medicos del foro, AYUDa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
llevo casi mes y medio ya con unos picores por el cuerpo muy molestos.
al principio no le di importancia, pero cuando empece a hacerme heriditas en la pierna de rascarme, fui al dermatologo.

me dijo que es una alergia a algo que no sabe que.
Me receto que me inyectara corticoides, y llevo pinchandome cada 5 dias. llevo ya pinchado unas 7 veces y sigo igual.
A veces para pero otras veces como ahora no para de picarme todo el cuerpo, las piernas, brazos, tripa, los huevos, en fin, que es molestisimo, en ocasiones no me deja ni dormir o me despierta en la noche.

Alguien sabe que puede ser esta puta mierda que me esta amargando la vida? alguien sabe algun tipo de solucion?
el medico q tengo es gilipollas?
una solucion quiero

aviso: en este hilo ni bromitas ni florochat

Estuviste en Argentina, creo.

Tenía un profesor que estuvo en Argentina 15 días y al venir estaba como tú, no sabía ni de qué era.

pero estuve en argentina hace mucho, pasaron varios meses despues.

que cosa mas extraña, no se que cojones es

he cambiado de suavizante de la ropa, he pillado un gel que me ha recomendado el dermatologo que limpia en profundidad la piel, me he puesto una crema para pieles secas... y ya no se que cojones hacer, pero esto sigue picando todo el rato

a mi me paso algo parecido hace 2 años, por la mañana me levantaba el cuerpo lleno de picores, a veces al rascarme se me hacian heridas, fui al dermatologo varias veces, y me cambio el gel de baño, cremas... me decia que simplemente tenia la piel sensible, asi estube 3 meses hasta que supe que en mi cama habia chinches y esos jodios bichos que ni se como llegaron a mi cama me picaban por las noches, tenia montones por toda la cama y aprovechando el calor se reproducian mas rapido, al final tube que fumigar toda la casa

ostia, los chinches no los ve el ojo humano? o que?
pq la perra santa duerme conmigo y quizas sea eso, q haya pillado algun bicho por ahi cuando la saco a pasear

A mi me pasa pero en casa de una amiga familiar en un pueblo. A mitad de la noche me despierto con fuertes picores y el cuerpo lleno de ronchas... Desde que enchufo el "aleja mosquitos" mano de santo...
(Eso que se enchufa a la pared y se pone un bote para alejar a los bichitos...)
Lo de las chinches me da que pensar...
Total que echare flip de ese....

esto dicen de los chinches

Aunque los chinches no son considerados portadores de enfermedades, su picada puede producir irritación, picazón y una sensación de quemadura. Los chinches se alimentan rápidamente, quedando llenos en menos de diez minutos. La picada usualmente no se siente, pero luego surge una reacción alérgica a la proteína en la saliva del chinche. Una marca circular o bulto incoloro se forma en el área de la picada; en contraste, las picadas de pulgas tienen centros rojizos. La incomodidad que produce la picada de un chinche puede durar una semana o más. Picadas ocasionales indican el comienzo de una leve infestación de adultos; muchas picadas resultan de una población grande y, a largo plazo, de nínfas y adultos.

yo no tengo ninguna marca de picadura y creo q los chinches se ven, y no he visto ninguno por aqui rondando

TORBE rebuznó:
esto dicen de los chinches

Aunque los chinches no son considerados portadores de enfermedades, su picada puede producir irritación, picazón y una sensación de quemadura. Los chinches se alimentan rápidamente, quedando llenos en menos de diez minutos. La picada usualmente no se siente, pero luego surge una reacción alérgica a la proteína en la saliva del chinche. Una marca circular o bulto incoloro se forma en el área de la picada; en contraste, las picadas de pulgas tienen centros rojizos. La incomodidad que produce la picada de un chinche puede durar una semana o más. Picadas ocasionales indican el comienzo de una leve infestación de adultos; muchas picadas resultan de una población grande y, a largo plazo, de nínfas y adultos.

yo no tengo ninguna marca de picadura y creo q los chinches se ven, y no he visto ninguno por aqui rondando

En Dominicana no te picaron los jejenes ?

Hay personas que tienen reacciones alérgicas muy molestas.

Pero vamos, si no tienes picaduras, será otra cosa..

las chinches hembras se pueden ver a simple vista, suelen ser del tamaño de una lenteja , pero los huevos que ponen son minusculos, son mas faciles de ver si pones las sabanas lo mas clara posible,
los muy hijos de puta se esconden por los rincones y sitios mas inospechados (encontre algunos detras de unos cuadros)cuando detectan movimiento

lava la ropa a alta temperatura , con jabon antibacterias y siempre del reves....
lavate con betadine (el bote color rojo) .... por probar, mal no te va a hacer

A mi me paso algo parecido hace un par de años, y fue algun tipo de pulga que crio en una manta finita que usaba cuando echaba la siesta, no se si fue cosa de mi perra, pero los putos bichos tenian el centro de operaciones en la puta manta, tarde dias en darme de cuenta que era la manta, pero la tire, lave bien todas las sabanas y mantas, fumigue bien la habitacion y a la perra, por si las dudas y se acabo el problema.
Es un picor muy intenso, que no deja granos visibles, nada mas hace un pequeño grano al rascarlo que termina siendo una herida, por la insisntencia al rascarte.

