* Medidas para evitar el cierre de esta web, entrad todos !!

Disculpe, pero el sentido del humor no forma parte de mis subrutinas.

¿Acaso me están induciendo al forochat nocturno? :roll:

Ey tios nada de forochat que como le cierren a torbe la pagina ya veis que mal rollo.

¿Y a mí por qué me han puesto este rango de mierda?

mundele rebuznó:
Repito: mucho odio y envidia es lo que les mueve a postear y replicar en este hilo.

Y créanme, esos sentimientos son unilaterales.

Ah, todo claro.

Creep esta siendo un buen sustituto de Vercetti.
Y chinasky de patricia.

Del eMule, como todo quisqui.

2uos9s6.jpg

Pensad mal y acertareis :lol:

DIOOOOOS!! Torbe, ya lo digo yo k disfruto de la anonimidad y no pueden decir nada:
LAS DE TORRELAVEGA SON UNAS PEDAZO DE HIJAS DE LA GRAN PUTA Y MAS FEAS QUE LA MADRE QUE LAS PARIO. AI LAS ECHEN DEL PAIS POR CRIMINALES, K KN ESE ASPECTO ES UN DELITO QUE PISEN LA KALLE, SOPUTAS!!!vale...kalma...kalma............SI ES QUE ME TOKAN LOS KOJONES!!! Kmo se puede ser tan neanderthal komo para llegar a estos extremos por una chorrada semejante?!!!! Akaso t molesta tu por k t digamos picha-corta?!!!! Que DERECHO tienen a kejarse si es verdad k son unos putos cardos nen!!!! Xk en la prensa pone: Detenido por injurias y kalumias. Pero señores, dnd koño ven la mentira? Si es k son feas!!! Y ademas, FEA es un calificativo que expresa la opinion estetica de alguien sobre algo, a ver si aora no vamos a poder tener opinion!!!!
Yo es que ya m kago en la santa puta madre k las pario, k seguro k era aun mas fea k ellas!!! Y opto por acer un complot kntra esa mierda pueblo!!! Kuando os veais obligados a pasar por al lao: ESCUPIDLE y ECHADLE mierda a raudales!! La que se merece ese tipo de gente k s aburre tanto k tienen k llebar a prision a alguien por llamarlas "feas". TorreLaPolla, me estais komparando el sufriemiento d k t digan feo al k t metan n prision!!!!? Pues k mierda d vida teneis entonces!!...buf...buf...buf...k kalenton llebo...es k akabo d leer lo del kalabozo y es k es indignante...encima por estas fechas, kuando la peña k roba miñones en marbella va saliendo d la trena y va y meten a nuestro Torbete a la karcel por decir una verdad kmo un puño.
Solo añadir k kmo chapen la web: IRE A TorreLaPolla y m kargare a todo ser viviente k aya por ai!!!
Enga, chaooooooo!!

Hola, quiero dar mi apoyo a esta magnifica web. Me encantan sus artículos sobre galgos y caballos.

El señor obeso que imita a los gorrinos es muy simpático y me gustan sus documentales sobre la matanza.

Ah, quiero aportar mis ideas para no cerrar la web. Decid que sois musulmanes y que cerrar la web es un acto de rebeldía contra vuestra religión y que si os la cierran declararéis la guerra santa.

También podéis decir que no opináis que las de torrelavega sean feas, en realidad era todo un plan para aumentar las ganancias de los cirujanos plásticos de la zona.

En cualquier caso, no olvidéis los repelentes y las cachiporras si visitáis Torrelaverga y, a ser posible, un buen lanzallamas.

El Ayuntamiento de Torrelavega está tramitando la denuncia por provocar ataques epilépticos entre sus orcos más sensibles.

bukkake_30_sept.gif

Un orco con epilepsia tiene que ser como cuando los Gremlins se derretían y quedaba una cosa con aspecto de potaje pero que palpitaba y hacía ruidos que recordaban a las canciones del canto del loco.

Moporday rebuznó:
Un orco con epilepsia tiene que ser como cuando los Gremlins se derretían y quedaba una cosa con aspecto de potaje pero que palpitaba y hacía ruidos que recordaban a las canciones del canto del loco.

Vaya, acabas de describir a una amiga que tuve. Hasta tarareaba ruidosamente el canto del loco...

Mr. Cellophane rebuznó:
Vaya, acabas de describir a una amiga que tuve. Hasta tarareaba ruidosamente el canto del loco...

Si, hoy en día es bastante normal tener amigos que te recuerden a películas chungas de John Carpenter pero con la BSO de OT o UPA Dance.

Yo tuve una amiga que, gracias a Dios, se mudo a otro país a estudiar traducción e interpretación. Básicamente era como Rossi de Palma pero en Ewook y además tenía un disco de las Spice Girls.

Por supuesto, me la folle.

Manipulación:

los comentarios de tORBE sobre las feas de torrelavega aparecen AHORA con los rostros de las chicas tapados cuando en su momento se podían ver perfectamente. ¿Por qué?

Atrás
Arriba Pie