MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

paulofutre rebuznó:
Hace falta un e-milio válido.
Hacia esa dirección que proporciones, será donde se remita la invitac-ción desde un user de MEGAHD.
Es decir, MPutea a alguien (a algún conforero que conozcas, o a mimimmo) con un e-mail válido, o directamente indica aquí en abierto el e-mail dónde quieres que se te envíe la invitación.

Un emilio creado ad-hoc para tan celeberrima ocasión:

[email protected]


Mis gracias y pies siempre por delante.
 
No se que me pasa que Mega con el megadownloader me va como el culo.Intento bajarme la jungla 5 y una de 2 me la bajo con la velocidad oscilando mas que el peso de Pherseo o me va lentisimo

alguien mas le pasa?
 
PuteroCadete rebuznó:
Un emilio creado ad-hoc para tan celeberrima ocasión:

[email protected]


Mis gracias y pies siempre por delante.
Enviada la invitación. De nada.
¡Vaya nombrecito la cuenta de correo!, no había otro :lol:
SPETNAZ rebuznó:
No se que me pasa que Mega con el megadownloader me va como el culo.Intento bajarme la jungla 5 y una de 2 me la bajo con la velocidad oscilando mas que el peso de Pherseo o me va lentisimo

alguien mas le pasa?

Pues no hàmijo.
Utilizando el Jdownloader de toda la vida, 0 problems de momento, y el MEGAFAT va muy bien.

Y recuerden, que la experiencia vital más maravillosa, es sentirse del Atleti.
 
alguien sabe algún enlace decente de Resacon 3? me da pereza buscar. :roll:
 
Berbatov rebuznó:
alguien sabe algún enlace decente de Resacon 3? me da pereza buscar. :roll:


Código:
   [URL="https://megashur.se/out.php?m=PIIGHSQA%21TnEC0wjkGCzjqa-piJmCeEUedystwFx4-qDNVrqV9Zo"]https://mega.co.nz/#!PIIGHSQA!TnEC0wjkGCzjqa-piJmCeEUedystwFx4-qDNVrqV9Zo[/URL]
 
ignaciofdez rebuznó:
Enviada la invitación. De nada.
¡Vaya nombrecito la cuenta de correo!, no había otro :lol:


Pues no hàmijo.
Utilizando el Jdownloader de toda la vida, 0 problems de momento, y el MEGAFAT va muy bien.

Y recuerden, que la experiencia vital más maravillosa, es sentirse del Atleti.

Gracias mil, pero la experiencia vital por antonomasia es esta:

BEATOS (IÑAKI GLUTAMATO) - Canuto mañanero - YouTube

...dinero, chicas, vicio y rock&rolll
 
No se pibes.
Con tanta insistencia de ustedes me fijé un poco más en mi JD, todo lo que hay en el horno no más es warrro todo.
Recién vi algún enlace "temporalmente indisponible", que tarde o temprano terminá desgargando.
La velocidad normalmente es superior a los 100 kb/sg, con algunos picos bárbaros, vieron:

 
SUBIR AL MEGA SIMULTANEAMENTE DESDE 2 PCS

Pibes les comparto una hesperiencia que recién acabo de comprobar.

Antier abrí una nueva MEGA-cuenta, no más compartí user y pass con otros negros de acá.
Ayer servidor desde esta PC ubicada cerca de Madrid estuvo subiendo discografías a dicha cuenta y lo dejé asín toda la tarde. También otro negro desde otro PC, Zeus sabe dó, estuvo subiendo warrerida.
Quicir: Subiendo material simultàneamente desde 2 PCs, diferentes IPs, sin problemas.
A la noche comprobé que ya estaban subidas mis discografías y también los videos obscenos.

Curioso cuanto menos.

EDITADO:
Recién hoy ricé el rizo:
Con el Chorro Chrome subí en la cuenta compartida: Bene
Con el Firefos, subí videos de shemalot@s en otra cuenta

Quicir: Dos cuentas en la misma PC; una misma cuenta en dos PCs.
Macanudo invento, negros, jejejejejeje
 
Arriba Pie