No se si sea lo mismo que te pasa a ti, pero por si te sirve de algo,.

te pica mas cuando te quitas la ropa por la noche y cuando te metes en agua caliente flipas bastante??
Puede que sea sarna.Si duermes con el perro,facil.

Hola Torbe:

Si no estás convencido de tu dermatólogo, cambia sin pensartelo.

Normalmente, con un tratamiento de corticoides prolongado (de 45 dias) deberías haber notado alguna mejoría.
Es muy jodido determinar cual podría ser la causa de esos "granitos" mas aún sin poder hacer una exploracion directa, pero por lo que cuentas yo me decantaría por alguna alimento que te provoca esta reaccion alergica o alguna alergia "tardía".

En caso de ser asi, revisa tu alimentacion y prueba a ponerte una dieta, cambiando de alimentos cada 15 dias(predominando una "familia" de alimentos por ejemplo, la verdura una semana y alternas con carne o pescado) Procura hacer un seguimiento y si se debe a algun alimento, podras ir acotando las posibilidades incluso que se haya manisfestado alguno de los muchos tipos de alergias(gramineas, acaros, olivo, polen floral...)
Por lo tanto, hazte un examen de afecciones alérgicas y espera a ver cual es el resultado.

En estos ultimos 10 años, se esta incrementando de manera obstensible la manifestacion de alergias en adultos; ya es bastante frecuente encontrarse pacientes que manifiestan alguna alergia con 35 o 40 años(incluso mas mayores)

Para hacerte las pruebas, lo puedes hacer por la S.S o privado. Si es por lo "privado" te aconsejo un centro en Madrid llamado "Clinica Subiza"(calle del mismo nombre, justo en Av de América).
El Dr Garrido-Lestache es uno de los mejores alergólogos del pais.

Un saludo.

PD: La idea de la pulga/chinche no es ni menos descabellada. Ramona(y que no sirva esto de menosprecio ni mucho menos a la PERRA SANTA) podria haber traido algun "visitante" de la calle, por poner un ejemplo. Cambia de ropa de cama, asi como calzones, calcetines y demas.
No estaría de mas tambien que miraras tambien en el armario y desifectaras por si hubieran establecido una pequeña "colonia de visitantes"-
Tambien sería de ayuda, si pusieras alguna foto mostrando alguna zona para poder determinar algo mas el asunto.

gracias moriarty y al resto

hay q intentar adivinar de que se trata, si de una alergia o de bichos.
voy a ir al medico ese q dices (si no esta de vacaciones) y a ver que me dice

las heridas son sobre todo de rascarme
y tambien voy a ir al veterinario

acabo de ver la caja de antiparasitarios de ramona y esta caducado, y creo recordar que la ultima se la di hace dos o 3 meses.
Y he visto que solo es para 1 mes, asi que por ahi creo q vienen los tiros

me he despistado con eso, pq creia q era cada 3 meses, y era cada mes

en esta foto q pongo de alta calidad se puede ver algo
pequeños granitos rojos, una herida en la derecha de rascarme, y los huevos algo rojos de rascarme tb

son como puntos, asi que podrian ser picaduras de pulga o algo asi

www.putalocura.com/2005/picor.zip

Torbe a mi perro (es tambien pequeño) le ponen las pipetas antiparasitos en el veterinario, es mejor en mi opinion a que se las ponga uno mismo. Aunque no tenga nada que ver lo que te pasa cambia de sistema con Ramona, te puede coger cualquier paraasito y darte un disgusto.

me han dicho en la clinica veterinaria de urgencias que puede q sea algo q me ha pasado la perra santa
asi q el lunes voy al dermatogolo q me ha dicho moriarty y a un veterinario para la canida criatura

la clinica esta cerrada todo el mes de agosto, me cagonlaostia!

algun otro dermatologo de confianza? q este libre

sin coñas, a mi lo único que me causa esas rojeces es el polvo, . Se me irrita la frente y cuello si se levanta mucho ácaro. También puede ser eso, alergia al polen que no costo, o al polvo que no los polvos

TORBE rebuznó:
ostia, los chinches no los ve el ojo humano? o que?
pq la perra santa duerme conmigo y quizas sea eso, q haya pillado algun bicho por ahi cuando la saco a pasear

Yo tengo un perro y ultimamente no le dejo que se suba a mi cama porque al tener solo sábanas lo llena de pelos. El caso es que me pasa algo parecido. La cosa empieza con un leve picor, me voy rascando y poco a poco el picor va in crescendo hasta que al final se me forma un roncha de cojones. Normalmente el picor no suele se aislado sino que son varios puntos a la vez del cuerpo los que empiezan a picarme. Me sucede solo por la noche, y cuando el perro ha estado tumbado en la cama no falla. Ultimamente le tengo prohibido subirse. Antes de acostarme por si acaso sacudo las sábanas. Desde que hago esto los picores han desaparecido. Supongo que en invierno al tener edredón no he notado lo del perro.

Atrás
Arriba Pie