MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

matildoubaldo rebuznó:
Agradecer sus posteos, negros. Recién me sirven de pista, toda vez que ando muy desconectado
Hasta la fecha uno que funkcionó de níquel era el ZIPPYSHARE, con esa opción de descargas múltiples y a velocidades de 300 Mb e incluso superiores. La boludez es que solo admite subidas de hasta a 200 mb.

Esperemos que el fatty recupere su chance, apueste por un servicio hamo, y se solventen las pelotudeces como la que vos comentais de la invitakción: Reconchaputa, ¡ Megaupload con tarjeta de visita !, esto es chocante para retra-boludos y con poco tiempo, como servidor.

La invitación es para megaHD, un foro de links de descargas. No para Mega.

matildoubaldo rebuznó:
Agradecer sus posteos, negros. Recién me sirven de pista, toda vez que ando muy desconectado
Hasta la fecha uno que funkcionó de níquel era el ZIPPYSHARE, con esa opción de descargas múltiples y a velocidades de 300 Mb e incluso superiores. La boludez es que solo admite subidas de hasta a 200 mb.

Esperemos que el fatty recupere su chance, apueste por un servicio hamo, y se solventen las pelotudeces como la que vos comentais de la invitakción: Reconchaputa, ¡ Megaupload con tarjeta de visita !, esto es chocante para retra-boludos y con poco tiempo, como servidor.

300 Mb, que suerte. Y yo bajando a 1,2 Mb

Mega.co.nz no requiere invitacion hamijo,la que lo requiere es MegaHD.es :lol:

Britzingen rebuznó:
Algunos no tenéis el mismo nick aquí que en MegaHD. Así no puedo daros mis dieses. :sad:

Edit:

:lol::lol::lol:

RobLucci

en España grobar está a la orden del dia, es como tomarse el café por la mañana, si no lo haces parece que no empiezas bien el dia.

En MegaHD no entréis al hilo "Breaking Bad [HDTV][V.O.S.E][T.1,2,3,4 y 5]". Porque si lo hacéis con Chrome os saldrá esto:

20130127135923401184927.jpg

Berbatov rebuznó:
RobLucci

en España grobar está a la orden del dia, es como tomarse el café por la mañana, si no lo haces parece que no empiezas bien el dia.

Anda, tú eres el que me ha dado mi dies por el curro que me tomado subiendo Asterix. :oops:

Britzingen rebuznó:
En MegaHD no entréis al hilo "Breaking Bad [HDTV][V.O.S.E][T.1,2,3,4 y 5]". Porque si lo hacéis con Chrome os saldrá esto:

20130127135923401184927.jpg

a mi me sale eso cada vez que entro a este subforo :lol:

en serio..

estoy gafado.

Berbatov rebuznó:
a mi me sale eso cada vez que entro a este subforo :lol:

en serio..

estoy gafado.

Pues a mí no me pasa con este subforo.
Seguro que Steve Jobs se murió el día que te compraste un Iphone, gafe de los huevos.:lol:

Britzingen rebuznó:
Pues a mí no me pasa con este subforo.
Seguro que Steve Jobs se murió el día que te compraste un Iphone, gafe de los huevos.:lol:

Yo no tengo de eso.

a lo tonto hoy no he podido descargar NADA.

:mad:

¿Se sabe si habrá un megavideo? My gayPad mini reclama mas servidores y no solo VK :lol:

Britzingen rebuznó:
300 Mb, que suerte. Y yo bajando a 1,2 Mb

Disfruten de su capitalismo, gente de orden.

No va por ustec, Blitzkrieg ;)

En otro orden de cosas, apoyo la moción de apalear a los que no suban al Foro Ponno mediante Meiga.

HerbMan rebuznó:
Que nos pongamos las pilas que nos pillan Francia,Brazil y Merkeland dice el tio LOL :lol:

y eso que mucha gente tiene problemas con las descargas, que sino nos salimos del mapa. :lol:

Yo no subo nada mas mientras no pueda descargar archivos.

nino_enfadado-aee08.jpg

Berbatov rebuznó:
y eso que mucha gente tiene problemas con las descargas, que sino nos salimos del mapa. :lol:

Yo no subo nada mas mientras no pueda descargar archivos.

nino_enfadado-aee08.jpg

¿Qué tiene ese niño/niña en la mano? ¿Tan jóvenes y ya les dejan entrar en discotecas?

Ojalac sea como megavideo hamijo kokillo porque eso tiene toda la pinta de tienda a lo iTunes :roll:

HerbMan rebuznó:
Ojalac sea como megavideo hamijo kokillo porque eso tiene toda la pinta de tienda a lo iTunes :roll:

Como pongan las peliculas a 4€ como en otra páginas, las va a ver su puta madre.

yo sigo sin poder bajar nada, he probado una pelicula, y cuando iba por el 85% me ha petado la descarga. :mad:

Berbatov rebuznó:
Como pongan las peliculas a 4€ como en otra páginas, las va a ver su puta madre.

yo sigo sin poder bajar nada, he probado una pelicula, y cuando iba por el 85% me ha petado la descarga. :mad:

Al final vamos a crear un hilo solo para tus problemas con Mega.

¿Has probado a toquetear en la configuración de tu cuenta?

A mi es que me petan 1 de cada 20 subidas o bajadas pero que no te deje bajar nada de nada es raro raro :lol:

estoy probando con Opera a ver si consigo descargar algo, y cuando le doy a descargar, me sale un aviso de que Chrome es ideal para bajar en MEGA y que me lo descargue, le digo que "no, gracias", selecciono la casilla de no mostrar aviso nunca mas, y le vuelvo a dar a descargar.... me vuelve a salir el mismo aviso...

con firefox igual.

fuu.jpg

Yo estoy descargando algo más grande ahora (800 megas, un vídeo de Bibi Jones), a ver si me da algún problema.

Atrás
Arriba Pie