Medidas desesperadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
2.826
Reacciones
1
De seguro todo mundo lo ha visto, pero aquí está para descargar. Es un video de una escuela en Noruega donde se hacen elecciones para elegir presidente de la clase. Una candidata, a falta de un mejor discurso recurre a otra estrategia.

Russ president

Art. :evil: :evil:
 
nadie contesta, se estan pajeando, yo como buen catolico no me toco.
 
y yo que no sabia donde ir de vacaciones este verano!
 
el subnormal que lo grabo no conoce la palabra ZOOM?
menuda mierda de video, no se ve nada
 
Y la gente tan tranquila, cuando estas cosas pasen en España realmente seremos europeos, esto de estar al sur de los pirineos...
 
Quien es esa puta?
Y el subnormal que lo grabó y no se acercó?
 
puede contar con mi voto, aunque sea para el exterminio de la raza humana
:oops:
 
El subnormal del que grabó demuestra no tener ni una gota de sangre en el cuerpo... lo normal es acercarse y grabar a ese proyecto de puta desde cerca, y el zoom para captar sus zonas más oscuras. ¿Qué les pasa a esta gente? ¿A eso nos conduce el puto talante?
 
que pena que se vean mas a los cabezones que a la pava, pero bueno esta para echarle un casketillo la verdad :-o
 
si alguna chati del foro quiere presentarse a mod ya sabe lo q tiene q hacer :roll:
 
Es esta la candidata:

nakenruss_1.jpg


Mi voto lo tendria :D
 
1ª conclusion clara, los noruegos no tienen sangre,
2ª conclusion, testeable, podriamos decapitarlos a todos, lo mismo no morian, puede q si,
3ª conclusion, las noruegas molan
4ª conclusion, el q graba es el mayor hijo de puta de esta tierra.
 
grababa con un nokia, por eso el zoom es una mierda (me he documentado :oops: )
 
Hace un par de semanas un amigo mío me dijo:
“Voy ha dejar el curro que tengo ahora mismo y he pensado en irme a Noruega a trabajar”

Hay que decir que el curro no era una pasada, pero trabajaba en un bar de copas y triunfaba bastante entre la guiris.
No le hice mucho caso porqué el siempre dice que se va a ir a un montón de sitios y luego no se mueve ni de su barrio.

El otro día me lo encontré en el messenger y le pregunté: ¿qué? ¿al final que hiciste? ¿te sacaste el billete?
El me respondió: ¿hace tres días que vivo en Noruega y supongo que me quedaré unos 5 meses?
YO: ¿? ¿pero que me estás contando? ¿de que coño vas a trabajar, tarado?
El: Vendiendo pescado en nose-donde.
YO: Tu estás pillado, además con el frío que hace.

Pues bien después de ver este video ¡¡¡AHORA LO ENTIENDO TODO!!!
 
Arriba Pie