MEDICINA O(ccid)(ri)ENTAL

Bueno, voy a ser breve , voy a terminar con la faena cortando la oreja y el rabo. El señor yates ha estado de forma grotesca e intrusiva troleando hilos con la aceptación de la moderación y es que aquí todo el mundo es muy culto , tanto como esos que entrar en los bares con el marca en el sobaco y el cortadito en mano hablando de fútbol cuando el balón mas redondo que han visto es una caja de lechugas.


El señor Yates hace 9 meses me pidió que le demostrara que la leche era mala, yo le puse esto ;
Esta en Inglés pero eso no será problema en un foro donde no hay sudamericanos y a los andaluces , valenciano y canarios casi no se les permite entrar dejando a unos pocos en la mira del baneo.

Welcome to the China-Cornell-Oxford Project


Se dedicó a desprestigiar a la universidad de Oxford.

Luego dijo que no se ha demostrado que la diferencia entre agricultura sana y agricultura industrial ;




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alegó que este catedrático era andaluz, imbécil y un vividor del dinero estatal . También dijo que era Oncólogo lo cual hacía que no supiera coger un microscopio , es que al Dr Oleo se le olvido tener en su equipo de investigación a un bioquímico.

Yo añado a lo de la agricultura esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero claro , los franceses y demás universidades europeas son el hazmerreír de las españolas , igual que lo son el sistema sanitario Alemán, Suizo, Canadiense o Japonés por poner medicinas alternativas, es que en estos países son tontos y los listos están en España.


Además de esto puse mas atrás una serie de estudios que demuestran el peligro de antibióticos en la ganadería los cuales el señor yates no ha dicho ni "mu" ( es curiosidad, ver que defecto tienen, seguramente en fallo esta en que lo lleva una mujer ) y los cuales yo vuelvo a poner;




Señor yates, se ha dedicado usted a trolear, ha dicho que hasta el DDT sólo afectó a andaluces ;

DDT El Peligroso Uso del Insecticida DDT en la Historia Consecuencias
Sobre el Dicloro-Difenil-Tricloroetano (DDT) - noticias - *faircompanies

Es que hubieron animales a punto de extinguirse ;
El DDT en la cadena trófica del Halcón peregrino
Halcon Peregrino - Otro Animal en Peligro de Extincion


Lo mas curioso es que cuando un grupo de biólogos y naturistas se dieron cuenta del impacto del DDT en la fauna aquellos con intereses en el DDT dijeron "demuéstralo " , una táctica para ganar años y cuando lo demostraron dinero " esos científicos son unos imbéciles o unos vendidos :lol:.

No veo mal que se defienda un negocio familiar basado en la venta de x comestibles, solo basta con decir que se hace con lo que hay pero otra cosa muy distinta es decir "que no hay" para llenarse los bolsillos a costa del engaño y la confusión. El señor yates , que dice ser un brillante bioquímico ( el papel aguanta lo que le eches , como las mujeres) y que se dedica a postear en este foro en vez de estar en la OMS se ha dedicado a trolear con el consentimiento de la moderación y lo que es peor, a desprestigiar a grandes profesionales desde el anonimato , la mentira y el cinismo , algo común de los troll.

No tengo nada más que decir salvo que doy por terminado un tema con un ser que por siniestros intereses tan solo a tirado arena a los ojos. Sr yates , creo que la cosa ha quedado clara, los datos están para los que tienen ojos y sepan contrastar .

Richard Yates ( que pena usar el nombre de ese escritor para referirse a usted) siga usted troleando en internet para su beneficio propio pero recuerde que por mucho dinero que usted crea que puede ganar hay cosas que no se compran y por mucha seda que use en su vida diaria usted seguirá siempre confundiendo la taza del water con el plato y las servilletas con el rollo de papel higiénico.


Un saludo y hasta siempre ....en este tema.
 
Mencey rebuznó:
Sigues sin responder nada mas que insultos y arena a los ojos. No me das respuesta en porque la leche es distinta ni si a una madre lactante no se le puede dar nada por no hacer daño al niño por la relación directa de la leche como es que a los animales de granja se les ceba a mierda y esos productos terminan en nuestras mesas , te pongo enlaces que tú dirás que son hechos por charlatanes por médicos radiólogos o catedráticos que viven a base de exagerar .........

Joder con el downie, qué cansino es. Te lo han dicho antes, otra cosa es que tu analfabetismo funcional y tu retraso cognitivo no te permitan aprehender mis explicaciones. La leche sabe de forma diferente porque para poder ser distribuida y consumida a gran escala se necesita procesarla. El hecho de someterla al proceso de pasteurización para minimizar la proliferación bacteriana hasta su consumo, hace que las características organolépticas cambien. Es simple de entender para cualquier persona con un mínimo de inteligencia, está claro que tú no llegas a ese mínimo.

Que los animales de granja son cebados con mierda lo dices tú. Lo que no sabes es que hay controles periódicos en las explotaciones ganaderas en los que se toman muestras de todo. Si no cumplen con las normativas, multa al canto.

Digo que el Dr. Olea vive, en gran parte, de las subvenciones europeas, como él mismo reconoce. Y que exagera bastante, algo que también reconoce. Y no lo digo sólo por sus maneras, lo digo por sus comentarios aterrorizados y el contraste de sus conclusiones: No se tienen datos y no se ha investigado lo suficiente (Vulgo, more money, europe).

Mencey rebuznó:
:face: Al final el Dr Oleas , catedrático que da razones científicas durante 20 años es un farsante. Cuando pides pruebas científicas , te las dan y no te gustan vas y los dejas a la altura del zapato, que poca desfachatez .Como cuando dijiste que en Oxford eran unos subnormales o que en el mundo se reían del sistema sanitario de Alemania .

No sé si es tu oligofrenia que no te permite comprender aquello que lees o que tienes el convencimiento de que la gente no se toma la molestia de leer los textos o ver los vídeos que pones. Es curioso, porque nada tienen que ver con lo que sueles defender. Desde que los estudios de Oxford-Cornell dicen que la leche es mala, y que, según tú, dije que los de oxford eran subnormales... En ningún caso pones un quote mío, con lo facil que te resulta hacerlo cuando crees que te da la razón como ahora.
A cualquier científico del mundo le basta con demostrar aquello que dice para ser aceptado por el resto de la comunidad científica. Es decir que los resultados de los mismos experimentos siempre sean los mismos. Y que se pruebe la causalidad, no la correlación. No es necesario que esté diciendo lo mismo durante 20 años.
Lo de reírse del sistema sanitario alemán es por utilizar la homeopatía, mermao, sin haber demostrado ésta ningún efecto terapéutico más allá del placebo.


Mencey rebuznó:
No es tonto, según tú es un mentiroso ladrón que esta engañando a sanidad para conseguir dinero . Y los otros enlaces de la leche que te acabo de poner serán unos que copiaron en la facultad o una que el marido trabaja en la industria brasileña de la soja , por favor , que poca vergüenza tienes.

¿Pero tú has leído los enlaces, mermao?


Mencey rebuznó:
Pero tú que te has creído , tú no me has dado ni para empezar , el que te digas todas las mañana lo guapo que eres y la buena genética que heredaste de papa no quiere decir que seas Richard Yates, que diga Richard Gere, porque creo que tu problema de ego es muy grande . Tampoco te creas que un tipo que gane dinero es un triunfador.

Sabes tan poco de la vida que eres una de esas personas tan pobres que solamente tienen dinero.

¿Pero no dices que soy un reponedor del Mercadona? :lol: Esos no tienen pasta. O sea, que realmente lo que tienes es envidia porque no eres lo que yo soy, ni tienes lo que yo tengo. Porque eres un exlegionario oligofrénico sin estudios universitarios que se dedica a estafar a los pardillos haciendo de curandero.


Mencey rebuznó:
Sigues sin responder científicamente porque un tomate de huerta natural o huerta tradicional es mucho mas sabroso que un tomate de vivero.

Razones hay muchas, desde la elección de la variedad de tomate, que es diferente, hasta el suelo y el abono de la planta. Pero eso es en cuanto a cualidades organolépticas, que poco tienen que ver normalmente con las nutricionales. Ya te lo he dicho antes, y no lo has comprendido, así que imagino que seguirás sin hacerlo.

Mencey rebuznó:
EDITO PARA PONER GRILLOS ;

El canto de los grillos - YouTube


Es que cada vez que pongo enlaces me prestigiosos médicos y grandes universidades ( menos alemanes que son el hazmerreír de Europa :face: ) este señor tarda una semana en contesta pese a que sigue por otros foros posteando.

Me imagino que estará en la wikipedia o llamando a cualquier colega universitario a ver que le dice de lo que puse 8-).

¿Me echabas de menos? He dicho varias veces que no te contesto a ti directamente, que utilizo tus post para que los demás puedan enriquecerse. Tú no tienes ni la capacidad mental ni la educación científica para apreciar las respuestas. Como no escribe nadie más y no aportas nada nuevo, considero una pérdida de tiempo contestarte. Así que esta será la última vez que lo haga mientras no aportes algo nuevo.
Respecto a lo de la wikipedia o al colega universitario, lo dirás por ti. Porque eres el único que pones links a la wikipedia y eres el único que ha preguntado a un colega, imaginario, universitario.


Mencey rebuznó:
Bueno, voy a ser breve , voy a terminar con la faena cortando la oreja y el rabo. El señor yates ha estado de forma grotesca e intrusiva troleando hilos con la aceptación de la moderación y es que aquí todo el mundo es muy culto , tanto como esos que entrar en los bares con el marca en el sobaco y el cortadito en mano hablando de fútbol cuando el balón mas redondo que han visto es una caja de lechugas.

La moderación acepta que te llame subnormal, de la misma forma que acepta que lo haga con Pablo Pineda. Porque eres rematadamente tonto.

Mencey rebuznó:
El señor Yates hace 9 meses me pidió que le demostrara que la leche era mala, yo le puse esto ;
Esta en Inglés pero eso no será problema en un foro donde no hay sudamericanos y a los andaluces , valenciano y canarios casi no se les permite entrar dejando a unos pocos en la mira del baneo.

Welcome to the China-Cornell-Oxford Project


Se dedicó a desprestigiar a la universidad de Oxford.

Imbécil, cuando pongas un link procura que corrobore aquello que dices. Y pon, de paso, el quote en el que desprestigio a Oxford, anda. :face:

Mencey rebuznó:
Luego dijo que no se ha demostrado que la diferencia entre agricultura sana y agricultura industrial

No, analfabestia, dije que no hay diferencias nutricionales reseñables entre productos de agricultura ecológica e industrial.

Mencey rebuznó:
Alegó que este catedrático era andaluz, imbécil y un vividor del dinero estatal . También dijo que era Oncólogo lo cual hacía que no supiera coger un microscopio , es que al Dr Oleo se le olvido tener en su equipo de investigación a un bioquímico.

No, lo que dije es que este tío no ha demostrado nada, algo que él mismo reconoce. Y digo que para un estudio de toxicología lo mejor es escoger a un toxicólogo. El resto es fruto de tu mente enferma.

Mencey rebuznó:
Yo añado a lo de la agricultura esto;

Hombres en peligro de extinción - YouTube

Pero claro , los franceses y demás universidades europeas son el hazmerreír de las españolas , igual que lo son el sistema sanitario Alemán, Suizo, Canadiense o Japonés por poner medicinas alternativas, es que en estos países son tontos y los listos están en España.

¿Pero qué cojones tienen que ver la medicinas alternativas con el vídeo de youtube? ¿No te das cuenta de que todo lo usas para pretender atacarme es ciencia -algo que no entiendes- y no tiene nada que ver con tus cuentos chinos?

Mencey rebuznó:
Además de esto puse mas atrás una serie de estudios que demuestran el peligro de antibióticos en la ganadería los cuales el señor yates no ha dicho ni "mu" ( es curiosidad, ver que defecto tienen, seguramente en fallo esta en que lo lleva una mujer ) y los cuales yo vuelvo a poner;

Estás muy mal de la cabeza. Tú puedes poner los enlaces que te dé la gana, otra cosa es que apoyen tu dogmática y miope visión de la realidad. Que no lo hacen.

Mencey rebuznó:
Señor yates, se ha dedicado usted a trolear, ha dicho que hasta el DDT sólo afectó a andaluces ;

A ver, sucnormalico, pon el quote donde dices que digo eso. ¿No te das cuenta de que el resto de la gente no es tan limitada como tú y no sólo saben leer sino que recuerdan lo que leen?

