Yo, como el HAMO del subforo, suelo ser de un sólo polvo pero intenso. Intenso me refiero a que puedo durar horas y no es ninguna coña, ya se habló por ahí. Si es con condón y se me pone insensible llego a ser una tortura, más de una me ha dicho de dejarlo ya porque no lubricaba más y estaba empezando a dolerle o he escuchado "no te corres nunca" o "no te pongo suficiente" o "estás demasiado borracho para correrte".
En fin. Al tema. Recuerdo mis primeras pajillas, me daban taaanto gusto que tenía pequeños desmayos, se me cerraban los ojos y por más que intentaba abrilos no podía. Eso durante 30 segundos o así. Eran orgasmos mucho más placenteros que los de ahora.
Lo de las contracciones es lógico, es una reacción natural al orgasmo, las contracciones son vaginales y la respuesta exterior son espasmos, pero si quieres lo notas. Y si tu chica sabe o empieza a probar, puede mover sus músculos vaginales perfectamente y hacer una especie de paja muy cachonda. Mola bastante.
Y aquí os contaré una historia patética pero que cuando la recuerdo con esta chica nos descojonamos, en la actualidad ya tiene fecha de boda y todo, la pobre.
La conocí en mis años locos de citas locas, que con eso podría llenar aquel hilo, pero es pasado y la gracia está en el presente, creo yo. El primer día fuimos a tomar café a un sitio que la flipó y empezó a preguntarme que cuando volvíamos a quedar y tal. Así que un finde quedamos los dos con una parejita amiga suya. La tía bailando sabía como calentarme y con insinuaciones al oido ya ni os cuento. De ahí ya nos fuimos borrachísimos a casa de esta pareja y nos hartamos a fumar porrons que con el alcoLHOL ya no sabía ni donde estaba.
Cuando los otros dijeron de irse a dormir y que durmieramos donde nos diera la gana, la tía se me sentó encima cual amazona y empezó a enrollarse conmigo. Pantalón de licra negro que le hacía un culo de puta madre pero de estos que es fácil meter la mano y comprobar que o no lleva nada o es un tanga minúsculo, así que minikokillo despierta rápido. En dos segudos estabamos en bolas en el salón con el morbo de que podían pillarnos de cuajo.
Piedros vienen: la tía me dice que a pelo, que toma la píldora y de condón ni de coña, que si quiero me corro fuera y punto. Pues vale, uno era tonto del culo por entonces (lo sé así que piedros sobran, que ya lo sé y más de un mal rato me he llevado pero eso es otro tema u otro hilo). Qué coño, estaba borrachísimo, fumadísimo, y eso te lo dice una tía después de sacártela de la boca estando de rodillas y tú sentado en el sofá como LOL... Pues nada al asunto.
Después de varias posturas, estando en la del perrito y la tía gimiendo como si estuvieramos solos y diciendome "hazme lo que quieras, joder, hazme lo que quieras" (verídidico) noto que estoy a punto de correrme y empiezan a flaquearme las piernas y a marearme un poco. Se me nubla la vista y empiezo a coger todo el aire que puedo mientras bajo el ritmo mogollón. Como veo que no soluciona nada, paro en seco. Me siento y disimulo como puedo. La chica lo interpreta como que ya estoy cansado o algo y se sienta encima para seguir.
Lo siguiente que recuerdo es estar dormido como soñando gritando "quita quita coño". Abro los ojos y me la encuentro encima con cara de asustada y al borde de llorar y yo empujándola para que se quitara de encima. Digo si la empujé que casi la mando con los otros. No tenía aire. Cuando consigo respirar le pregunto que qué ha pasado y la tía acojonada me dice "no se, creo que te has desmayado. Me has dado un susto de muerte, has puesto los ojos en blanco y por un rato creí que era de gusto pero al rato no te movías y me has asustado tanto que te he tenido que dar dos hostias y ya has despertado".
Bajón de tensión en el momento del orgasmo. LOLaggedon.
La chica se serenó al rato, hasta que empezó a reirse diciendo que ya sabía que era una máquina pero que no tanto, y acabamos lo que empezamos un rato después en un dormitorio y más tranquilos y despues de meterme media tableta de chocolate y una coca cola.
Volvimos a quedar un mes despues y "me folló" en mi coche despues de calentarme contándome como se la ponía dura a un amigo la noche anterior y que se había quedado con las ganas.
Ahora me manda sms diciendo que se va a casar pero que su novio es un mierda y que me echa de menos. Pero nunca accede a venir a mi casa. Lo más, una noche que estaba de farra con las amigas y se pusieron pesadas con que querian conocerme y saber cómo era. Yo le dije que mejor se viniera porque eran las 2am o asi y pasaba de ducharme, vestirme y salir, total si ya sabía lo que quería. Pero decía que le daba cosita por su novio...
Paja y a dormir.