* Medidas para evitar el cierre de esta web, entrad todos !!

Una pista para los abogados de Torbe. En la comunidad Emule rulan documentos Word y txt con carácter "informativos" difamando el nombre de Torbe con acusaciones de una extraordinaria gravedad. Las demandas por injurias y calumnias nunca prosperan salvo que éstas vayan acompañadas de pruebas que demuestren que fueron realizadas con ánimo de putear y con exposición pública. Las acusaciones de Emule reúnen esos requisitos, por lo que deduzco que hallando el origen de esa fuente se dará con un delincuente susceptible de cumplir condena: de 1 a 3 años, acompañados de una indemnización de cagarte. A saber quién está detrás de este entramado.
En fin, no es difícil localizar el origen de esta fuente. Es algo que hace la policía con suma facilidad. Basta la ayuda de un informático con vocación que no haya aprobado con chuletas.

Os habeis pasado tanto tiempo llamando al Apocalipsis que mira, parece que se acerca.

Mi apoyo a la web, que alguien compre el dominio ESTOYANOESPUTALOCURA.COM

o

PUTALOCURA2.COM

y nos vemos allí si no podemos entrar aqui.

Re: * Medidas para evitar el cierre de esta web, entrad todo

Wireless rebuznó:
yo espero con ansias q la resolucion de todo esto sea a favor del ayuntamiento de torla y follen como es debido a torpe y a calaña como tu

quieto parao, waverider. no se porqué cojones sigues posteando en este foro . Masoquismo??

alojad el foro en un servidor de Estados Unidos y a nombre de alguien que sea de alli, asi la justicia española se come una mierda.

Doctor Banner rebuznó:
Wireless rebuznó:
yo espero con ansias q la resolucion de todo esto sea a favor del ayuntamiento de torla y follen como es debido a torpe y a calaña como tu

quieto parao, waverider. no se porqué cojones sigues posteando en este foro . Masoquismo??
si tu estas aqui por toffe, mal vamos chacho!
que si, q sea turba el mecenas de todo esto, esta muy bien (servidor aparte), pero si no lo fuera el,toda esta camada de hijosdeputa acabaria encontrandose en otro sitio! o no? :lol:

No, comportamiento gregario q lo llaman los sociologos. Lo mismo q cuando te dispones a cruzar un paso de cebra porque los demas lo hacen y no porque el muñekin este en verde

Wireless rebuznó:
que si, q sea turba el mecenas de todo esto, esta muy bien (servidor aparte), pero si no lo fuera el,toda esta camada de hijosdeputa acabaria encontrandose en otro sitio! o no? :lol:

no estoy por Torbe, aunque es el responsable de que estemos aqui, pero insultarlo en su propia casa hace llorar a pukka

Doctor Banner rebuznó:
no estoy por Torbe, aunque es el responsable de que estemos aqui, pero insultarlo en su propia casa hace llorar a pukka
eres un malnacido, me has hecho recordar a Snowy, eso tb me lo decia ella :? :cry: :cry: :cry:

Doctor Banner rebuznó:
Wireless rebuznó:

Así es Wireless de provocador, para él no hay normas porque está hecho todo un antisistema.

Haber varias cosas que me han hecho daño a la vista... :?

pequeñodestroyer rebuznó:
Las chicas del messenger: Publicar la imagen de otra persona sin su autorización vulnera la L.O. 02/1982 de protección al honor... y a la propia imagen. Si además las fotos son de menores es la propia fiscalía la que interviene como parte.

en eso estaria de acuerdo, si no fuera por el simple hecho de que en la gran mayoria de las fotos se puede observar que se las han hecho ellas mismas frente a un espejo, y la gran mayoria las han publicado ellas mismas en una pagina web, perdiendo asi, cualquier tipo de derecho a denunciar, te lo aseguro, algun dia ya explicare porque

en cuanto a lo de menores, en toda foto que se ha nombrado la palabra menores, se han borrado las fotos al poco de ponerse... las demas y a menos que se pruebe son mayores de 18 años, y si hay dudas, demostrar lo contrario...

Lo de Torrelavega: La misma ley y además el código penal, que tipifica como delitos la injuria y la calumnia, delitos graves penados con carcel.

cierto, por la misma regla de 3, Torbe puede denunciar a tod@s los usuari@s que le enviaron emails metiendose con su fisico, profesion, pagina web e inumerables injurias y calumnias que profirieron hacia su persona en general

Cintas de gasolinera: Las portadas de discos están sujetas a derechos de autor protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual de 1996 y en algunos casos a propiedad industrial, regulada por la ley de Marcas

Mundo Teta: No creo que Torbe poséa los derechos de autor de las fotos que publica.

El FORO: donde yo tambien escribo, en los foros a su vez se pueden cometer delitos, si estos se pueden perseguir por la vía penal es el DUEÑO del medio el último responsable, y tengo que recordar tambien el principio de prejudicialidad penal, que haría que un delito punible por la vía civil y penal lo sea primero por la penal.

en esas afirmaciones tienes razon...

Todo esto sin pararse a analizar las claras violaciones de la ley general de telecomunicaciones

discutible, ya que el 70% de las paginas y foros las violan de una u otra manera...

en respecto a lo demas, lo mejor es dejarlo en manos de un buen abogado, de nada servira denunciar esto a los medios, incluso diria q seria peor... ya sabeis la tele es politicamente correcta, solo futbol, triunfitos, grandes hermanitos, salsas rositas y noticias "falseadas" hasta la medula...

lo de alojar el servidor en otro pais no es una mala idea

oTeCaLo rebuznó:
Así es Wireless de provocador, para él no hay normas porque está hecho todo un antisistema.

LAS GRANDES KIADAS DE LOS CHANDALMETALEROS.

CHANDALMETALEROS MANDAN.
:lol: :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

CHANDALMETALEROS MANDAN.

¿Tienes que poner tamaño 24 para que quede más claro tu retraso? Estas cosas pasan cuando le das un ordenador a un punki de palo con pelo Pantene Pro-V.

Ah, si quieres ser tan antisistema como el surfero te recuerdo que estás en la cuerda floja. Una más y caes, avisado estás así que tu sabrás lo que haces.

oTeCaLo rebuznó:
avisado estás así
no cometas los mismos errores q tus predecesores, aprende de sus fallos.

con respecto al hilo: q alojen el servidor a tomar por culo de lejos, en chipre o por ahi. y punkto :lol:

Wireless rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
avisado estás así
no cometas los mismos errores q tus predecesores, aprende de sus errores.

Por ahí puedes estar tranquilo, no os voy a fusilar porque ataqueis o me caigais mal. Era un aviso, las normas están para todos y sobre todo él ha gastado sus oportunidades.

oTeCaLo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

CHANDALMETALEROS MANDAN.

¿Tienes que poner tamaño 24 para que quede más claro tu retraso? Estas cosas pasan cuando le das un ordenador a un punki de palo con pelo Pantene Pro-V.

Ah, si quieres ser tan antisistema como el surfero te recuerdo que estás en la cuerda floja. Una más y caes, avisado estás así que tu sabrás lo que haces.

Lo pongo en tamaño 24 por que le imprime energia y transmite una entonacion, tu no llegas a comprenderlo por que eres corto.

Soy mas antisistema del surfero, pero no deberias de hablar de etiquetas puesto que el Chandalmetalero que piensa que la gente es mierda, no es sino otro cliche de tribu urbana, los Chandalmetaleros son maricones que escuchan musica de mierda.

En la cuerda floja de que? yo solamente posteo, si no me dejais postear que sentido tiene estar, pero si te sientes muy defi, echarme si, no quiero joderte tu pequeño rincon de internet.

Wireless rebuznó:
y siempre quedara Space :lol: y el nuevo foro de disidencia post vlad. troncs, ph.. hay un mundo fuera de Pi El

hay un mundo ahí fuera, pero al final caeis en este, algo tendrá este foro que ni dios se va aunque "amenace" con hacerlo.

na!! ni agua para Aspace. Es un ejercicio de hipocresía postear en PL y ponerla a caldo en Aspace

Doctor Banner rebuznó:
Wireless rebuznó:
y siempre quedara Space :lol: y el nuevo foro de disidencia post vlad. troncs, ph.. hay un mundo fuera de Pi El

hay un mundo ahí fuera, pero al final caeis en este, algo tendrá este foro que ni dios se va aunque "amenace" con hacerlo.

na!! ni agua para Aspace. Es un ejercicio de hipocresía postear en PL y ponerla a caldo en Aspace
no es hipocresia, es comodidad. mientras a uno se le permitan hacer ambas cosas, ahi esta el dar uso de ello o no.

y sabes q no soy el unico q ha dicho de no volver a PL y sigue estando :1

y dejad este puto floroshat q me vais hacer caer en fuera de juego y luego baneos de 28 dias y la hostia

¿El foro tiene pagina? Es mas, ¿hay mas cosas en internet aparte del foro?

deividi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Nuevas caras, errores viejos.

Otro tonto. Si no sabes de qué va la cosa ni qué ha hecho, mejor hubieras hecho callándote.

redios, que alguien haga un backup de la base de datos del foro y la web y a un hosting de tailandia.

HARDU :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Totalmente deacuerdo, pero este personaje Blacklabel puede ser real :?

Atrás
Arriba Pie