Mencey rebuznó:
No veo mal que se defienda un negocio familiar basado en la venta de x comestibles, solo basta con decir que se hace con lo que hay pero otra cosa muy distinta es decir "que no hay" para llenarse los bolsillos a costa del engaño y la confusión. El señor yates , que dice ser un brillante bioquímico ( el papel aguanta lo que le eches , como las mujeres) y que se dedica a postear en este foro en vez de estar en la OMS se ha dedicado a trolear con el consentimiento de la moderación y lo que es peor, a desprestigiar a grandes profesionales desde el anonimato , la mentira y el cinismo , algo común de los troll.

A ti lo que te jode es que te dejo en ridículo cuando me sale de los cojones. Si no hubiese aparecido por aquí estarías aún con humedades internas, calderas, fríos, yin.... Ahora por lo menos intentas buscar algo científico. Aunque tu falta de formación académica y más que evidente falta de intelecto hagan que esto sea para descojono de propios y ajenos.

Mencey rebuznó:
No tengo nada más que decir salvo que doy por terminado un tema con un ser que por siniestros intereses tan solo a tirado arena a los ojos. Sr yates , creo que la cosa ha quedado clara, los datos están para los que tienen ojos y sepan contrastar .

Pero si ya se han reído todos de ti, ¿qué medicina triunfa en el mundo entero? ¿Qué prestigio tiene mi profesión y qué prestigio tienen los curanderos?

Mencey rebuznó:
Richard Yates ( que pena usar el nombre de ese escritor para referirse a usted) siga usted troleando en internet para su beneficio propio pero recuerde que por mucho dinero que usted crea que puede ganar hay cosas que no se compran y por mucha seda que use en su vida diaria usted seguirá siempre confundiendo la taza del water con el plato y las servilletas con el rollo de papel higiénico.

Pero si no has leído un libro de Yates en la puta vida, mermao. :lol:

Mencey rebuznó:
Un saludo y hasta siempre ....en este tema.

Gracias, es agotador tratar de razonar con un tarado.
 
Meto reflotazo para preguntar:

¿Tiene algún beneficio para la salud, científicamente hablando, el shiatsu? Es que me ha surgido una oportunidad para recibir un tratamiento bien de precio y quería saber si es tirar el dinero o no.

Desde el punto de vista físico, noto la fatiga muscular habitual del que hace hierros 5 días en semana y quizá particularmente tengo tocadas las muñecas y el cuello, aunque todo en proceso de recuperación. Desde el punto de vista de la salud mental, amén de la tara que tenemos todos aquí, pues el típico stress laboral.

Shiatsu útil y aconsejable o chamanismo sacacuartos.
 
Tiboroski rebuznó:
Meto reflotazo para preguntar:

¿Tiene algún beneficio para la salud, científicamente hablando, el shiatsu? Es que me ha surgido una oportunidad para recibir un tratamiento bien de precio y quería saber si es tirar el dinero o no.

Desde el punto de vista físico, noto la fatiga muscular habitual del que hace hierros 5 días en semana y quizá particularmente tengo tocadas las muñecas y el cuello, aunque todo en proceso de recuperación. Desde el punto de vista de la salud mental, amén de la tara que tenemos todos aquí, pues el típico stress laboral.

Shiatsu útil y aconsejable o chamanismo sacacuartos.


Es que cada cosa a lo suyo, es como las flores de Bach, las flores de Bach para X cosas están muy bien pero llega la típica cuarentona en climaterio que hizo un cursillo en el herbolario de la esquina y dice que cura el cáncer con flores de Bach y claro, descojone de los galenos y con razón . El Shiatsu esta muy bien pero claro, depende de quien te lo aplique , si el tipo sabe esta bien pero también tiene que ver el tipo de dolencia , habría que verte, yo creo que lo mejor es que acudas a un buen osteopata, pero sobre todo uno que flexibilice bien, que te enseñe estiramiento y pueda ver cualquier anomalía en la estructura ósea , es mi opinión.
 
Cuando voy al curro paso delante de una consulta de quiromasajistas y he visto en el escaparate algo asi como "Craneo Sacral"... que me ha llamado la atención

que cojones es eso ? alguien lo ha usado o sabe de que va ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Cuando voy al curro paso delante de una consulta de quiromasajistas y he visto en el escaparate algo asi como "Craneo Sacral"... que me ha llamado la atención

que cojones es eso ? alguien lo ha usado o sabe de que va ?




Medicamente no esta bien vista pero claro, que los médicos terminen en casas de puta o en el caribe por recetar x fármaco tampoco dice mucho de estos. Yo te puedo decir que funciona, pero digo lo mismo que antes , hay que buscar gente muy buena. España es un país muy muy mal regulado en medicinas alternativas, ni de broma se parece a Alemania, incluso en Uruguay y en determinados países de América del sur tienes que ser médico para ejercer x actividades alternativas siendo México una potencia en Acupuntura . Yo te aconsejo que busques el mejor, si me dices por MP por donde vives yo te localizo el profesional adecuado y si puedes pruébala , cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
 
Mencey rebuznó:


Medicamente no esta bien vista pero claro, que los médicos terminen en casas de puta o en el caribe por recetar x fármaco tampoco dice mucho de estos. Yo te puedo decir que funciona, pero digo lo mismo que antes , hay que buscar gente muy buena. España es un país muy muy mal regulado en medicinas alternativas, ni de broma se parece a Alemania, incluso en Uruguay y en determinados países de América del sur tienes que ser médico para ejercer x actividades alternativas siendo México una potencia en Acupuntura . Yo te aconsejo que busques el mejor, si me dices por MP por donde vives yo te localizo el profesional adecuado y si puedes pruébala , cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

No si yo preguntaba porque me llamaba la atención el nombre y me parecia algo mas esoterico y todo eso, Agradezco su ofrecimiento
 
¿Me puede confirmar alguien si los quiroprácticos tienen sus propios embarcaderos de superlujo en Cap D´Antibes y Porto Cervo? Porque vaya precios, me cago en su puta madre...

Lo más barato que he visto en la web son 50 euros/hora. Y por supuesto los problemas no se solucionarán en una hora, claro... Me recuerda al episodio de Los Simpson en que lo ataca un lobby de quiroprácticos por hacerles la competencia.
 
Primero comentar que este hilo se podría haber abierto en el Foro de Cultura, ...creo que es más correcto, pero no pasa nada.

Segundo, y sin haber leído todo el ladrillo que habéis escrito, es que siempre se acaba discutiendo sin sacar nada en claro. Cada uno tiene más fe o cree más en una medicina que otra, y no creo que nadie le haga cambiar. Yo creo más en los tratamientos naturistas, pero no por ello descarto por completo la medicina alopática.

Lo que no sé si se ha hablado en todo este debate, ya que no he leído todos los mensajes, ... se debería poner la medicina alternativa en la sanidad pública, y así cada cual podría elegir entre una u otra medicina. Creo que en Alemania es posible elegir.
 
japi rebuznó:
Primero comentar que este hilo se podría haber abierto en el Foro de Cultura, ...creo que es más correcto, pero no pasa nada.

Segundo, y sin haber leído todo el ladrillo que habéis escrito, es que siempre se acaba discutiendo sin sacar nada en claro. Cada uno tiene más fe o cree más en una medicina que otra, y no creo que nadie le haga cambiar. Yo creo más en los tratamientos naturistas, pero no por ello descarto por completo la medicina alopática.

Lo que no sé si se ha hablado en todo este debate, ya que no he leído todos los mensajes, ... se debería poner la medicina alternativa en la sanidad pública, y así cada cual podría elegir entre una u otra medicina. Creo que en Alemania es posible elegir.



Yo también veo ambas medicinas necesarias siendo la natural la más importante porque si una persona se cuida puede gran parte de su vida sin tomar fármacos . Por otro lado le digo que no sólo en Alemania trabajan juntos, en Canadá, México, Japón, Suecia, Suiza y muchos países más, lo único que hay que hacer es regular bien a los médicos naturistas no como están en España que hay cada naturópata que es peor que el Shaolin .

El hilo siempre ha ido bien pero se metió un troll amargado que vive de papa porque todo lo deja a medias y lo único que ha hecho es dar por saco sin aportar nada y desprestigiando a todos esos grandes médicos que dicen lo que su incultura no admite .
 
Mencey rebuznó:
El hilo siempre ha ido bien pero se metió un troll amargado que vive de papa porque todo lo deja a medias y lo único que ha hecho es dar por saco sin aportar nada y desprestigiando a todos esos grandes médicos que dicen lo que su incultura no admite .

