tu vida, por si no lo sabias tienes serios problemas mentales que requieren tratamiento psiquiátrico, algo más que unas simples pastillas de prozac.
Estas enfermo, y ser un enfermo no es ser un friki.

no deberia decirlo...

"Púdrete en tu mierda"

Y ya que estás, córtate las uñas, que vaya mejillones gastas. No me quiero ni imaginar tus pinreles. Podrás abrir nueces con ellas, pero seguro.
Estroncio rebuznó:
Ya me da igual, haz lo que quieras con tu vida, por si no lo sabias tienes serios problemas mentales que requieren tratamiento psiquiátrico, algo más que unas simples pastillas de prozac.
Estas enfermo, y ser un enfermo no es ser un friki.no deberia decirlo...
El chino no está enfermo, lo que le pasa que es un notas y tiene la "popularidad" subida a la chepa.

a ver he mirao el papel y joder q vista teneis pero no es mi nombre, es el nombre del siquiatra al que me queria mandar, tiene nombre de shemalo asi que valla folladicto por si acaso

gayrcangel rebuznó:
Que coño pinta en esa firma Frank Zappa?

Y quien es la pava que sale en el centro y la que sale a la izquierda con el Clown de enema???

frank zappa va por uncle meat

la pava del centro es snoy y la de la izquierda de dj enigma es ladymoon, la admin de mi foro

Coño pq todo el mundo tenemos que ser como la media para ser feliz?? Pq el chino haga paranoyas y movidas ya es un infeliz, un desecho ect ect? Que se tome lo que le salga de la poya.

PD: Chino, el Esertia o el Besitran molan mas.

DANIEL, no desesperes....ya vendran tiempos mejores: Cuando las "pastas" no te hagan efecto seguramente necesitaras de experiencias mas intensas y comenzaras a introducirte vegetales por el orificio anal (cualquier semejanza con erPaquillo es casual).
Mi sugerencia profesional es .....cortate las venas con una galletita DANIEL

No te las cortes, déjatelas largas.

Bracito_de_BB rebuznó:
DANIEL, no desesperes....ya vendran tiempos mejores: Cuando las "pastas" no te hagan efecto seguramente necesitaras de experiencias mas intensas y comenzaras a introducirte vegetales por el orificio anal (cualquier semejanza con erPaquillo es casual).
Mi sugerencia profesional es .....cortate las venas con una galletita DANIEL

vale EUSEBIO gracias por el consejo, EUSEBIO

Atrás
Arriba Pie