MEGAORGASMOS

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
MEGAORGASMOS, no se me ocurre otro calificativo, desde que tengo novia y me la cepillo o simplemente tengo sexo con ella, cuando llego al orgasmo y me estoy corriendo siento espasmos por todo el cuerpo, me chasquea la mandíbula, el corazón me va a mil, mi cuerpo se queda inmóvil, no tengo fuerzas ni para seguir embistiéndola, me lo ha de seguir haciendo todo ella mientras yo siento como si del placer me fuera a dar un ataque al corazón.

Como todo buen pajero comencé mi andadura onanista a los 12 años y en esta década que ha transcurrido hasta mis actuales días, cuento en mi historial con tantas pajas como lunas ha habido desde entonces.
Y desde la peor paja que me haya hecho por aburrimiento a la mejor y más felina de las mamadas que me ha brindado alguna felatriz, jamás de los jamases he tenido esa sensación de desmayarme, chasquearme los dientes y sentir espasmos por todo el cuerpo cuando eyaculo.

Me quería interesar si estos megaorgamos son debidos al componente psicológico/afectivo de tener sexo con mi novia o si también pueden ser comunes al resto de los mortales en situaciones diferentes.

Agradecería la narración de vuestras experiencias orgásmicas más intensas.

Te estas follando la tostadora, intenso, pero poco recomendable.

Benito rebuznó:
Te estas follando la tostadora, intenso, pero poco recomendable.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha Dios mio que bueno :121:121:121. Benito es amo. En cuanto al caso de Old Style, tengo entendido que las relaciones sexuales con una pareja larga suelen mejorar respecto a un polvete de una noche, además si esta enamorado puede que eso le aumente la sensación de placer ( o sin darse cuenta su novia le meta el dedo hasta la prostata ejeje ).

Eso es muy normal, a mi también me ha pasado pero no de esa manera. Es el momento, la situación, estas follando, estas con una mujer(Cosa que no siempre es fácil) y si encima te pone y esta guena eso aumenta x10. Yo pienso que de la mezcla de todas esas cosas, el placer se multiplica y seguramente por ese cumulo de cosas, sientas tanto o más que cuando te tocas en casa

Puede que sea porque ella ha sabido dónde tocar, dónde está la llave de tu placer. Pero en mi caso, los orgasmos más fuertes no me los han dado los amantes más avezados. Llegaron así como por casualidad, sin esperarlos, cuando parecía que se avecinaba uno normalillo acababa llorando y gritando de placer sin control ninguno. Bien gracias a mi mano o gracias a mi compañero.

Briconsejo: No paréis de estimularos-estimular cuando lo tengáis encima, puede que lleguen dos por el precio de uno en el caso de las mujeres; o uno muy intenso en el caso de los hombres. Bajad la fuerza y la velocidad sin deteneros. Pero qué os voy a contar a vosotros, hermanos del onanismo...:115

Lo de los espasmos es normal, a mi novia cuando le va a llegar el orgasmo yo lo noto en las contracciones que se producen en su vagina. Quizá esto te lo pueda explicar alguna forera.

Por cierto : Enhorabuena

maspapauniverso rebuznó:
Lo de los espasmos es normal, a mi novia cuando le va a llegar el orgasmo yo lo noto en las contracciones que se producen en su vagina. Quizá esto te lo pueda explicar alguna forera.

Por cierto : Enhorabuena

Le dan espasmos A EL :lol:

En el último orgasmo que yo tuve con una mujer, allá por 1987, en el preciso momento en que me corría (estábamos en postura doggystyle) ella se arqueó hacia arriba al mismo tiempo que yo bajaba la cabeza, dando como resultado un sonoro coscorrón al impactar las respectivas cabezas.

Aunque la experiencia puede ser similar a la de un espasmo, no terminó de gustarme, ya que el golpe me despistó un poco y no concentré todos mis sentidos en el apoteósico momento del desparrame seminal.

Siempre se producen contracciones vaginales, más fuertes o más débiles según la intensidad, pero siempre son perceptibles si dejáis el pene quieto dentro. Si no las notáis, es que ella ha fingido.

A mi durante una época me daban mareos despues de correrme y me quedaba KO durante unos minutos, por supuesto de repetir polvo nada.

Yo insisto en que es algo puramente psicológico. La tía es guapa pero me he follado tías mucho mejores y luego en la cama... en un post preguntaba como desvirgarla, así que imaginaos la poca experiencia que tiene, no es que "parta pollas" que digamos.

Mmmm, y recuerdo ahora una paja que me hizo hace unas semanas en el water de un bar, me vinieron los tembleques y el chasqueo de mandíbula, perdí la fuerza en las piernas y caí al suelo sobre ella lefándola toda :lol::lol::lol::lol: :115 :115 :115 :oops: :oops: :oops:

Lol con limon rebuznó:
A mi durante una época me daban mareos despues de correrme y me quedaba KO durante unos minutos, por supuesto de repetir polvo nada.

A mí me pasa igual. Soy hombre de un sólo polvo.

Para el siguiente polvo, si me estimulan bien, puedo tardar unas dos horas en tener una buena erección, pero la mujer debe estar cabalgando arriba y no puedo eyacular.

Puedo pegar otro polvo con eyaculación pero a unas 8-9 horas del primer polvo con eyaculación.

:0)

Yo, como el HAMO del subforo, suelo ser de un sólo polvo pero intenso. Intenso me refiero a que puedo durar horas y no es ninguna coña, ya se habló por ahí. Si es con condón y se me pone insensible llego a ser una tortura, más de una me ha dicho de dejarlo ya porque no lubricaba más y estaba empezando a dolerle o he escuchado "no te corres nunca" o "no te pongo suficiente" o "estás demasiado borracho para correrte".

En fin. Al tema. Recuerdo mis primeras pajillas, me daban taaanto gusto que tenía pequeños desmayos, se me cerraban los ojos y por más que intentaba abrilos no podía. Eso durante 30 segundos o así. Eran orgasmos mucho más placenteros que los de ahora.

Lo de las contracciones es lógico, es una reacción natural al orgasmo, las contracciones son vaginales y la respuesta exterior son espasmos, pero si quieres lo notas. Y si tu chica sabe o empieza a probar, puede mover sus músculos vaginales perfectamente y hacer una especie de paja muy cachonda. Mola bastante.

Y aquí os contaré una historia patética pero que cuando la recuerdo con esta chica nos descojonamos, en la actualidad ya tiene fecha de boda y todo, la pobre.

La conocí en mis años locos de citas locas, que con eso podría llenar aquel hilo, pero es pasado y la gracia está en el presente, creo yo. El primer día fuimos a tomar café a un sitio que la flipó y empezó a preguntarme que cuando volvíamos a quedar y tal. Así que un finde quedamos los dos con una parejita amiga suya. La tía bailando sabía como calentarme y con insinuaciones al oido ya ni os cuento. De ahí ya nos fuimos borrachísimos a casa de esta pareja y nos hartamos a fumar porrons que con el alcoLHOL ya no sabía ni donde estaba.

Cuando los otros dijeron de irse a dormir y que durmieramos donde nos diera la gana, la tía se me sentó encima cual amazona y empezó a enrollarse conmigo. Pantalón de licra negro que le hacía un culo de puta madre pero de estos que es fácil meter la mano y comprobar que o no lleva nada o es un tanga minúsculo, así que minikokillo despierta rápido. En dos segudos estabamos en bolas en el salón con el morbo de que podían pillarnos de cuajo.

Piedros vienen: la tía me dice que a pelo, que toma la píldora y de condón ni de coña, que si quiero me corro fuera y punto. Pues vale, uno era tonto del culo por entonces (lo sé así que piedros sobran, que ya lo sé y más de un mal rato me he llevado pero eso es otro tema u otro hilo). Qué coño, estaba borrachísimo, fumadísimo, y eso te lo dice una tía después de sacártela de la boca estando de rodillas y tú sentado en el sofá como LOL... Pues nada al asunto.

Después de varias posturas, estando en la del perrito y la tía gimiendo como si estuvieramos solos y diciendome "hazme lo que quieras, joder, hazme lo que quieras" (verídidico) noto que estoy a punto de correrme y empiezan a flaquearme las piernas y a marearme un poco. Se me nubla la vista y empiezo a coger todo el aire que puedo mientras bajo el ritmo mogollón. Como veo que no soluciona nada, paro en seco. Me siento y disimulo como puedo. La chica lo interpreta como que ya estoy cansado o algo y se sienta encima para seguir.

Lo siguiente que recuerdo es estar dormido como soñando gritando "quita quita coño". Abro los ojos y me la encuentro encima con cara de asustada y al borde de llorar y yo empujándola para que se quitara de encima. Digo si la empujé que casi la mando con los otros. No tenía aire. Cuando consigo respirar le pregunto que qué ha pasado y la tía acojonada me dice "no se, creo que te has desmayado. Me has dado un susto de muerte, has puesto los ojos en blanco y por un rato creí que era de gusto pero al rato no te movías y me has asustado tanto que te he tenido que dar dos hostias y ya has despertado".

Bajón de tensión en el momento del orgasmo. LOLaggedon.

La chica se serenó al rato, hasta que empezó a reirse diciendo que ya sabía que era una máquina pero que no tanto, y acabamos lo que empezamos un rato después en un dormitorio y más tranquilos y despues de meterme media tableta de chocolate y una coca cola.

Volvimos a quedar un mes despues y "me folló" en mi coche despues de calentarme contándome como se la ponía dura a un amigo la noche anterior y que se había quedado con las ganas.

Ahora me manda sms diciendo que se va a casar pero que su novio es un mierda y que me echa de menos. Pero nunca accede a venir a mi casa. Lo más, una noche que estaba de farra con las amigas y se pusieron pesadas con que querian conocerme y saber cómo era. Yo le dije que mejor se viniera porque eran las 2am o asi y pasaba de ducharme, vestirme y salir, total si ya sabía lo que quería. Pero decía que le daba cosita por su novio...

Paja y a dormir.

Mis mejores orgasmos siempre han sido propiciados por una dama, con la mano como me conozco tan bien no son tan brutales. Mis sensaciones y síntomas: vellos de punta, ojos llorosos y alarido a lo conan :lol:

Yo, como el HAMO del subforo, suelo ser de un sólo polvo pero intenso. Intenso me refiero a que puedo durar horas y no es ninguna coña, ya se habló por ahí. Si es con condón y se me pone insensible llego a ser una tortura, más de una me ha dicho de dejarlo ya porque no lubricaba más y estaba empezando a dolerle o he escuchado "no te corres nunca" o "no te pongo suficiente" o "estás demasiado borracho para correrte".

A mi me pasa casi lo mismo, desde que me cortaron la capucha, tardo mucho.
Antes era cojonuti follar durante horas, eres mejor que Tarzan y tal.
Ahora es una mierda porque se convierte en algo aburrido y se me quitan las ganas de seguir, por muchas guarradas que me digan.

Eso si, las pajas, ni 10 minutos hoyga.

Yo sigo orgulloso de ser un semental -en paro, pero semental al fin y al cabo-. Hay mañanas o tardes en que caen unas 5 pajas y con un poco de descanso aún vuelvo a la carga. No se si es lo "normal" para mi edad, pero sí para un quinceañero. Suele bastarme entre 10-15 minutos de pausa entre corrida y corrida.

Con mi ex, polvos express aparte, follaba como un león. Todavía recuerdo aquella tarde que ella se corrió 4 veces y yo ninguna (no se por qué no conseguí eyacular pero aquello no bajaba), o aquellas dos corridas que tuve casi seguidas y sin sacarla.

La verdad es que no es tan dificil echar 2 polvos seguidos...el primero siempre es mega-corrida...y si tu novia/chica no es orco de mordor a los 20 minutos te pone el potorro en la cara, y se te pone la polla cual panocha de maiz, por lo menos a un servidor..

frigo-polla-japon.jpg

LOL

Joder Kokillo, que susto se debió llevar la pobre chica... :lol:

Yo estuve con uno que cuando se corría le daba la risa floja. Todo un espectáculo.

Candela rebuznó:
Siempre se producen contracciones vaginales, más fuertes o más débiles según la intensidad, pero siempre son perceptibles si dejáis el pene quieto dentro. Si no las notáis, es que ella ha fingido.

De hecho, si se afina el oido cuando te comes un coño, puedes oir perfectamente como esas contracciones cierran y abren el cuello del utero, escuchandose algo asi como "plic, plic"

Yo no oigo nada, cuando como coños dejo el sonotone en la mesilla.

:0)

yo el otro día casi eyaculo hacia dentro como hacen los yoguis. consiste creo en no contraer el músculo pubicociggeo durante el orgasmo, algo muy dificil ya que se contrae este musculo con espamos involuntarios casi imposibles de controlar para que el semen salga disparado.

Candela rebuznó:
Salvo que tengamos un insensible pene de cuero repujado, curtido en mil batallas.
Por otro lado, ¿a quién coño le importa notar esas cosas?

Lol con limon rebuznó:
Como al señor administrador...

Tuve la mala suerte de sufrir uno de esos estando convaleciente de una lesión en la espalda.
El resultado fue una contractura importante en un trapecio sumada a la lesión que ya no recuerdo como le expliqué al médico.

Ya no tengo ninguna relación con el individuo que presenció el contorsionismo, escuchó el crack el au au au y el aaaaaahhhhhhh pero estoy segura de que por mucho tiempo que pase no se olvidará de ese encuentro.

pd: la cosa acabo en desgarro muscular, pero ya sin sexo de por medio.

iskariote rebuznó:
Qué bonita palabra. Desgarro. Del tipo que sea, provocárselo a una mujer es sublime.

Malote de palo, con un mordisquillo preciso y un tirón te desgarro el frenillo y si me pongo y tiro mas de la piel igual parece que me voy a comer un plátano.

:lol:

Atrás
Arriba Pie