Si se refiere usted a RichardYates, no creo en absoluto que sea un troll amargado que vive de papá ni que desde luego sea inculto. Cuestión distinta es que usted no esté de acuerdo con él (ni él con usted) y que no le guste la manera en que le refuta. Ya se defenderá él sólo que sobradamente capaz de ello es, pero lo que es justo, es justo.

Al margen de lo anterior, que alguien me diga si 50 euros/hora (como mínimo) por ir al quiropráctico es el precio normal o es que yo he buscado como el culo.

Y ya puestos, si en el peor de los casos un inútil haciéndome "terapia" shiatsu me puede hacer pupita (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) o simplemente tiraría mis escasos recursos y nada más. Lo digo por "arriesgarme" o no.
 
Yo fui al osteopata y me dejó las rodillas muy bien... 40 euros la primera vez (hora y algo de tortura) y las siguientes 35, aunque solo he ido una.

Debería volver otra vez a que me baje las rodillas.
 
rendder rebuznó:
Yo fui al osteopata y me dejó las rodillas muy bien... 40 euros la primera vez (hora y algo de tortura) y las siguientes 35, aunque solo he ido una.

Debería volver otra vez a que me baje las rodillas.

¿Lo localizó usted a través de algún foro de señoras con pene? ¿De la hoja parroquial? Datos, más datos...
 
Joder, si sabes que a mi no me gustan las pollacas... Que... me dijeron de este y fui, poco mas. Es en alcorcón. Creo.
 
Tiboroski rebuznó:
Si se refiere usted a RichardYates, no creo en absoluto que sea un troll amargado que vive de papá ni que desde luego sea inculto. Cuestión distinta es que usted no esté de acuerdo con él (ni él con usted) y que no le guste la manera en que le refuta. Ya se defenderá él sólo que sobradamente capaz de ello es, pero lo que es justo, es justo.

Se agradece la defensa, pero ante tipos como el canario son innecesarias por el evidente exceso cromosómico que muestra en todas y cada una de las intervenciones. Las mofas y befas que se hacen de él en el general son continuas. Pero es que no es solamente estupidez, que ya en sí es malo, sino también cobardía insultando en tags (No soy gallego, el cirujano gallego amargado es otro!!!) y spoilers... Pobre animalico, qué mala es la envidia. De nuevo, gracias.

Tiboroski rebuznó:
Al margen de lo anterior, que alguien me diga si 50 euros/hora (como mínimo) por ir al quiropráctico es el precio normal o es que yo he buscado como el culo.

Por ese precio, si no es con final feliz, creo que es mejor buscarse un buen fisioterapeuta. Me consta que no son tan caros, incluso alguno teniendo máster en osteopatía, y al menos estás tratando con un universitario en lugar de con un asiduo a cursos de CCC, como pueden ser VenusMasajes o Mencey.

Tiboroski rebuznó:
Y ya puestos, si en el peor de los casos un inútil haciéndome "terapia" shiatsu me puede hacer pupita (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) o simplemente tiraría mis escasos recursos y nada más. Lo digo por "arriesgarme" o no.

Si hay una lesión preexistente, aunque sea leve o incipiente, un manazas de éstos, que no tiene ni puta idea de lo que hace, puede agravar la lesión, así que mejor busca un buen fisioterapeuta.
 
RichardYates rebuznó:
Las mofas y befas que se hacen de él en el general son continuas

Para nada revise post míos en los que usted trolea siempre.

RichardYates rebuznó:
. Pero es que no es solamente estupidez, que ya en sí es malo, sino también cobardía insultando en tags

No es cobardía es por no joder hilos y cosas ajenas, algo que un ser como usted no sabe respetar , a lo mejor porque papa le daba dinero para quitárselo de encima.


RichardYates rebuznó:
(No soy gallego,

No hay nada de malo en serlo , aunque usted piense que el lugar hace a la persona , usted piensa eso porque es un analfabeto.


RichardYates rebuznó:
y spoilers... Pobre animalico, qué mala es la envidia. De nuevo, gracias.

Envidia de quién, por favor que vivo de puta madre y hago lo que quiero , no sea tonto.



