Haber varias cosas que me han hecho daño a la vista... :?
pequeñodestroyer rebuznó:
Las chicas del messenger: Publicar la imagen de otra persona sin su autorización vulnera la L.O. 02/1982 de protección al honor... y a la propia imagen. Si además las fotos son de menores es la propia fiscalía la que interviene como parte.
en eso estaria de acuerdo, si no fuera por el simple hecho de que en la gran mayoria de las fotos se puede observar que se las han hecho
ellas mismas frente a un espejo, y la gran mayoria
las han publicado ellas mismas en una pagina web, perdiendo asi, cualquier tipo de derecho a denunciar, te lo aseguro, algun dia ya explicare porque
en cuanto a lo de menores, en toda foto que se ha nombrado la palabra menores, se han borrado las fotos al poco de ponerse... las demas y a menos que se pruebe son mayores de 18 años, y si hay dudas, demostrar lo contrario...
Lo de Torrelavega: La misma ley y además el código penal, que tipifica como delitos la injuria y la calumnia, delitos graves penados con carcel.
cierto, por la misma regla de 3, Torbe puede denunciar a tod@s los usuari@s que le enviaron emails metiendose con su fisico, profesion, pagina web e inumerables injurias y calumnias que profirieron hacia su persona en general
Cintas de gasolinera: Las portadas de discos están sujetas a derechos de autor protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual de 1996 y en algunos casos a propiedad industrial, regulada por la ley de Marcas
Mundo Teta: No creo que Torbe poséa los derechos de autor de las fotos que publica.
El FORO: donde yo tambien escribo, en los foros a su vez se pueden cometer delitos, si estos se pueden perseguir por la vía penal es el DUEÑO del medio el último responsable, y tengo que recordar tambien el principio de prejudicialidad penal, que haría que un delito punible por la vía civil y penal lo sea primero por la penal.
en esas afirmaciones tienes razon...
Todo esto sin pararse a analizar las claras violaciones de la ley general de telecomunicaciones
discutible, ya que el 70% de las paginas y foros las violan de una u otra manera...
en respecto a lo demas, lo mejor es dejarlo en manos de un buen abogado, de nada servira denunciar esto a los medios, incluso diria q seria peor... ya sabeis la tele es politicamente correcta, solo futbol, triunfitos, grandes hermanitos, salsas rositas y noticias "falseadas" hasta la medula...
lo de alojar el servidor en otro pais no es una mala idea