DIOOOOOS!! Torbe, ya lo digo yo k disfruto de la anonimidad y no pueden decir nada:
LAS DE TORRELAVEGA SON UNAS PEDAZO DE HIJAS DE LA GRAN PUTA Y MAS FEAS QUE LA MADRE QUE LAS PARIO. AI LAS ECHEN DEL PAIS POR CRIMINALES, K KN ESE ASPECTO ES UN DELITO QUE PISEN LA KALLE, SOPUTAS!!!vale...kalma...kalma............SI ES QUE ME TOKAN LOS KOJONES!!! Kmo se puede ser tan neanderthal komo para llegar a estos extremos por una chorrada semejante?!!!! Akaso t molesta tu por k t digamos picha-corta?!!!! Que DERECHO tienen a kejarse si es verdad k son unos putos cardos nen!!!! Xk en la prensa pone: Detenido por injurias y kalumias. Pero señores, dnd koño ven la mentira? Si es k son feas!!! Y ademas, FEA es un calificativo que expresa la opinion estetica de alguien sobre algo, a ver si aora no vamos a poder tener opinion!!!!
Yo es que ya m kago en la santa puta madre k las pario, k seguro k era aun mas fea k ellas!!! Y opto por acer un complot kntra esa mierda pueblo!!! Kuando os veais obligados a pasar por al lao: ESCUPIDLE y ECHADLE mierda a raudales!! La que se merece ese tipo de gente k s aburre tanto k tienen k llebar a prision a alguien por llamarlas "feas". TorreLaPolla, me estais komparando el sufriemiento d k t digan feo al k t metan n prision!!!!? Pues k mierda d vida teneis entonces!!...buf...buf...buf...k kalenton llebo...es k akabo d leer lo del kalabozo y es k es indignante...encima por estas fechas, kuando la peña k roba miñones en marbella va saliendo d la trena y va y meten a nuestro Torbete a la karcel por decir una verdad kmo un puño.
Solo añadir k kmo chapen la web: IRE A TorreLaPolla y m kargare a todo ser viviente k aya por ai!!!
Enga, chaooooooo!!