RichardYates rebuznó:
Por ese precio, si no es con final feliz, creo que es mejor buscarse un buen fisioterapeuta

Usted si que no tendrá un final feliz en la vida , sabes a que me refiero. Ese dinero lo cobra un profesional normal y corriente, es lo que se cobra por consulta, otra casa es que la pasa en su piso y cobre menos porque no declara. La consulta de acupuntura en Canarias se cobra a 30 euros si no es médico si es médico ( psicólogo) acupuntor puede llegar a los 60.


RichardYates rebuznó:
. Me consta que no son tan caros, incluso alguno teniendo máster en osteopatía,

Eso depende , puede haber gente que cobra 30 pero es muy normal el ver buenos profesionales cobrando 50.

RichardYates rebuznó:
y al menos estás tratando con un universitario en lugar de con un asiduo a cursos de CCC,o Mencey.
Robert-De-Niro.jpg



Nooooo, y eso es lo que te come .






RichardYates rebuznó:
Si hay una lesión preexistente, aunque sea leve o incipiente, un manazas de éstos, que no tiene ni puta idea de lo que hace, puede agravar la lesión, así que mejor busca un buen fisioterapeuta.


Un fisio salvo determinados casos de algunos muy buenos ( contados) es el último a quien acudiría, te dará diagnóstico pero no sabe tratar. Si alguien necesita un buen osteópata me mande un mp y según su zona lo pondré en contacto con el mejor y la persona cuando acuda a su consulta podrá comprobarlo de primera mano.



Señor yates, si usted quiere nombrarme para intentar entrar a saco otra vez yo le aconsejo que se de un tinte. Si usted quiere decirme algo mande privado , aunque creo que no es hombre .
 
Mencey rebuznó:
No hay nada de malo en serlo , aunque usted piense que el lugar hace a la persona , usted piensa eso porque es un analfabeto.

Que eres un analfabeto funcional, lo saben hasta en la China popular. ¿Dónde digo que eso sea malo? Simplemente digo que ni nací, ni me crié, ni vivo en Galicia. Lo demás son aleatorias elucubraciones de una mente dañada como la tuya, nada más.

Mencey rebuznó:
Envidia de quién, por favor que vivo de puta madre y hago lo que quiero , no sea tonto.

Sí, hombre, sí, como la puta de VenusMasajes y su frasecita estrogénica de "la vida me sonríe". Eres un exlegionario oligofrénico, sin estudios, que pretende ganarse la vida como curandero. Sí, tu vida es la hostia, como la de la puta que se hace pasar por masajista. :lol:

Mencey rebuznó:
Usted si que no tendrá un final feliz en la vida , sabes a que me refiero. Ese dinero lo cobra un profesional normal y corriente, es lo que se cobra por consulta, otra casa es que la pasa en su piso y cobre menos porque no declara. La consulta de acupuntura en Canarias se cobra a 30 euros si no es médico si es médico ( psicólogo) acupuntor puede llegar a los 60.

No, no sé a qué te refieres. Por cierto, un psicólogo no es un médico, para tu información. Veo que te rodeas de unos estafadores sacacuartos de la hostia, vamos, lo que viene siendo tu gremio. Da gracias de vivir en una de las zonas con peor nivel educativo de España.

Mencey rebuznó:
Un fisio salvo determinados casos de algunos muy buenos ( contados) es el último a quien acudiría, te dará diagnóstico pero no sabe tratar. Si alguien necesita un buen osteópata me mande un mp y según su zona lo pondré en contacto con el mejor y la persona cuando acuda a su consulta podrá comprobarlo de primera mano.

Pero qué cojones sabrás tú de diagnósticos y tratamientos, hijo de la gran puta, si no has pisado una universidad en tu puta vida. Como localices osteópatas igual de bien que médicos (psicólogos según tú) acupuntores, las lleva clara el pobre desgraciado que te haga caso.

Mencey rebuznó:
Señor yates, si usted quiere nombrarme para intentar entrar a saco otra vez yo le aconsejo que se de un tinte. Si usted quiere decirme algo mande privado , aunque creo que no es hombre .

Pero qué privado ni qué niño muerto, montón de mierda, ya te lo dije en su día, ni se te ocurra mandarme MP conciliatorios, hijo de mil padres, ni esperes MP alguno por mi parte.
 
Arriba Pie