Meé enamorau

Muy mal por parte de tu hermana, es una mala feminista. ¿A quien se le ocurre liarse con un hombre más listo que ella?

Que vergüenza para el resto de las mujeres y que mal ejemplo abrirse de patas y que el hombre se largue descargado y con la cartera repleta.

Abrase visto..pringui
No se crea que el tío en unos años hizo pasta, y claro mi hermana no desaprovecho la oportunidad de viajar, comprarse joyas pillarse un bmw un chalet en una zona pija, luego lo perdió todo pero esto confirma la teoría de todas putas.
Además mis tres hermanas están divorciadas y tienen gato, yo no sé cómo con esas señales se les acercan hombres [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

En según qué situaciones, los médicos de familia, igual que las bajas, deberían ordenar vasectomías.

Pues me parece muy bien hoyga.

Hay que garantizar el relevo generacional del foro.

Por cierto @Senior Putas ¿Ustec que tiene, protoputas o protoforeros?

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::face::face::face::face::face::face::121:121:121:121
Mongólico.

Mongólico tu destalentado de los cojones, que he dicho relaciones, no que se la hayan follado mil y una pollas, es la diferencia entre la putez extrema y ser puta... relaciones pocas, putez mucha.

Lo que viene siendo pocos novios y muchas pollas.

Subnormal.

¿Se ha enamorado lo suficiente como para tener otro hijo?

Si.

Pues me parece muy bien hoyga.

Por cierto @Senior Putas ¿Ustec que tiene, protoputas o protoforeros?

Busco el equilibrio de los números impares.

Creo que ya se ha dado el caso de padre e hijo foreros, aunque no recuerdo quiénes eran.

Aunque como muchos foreros están en la tercera edad, estoy seguro de que si esto de padre e hijo phorers no ha pasado ya, estára al caer.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie