Meetic y el HAMBRE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord Conspiste

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2008
Mensajes
328
Reacciones
0
Hola Holita como diría Ned Flandes, hace ya un tiempo que no me paseaba por aquí (por ban)y puedo asegurarles que no les he echado de menos en absoluto.

Bueno al tema que me ocupa.

Estaba yo la noche del lunes viendo a Horatio y su troupe por telecirco, y entre los millones de anuncios me llamo la atención uno de del meetic, en el que sale una golfa diciendo muy "fisnamente" algo asi como " he sido mas puta que las gallinas pero ahora ya tengo el furor uterino bajo control (tras Kilómetros de polla comida of course)y busco un desgraciado que me mantenga mientras me quede un mínimo de atractivo".

Y yo me pregunto:

¿como puede haber tanto gilipoyas (me gusta escribirlo con y es manía) que pique con estas tías?

¿como puede haber gente que se trague cualquier cosa?

¿tanta hambre hay en este país?
 
¿Pero de verdad esa tia puso el anuncio asi?.De todas formas,habria que felicitarla porque la zorra esa dice las cosas claras.
Y si,seguro que habra tios que la contesten y la persigan.No sabes el hambre de conejo que existe en España (no me refiero al animal).
Mas aun si la tia es atractiva.
 
Esto esta muy trillado ya en el foro. Y lo mas curioso del perfil que comenta de meetic es que no tenga hijo menores a su cargo aun.

Vamos que todo lo que usted comenta se le puede dar una vuelta de tuerca mas incluyendo manutención de su descendencia...
 
yo no se si es peor eso o mandar un sms para que te manden una foto 'cachonda' que debe ser una peste y que supone que luego te manden posteriores sms que te cobran igual y que para darte de baja tienes que descifrar un número en clave de 18 cifras.
 
Hola Holita como diría Ned Flandes, hace ya un tiempo que no me paseaba por aquí (por ban)y puedo asegurarles que no les he echado de menos en absoluto.

El hilo se lo cierro y usted se va con su soberbia un mesecito de excedencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie